Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca de tuenti
distagon
15/12/15, 10:53:56
Buenos días a todos,
lo siento mi español pero yo escribo por google traduce. Soy italiano y en mayo a pasar seis semanas en España. Mi operador móvil italiano es muy caro € 20/10 días y me gustaría comprar un español sim. Mi obligación es llamar a 5-10 minutos por día en Italia y navegar un poco, y WhatsApp facebook. Me aconsejaron tuenti, ¿qué te parece? sería la opción por 12 € / mes, podría ser mejor? Quería comprar la tarjeta SIM ya, pero ahora parece que no se puede comprar en línea a partir de entonces comprarlo tan pronto como llegue a Pamplona. Un saludo a todos.
Nonamed
15/12/15, 10:55:33
distagon:,
Movemos al subforo correspondiente.
jorgezgz17
16/12/15, 14:18:41
Creo que estás haciendo muy buena previsión al plantearte lo de adquirir una tarjeta de aquí para tu viaje a España. Y .tuenti puede ser opción perfecta.
Hasta donde yo sé, puedes pedir la tarjeta tuenti unos días antes, en la tienda online. No sé si será un problema que la tengan que enviar a Italia.
En caso de que esto no sea posible, en cuanto llegues a España, puedes pasar por una tienda movistar y comprar en persona la tarjeta. Hazte una cuenta en .tuenti antes para que puedas asociar el nuevo número de teléfono y esté operativa al instante. Asegúrate que tu móvil es libre y admite tarjetas micro-sim de cualquier operador.
Recuerda que las llamadas ilimitadas son digitales y que debes tener buena cobertura de datos para poder realizarlas, preferiblemete 4G o wifi. Puedes comprobar el mapa de cobertura en la web de .tuenti y puedes probar las llamadas digitales antes de comprar la tarjeta si instalas la aplicación .tuenti en tu móvil.
Hola,
Puedes comprar una SIM de Tuenti al llegar a España en tiendas Movistar.
En la tarifa de 12€ las llamadas se realizan por una aplicación de VOIP disponible para:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/.tuenti-otra-forma-comunicarse/id349705795?mt=8
Necesitas WIFI o buena conexión 3G o 4G para realizar llamadas con la aplicación.
Puedes realizar llamadas a Italia desde la aplicación sin costes extras: https://www.tuenti.com/movil/soporte/international#vozdigital
También puedes utilizar la aplicación de Tuenti fuera de España por WIFI o con una conexión 3G de una compañía móvil de Italia o cualquier otro país.
Un saludo.
distagon
17/12/15, 07:48:20
Hazte una cuenta en .tuenti antes para que puedas asociar el nuevo número de teléfono y esté operativa al instante.
gracias a todos por las respuestas, muy amable .
Traté de crear una cuenta , pero sí requiere el número de teléfono que yo no tengo. En Pamplona comprar el sim y usted puede crear su cuenta y usar TUENTI ahora?
gracias
jorgezgz17
17/12/15, 09:58:23
gracias a todos por las respuestas, muy amable .
Traté de crear una cuenta , pero sí requiere el número de teléfono que yo no tengo. En Pamplona comprar el sim y usted puede crear su cuenta y usar TUENTI ahora?
gracias
Puedes crearte la cuenta tuenti con un número que utilices ahora, aunque sea italiano. Luego cuando tengas tu nuevo número de tuenti lo asocias a tu cuenta tuenti.
distagon
17/12/15, 11:20:35
Gracias por su ayuda .
Yo inscribo en el sitio con mi número de italiano. He instalado en mi tuenti aplicación G3 LG y aquí pongo el correo electrónico y la contraseña . Ahora estoy listo ? Y " lo suficiente como para ir a Pamplona en una tienda y comprar una SIM y puedo empezar a llamar y utilizar la web?
Otros consejos ?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.