Ver la Versión Completa : Estoy muy liado con la b852 realmente sirve o no
rocco77
15/12/15, 09:36:21
He leído otros hilos y no me queda claro, muchas divagaciones pero pocos datos concluyentes.¿Realmente soluciona alguno de los problemas de la 830?
Solo pido un Si o un No y si fuera que si ¿que es lo que arregla?
besaniso
15/12/15, 10:02:57
yo tenia la b620 y tenia problemas con los whatsapp y lag al desplegar la barra de notificaciones. Ayer actualice a la b830 y el lag desapareció y los whatsapp parecia que funcionaban bien, aunque no me dio tiempo a probar demasiado... hoy he actualizado a la b852 y parece que el lag ha vuelto un poco aunque no tanto como en la b620. Los Whatsapp de momento bien. veremos a lo largo del dia...
matrix2
15/12/15, 10:52:52
Recordar wasap con datos no por wifi. Por wifi bien, hay gente que todavía no se entera.
besaniso
16/12/15, 07:51:44
Es verdad que hay gente que no se entera, doy fe. A mi de monento los whatsapp bien por datos y por wifi, cosa q antes de la b852 no pasaba.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
nacho2603
16/12/15, 18:04:30
Aquí otro que está liado. A ver, tengo la 623 y no se actualiza vía OTA, me dice que tengo la última versión. Me gustaría actualizar a la 852 pero me surgen muchas dudas de la instalación:
- Tengo que hacer recovery / wipe / restaurar a fábrica? Cómo se hace y cuándo?
- Puedo pasar directamente desde mi versión? He entrado en el foro de las roms y no está la 852.
- Hay que pasar el vendor?
No soy experto en esto y tampoco me quiero cargar el móvil. Gracias!!!
besaniso
16/12/15, 18:29:00
te comento mi caso.
Yo estaba como tu, con la 623 creo, no recuerdo bien, el caso es que me descargue la B830 desde este foro, hay un hilo con las distintas versiones... la copie a la sd a una carpeta que cree llamada dload como dice el manual.Luego entre en ajustes, actualizar software y en el menu puse actualizacion local. Me encontro la actualizacion de la sd y se puso a instalar, y no me borro nada, osea me actualizo la version que yo tenia. Me dio un error al final de la instalacion pero el movil arranco bien. El problema vino cuando intente escribir algo, no tenia nungun teclado instalado, supongo que eso seria el error que me dio al instalar (este mismo error me lo dio cuando instale la anterior rom tambien). Para instalar un teclado tuve que entrar al google play y por voz buscar un teclado.
Despues de todo esto tenia la B830 instalada y parecia que todo iba bien, excepto los whatsapp. Así que descargue la actualizacion a la B852 desde este foro (hay un post donde alguien la ha subido). Hice el mismo proceso, la copie a la SD y desde la configuracion del mobil lance la actualizacion.
De momento todo perfecto, Whatsapp, facebook, fluidez...
No he hecho ni wipe cache ni formateo de fabrica, ni vendor.... Solamente lo que he puesto aqui y todo me va bien. No tengo intencion de hacer nada mas de momento por si se jode algo jejeje
nacho2603
16/12/15, 22:31:44
Ok pues lo haré como tú! gracias!!!:banananavidad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.