PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo utilizar Xposed en mi Galaxy S6 sin romper el contador de Knox?

josemsanchezb
15/12/15, 09:38:46
Hola chicos,

Antes solía hacer root a mis Android para instalar Xposed y sacarle algo de juego. Pero desde que me compré el Galaxy S6 eso lo he dejado pasar por toda la política esa de Knox y que te dejaba inútil el lector de huellas, Samsung Pay o la garantía. Pero he leído que existe una forma de hacer root sin romper el contador de Knox con PingPongRoot, y me gustaría saber si es posible, tras ello, instalar Xposed y utilizar algún módulo sin que el contador de Knox se vea afectado. Porque he buscado en la web pero solo comentan en foros que se puede rootear con PingPongRoot, pero no comentan que se pueda utilizar Xposed en ningún momento.

Sería posible usar Xposed sin romper el contador?

Tengo la última versión de firmware de mi S6*[Android 5.1.1 PDA: G920FXXU3COI9]

Espero que me podáis echar una mano. Gracias!

Un saludo ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nOeXiSTo
15/12/15, 12:21:33
No, con tu version de PDA de momento no hay root sin subir el Knox ! lo cual no, no puedes instalar xposed sin subir knox

josemsanchezb
15/12/15, 12:30:23
No, con tu version de PDA de momento no hay root sin subir el Knox ! lo cual no, no puedes instalar xposed sin subir knox
Muchas gracias 👍 😉 una lástima, pero bueno, habrá que acostumbrarse. De momento no estoy nada descontento.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk