PDA

Ver la Versión Completa : llamadas indeseadas

dakman
03/09/08, 12:19:37
Hola a todos. Me gustaria saber como hacer que el telefono no sonara ni cuando me llama ni cuando me envia sms una persona en particular. ahora lo tengo en modo avion pero no es plan...

muchas gracias.

gen
03/09/08, 12:26:21
Hola a todos. Me gustaria saber como hacer que el telefono no sonara ni cuando me llama ni cuando me envia sms una persona en particular. ahora lo tengo en modo avion pero no es plan...

muchas gracias.
La solución está aquí...
te diria que te bajaras el CallFirewall de la zona de descargas, pero cuando esté activa :cry:.
De momento, te lo dejo en megaupload ---> http://www.megaupload.com/es/?d=Q0J534Z4
S2

dakman
03/09/08, 12:32:09
que velocidad... pues ahora miro si lo encuetro por otros medios. muchas gracias.

dakman
03/09/08, 17:18:49
he estando jugando con el programilla y suena una vez antes de colgar. es asi o lo ago mal?

luke21
03/09/08, 19:23:23
También puedes asignarle un sonido en particular un archivo de audio vacio, o algo así. Creo.

Diamond1
03/09/08, 20:43:54
hola, si no me engaño para lo que tu quieres puedes activar el blacklist dentro de ese programa y asignar el nº de telefono del que no quieres recibir las llamadas

dataline
03/09/08, 21:19:45
te paso el software k yo uso para restringir,llamadas tambien puedes activar el oculto,no te las deja entrar,pero eso si configura la pda,para que cuando tengas una llamada perdida no suene,ya que el contestador te envia una llamada cada vez que entra el buzon.

este software envia todas las de la lista negra al buzon asi k ya sabes musica llamadas perdidas => none

saludos
tambien use el k comentais y es mas practico este .

rodridaddy
03/09/08, 21:26:54
Te recomiendo que uses el Magic Call, un programita que filtra las llamadas, es decir si te llama alguien que no deseas le cuelga directamente, sin llegar a sonar. Tambien efunciona para sms

Creo que este programa esta en el apartado de descargas.

pidexo
03/09/08, 21:44:54
Yo utilizo en la 3300 el "servicios telefónicos de EPL" y va de cine

jc3000
05/09/08, 12:52:20
El magicall es mano de santo

gen
05/09/08, 13:48:10
hola, si no me engaño para lo que tu quieres puedes activar el blacklist dentro de ese programa y asignar el nº de telefono del que no quieres recibir las llamadas
Así es,
Black List o Lista negra : no entran las llamadas/sms de los integrantes de la lista
White List o Lista Blanca : SÓLO entran llamadas/sms de los integrantes de esta lista

También puedes configurarlo para que no moleste nadie...

S2.