Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco aplicacion para volumen...
Que pueda dejar alto el volumen de tono y bajar el de notificaciones. Y bicebersa.... edito: poder poner el volumen del timbre en silencio y que suenen las notificaciones.
Tenía uno antes pero no lo encuentro ni recuerdo el nombre. Los que voy probando no funcionan y se igualan los dos tonos.
GraciAs!
natxoga
15/12/15, 09:55:54
No te hace falta ninguna aplicacion para eso. El propio telefono te deja cambiar el volumen de llamada y el de notificaciones independientemente uno del otro
natxoga
15/12/15, 09:58:52
821635
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
:loco:oooo sea.... llevo años con este tema.... y ahora resulta que me acabo de enterar de esto!!!!
flipoooooo:aplausos:
Muchisimas gracias. :gracias:
natxoga
15/12/15, 10:37:20
Jajajajjaa :risitas:
No hay de que, pa eso estamos.
kazavfr
15/12/15, 23:04:22
:loco:oooo sea.... llevo años con este tema.... y ahora resulta que me acabo de enterar de esto!!!!
flipoooooo:aplausos:
Muchisimas gracias. :gracias:
Si es un lobo…..:sisi1::sisi1::sisi1: :ok::ok:
Me come....
:(pero ya me extrañaba a mi.... lo que necesito es algo que cuando yo quiera me baje totalmente el timbre del teléfono y me deje el de notificaciones. Eso no lo hace esto. Tuve una app que lo hacía pero creo que ya no existe pues no la encuentro... ni recuerdo el nombre.
Gracias!!!
Una aplicación que baje totalmente el volumen de una llamada entrante/saliente..... Estoy desesperado por no encontrar una que haga algo similar :'(
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
porque el movil permite quitar notificaciones del todo y dejar volumen de timbre. Y a mi me gustaría que tambien lo hiciera al revés.
Tuve una app que lo hacía, pero es que no recuerdo el nombre, ni esta en el market....
sigo nadando sigo nadando....
kazavfr
29/01/16, 23:29:20
Edito:
Bueno, pues tras probar entre 15 y 20 apps que hacen control de volumen, de todos los tipos y colores, algunas que en versiones KK o lollipop funcionaban correctamente separando el control de volumen de notificaciones del de llamada y en Marshmallow no funciona, parece ser que no es posible hacerlo, todo pasa por el nuevo y complejo sistema que trae ahora la nueva versión de Android, que pasa por el apartado “no molestar” en el que tienes que ir programando aplicación por aplicación para luego desde la cortina activarlo o desactivarlo junto con el volumen de timbre de llamada.
Si alguien encuentra la forma o app para poder hacerlo como en KK o Lollipop se agradecerá que lo comparta. :ok:
Saludos
Edito:
Bueno, pues tras probar entre 15 y 20 apps que hacen control de volumen, de todos los tipos y colores, algunas que en versiones KK o lollipop funcionaban correctamente separando el control de volumen de notificaciones del de llamada y en Marshmallow no funciona, parece ser que no es posible hacerlo, todo pasa por el nuevo y complejo sistema que trae ahora la nueva versión de Android, que pasa por el apartado “no molestar” en el que tienes que ir programando aplicación por aplicación para luego desde la cortina activarlo o desactivarlo junto con el volumen de timbre de llamada.
Si alguien encuentra la forma o app para poder hacerlo como en KK o Lollipop se agradecerá que lo comparta. :ok:
Saludos
pues eso....:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.