Ver la Versión Completa : Toggle brillo automático en Android Marshmallow
Quetzalcoalt_Lp
15/12/15, 08:48:19
Buenas,
Conoce alguien algún mod-app-módulo de xposed para poder añadir un toggle de la pantalla adaptativa (brillo automático) y no tener que ir a ajustes-> pantalla cada vez que quieras cambiarlo?
Saludos :gracias:.
Emiliux
15/12/15, 08:53:29
Yo entro a los ajustes de pantalla deslizando 2 dedos hacia arriba, con Nova Launcher
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Quetzalcoalt_Lp
15/12/15, 08:57:00
Pero yo no busco eso, sino un widget o toggle en la barra desplegable que con un click cambie entre auto y manual.
acutbal
15/12/15, 09:14:25
Con Power Toggles puedes añadir un widget en el escritorio principal con funciones muy prácticas: Alternar brillo, modo de sonido, bloquear el teléfono con un toque, etc...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc
En el Moto G de mi mitad se lo puse así, además lo configuré con fondo transparente por lo que sólo se ven los iconos. Queda bastante bien.
S2
Enviado desde mi Nexus 6
Quetzalcoalt_Lp
15/12/15, 10:06:10
Con Power Toggles puedes añadir un widget en el escritorio principal con funciones muy prácticas: Alternar brillo, modo de sonido, bloquear el teléfono con un toque, etc...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc
En el Moto G de mi mitad se lo puse así, además lo configuré con fondo transparente por lo que sólo se ven los iconos. Queda bastante bien.
S2
Enviado desde mi Nexus 6
Es que no sé por qué pero en Android 6 no me va nada bien power toogles, la había usado antes, pero en versiones anteriores de Android.
acutbal
15/12/15, 10:37:41
Es que no sé por qué pero en Android 6 no me va nada bien power toogles, la había usado antes, pero en versiones anteriores de Android.
Pues probablemente el desarrollador todavía no la habrá adaptado. Puedes enviarle un correo, a ver que te contesta.
S2
Enviado desde mi Nexus 6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.