PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva beta 5.5.12.15 beta

cdmingo
15/12/15, 08:31:47
Aquí esta la nueva beta del martes
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

En cuanto la descargue la pruebo a ver si soluciona las problemas de notificaciones que tiene la anterior

negriton
15/12/15, 09:15:17
Yo estoy en la estable pero no se si probarla... tengo la sensación que ya no me hace carga rápida.

Contar que tal el tema Notis que es lo único de lo que os quejábais

plasrer
15/12/15, 10:15:48
ya contareis que tal consumos de bateria, defectos, porque yo estoy loco cada vez que hago algun cambio de rom, luego para dejarla fina, me paso dias. gracias y un saludo

herbedav
15/12/15, 10:31:56
Yo estoy en la estable pero no se si probarla... tengo la sensación que ya no me hace carga rápida.

Contar que tal el tema Notis que es lo único de lo que os quejábais

Lo poco que la llevó probada los notys igual que la ultima, mal, entran tarde o tienes que abrir la aplicaccion, tengo que revisar el centro de seguridad para ver si el problema viene de ahí.
En la anterior el cambio de WiFi a datos también lo llevaba fatal la version y tenía que pasarlo por modo avión en esta aún no lo probé .
negriton en la estable la app de música funcionaba o no, que ya hace bastante que no la tengo instalada y no me acuerdo

jose.ote
15/12/15, 10:37:30
Lo poco que la llevó probada los notys igual que la ultima, mal, entran tarde o tienes que abrir la aplicaccion, tengo que revisar el centro de seguridad para ver si el problema viene de ahí.
En la anterior el cambio de WiFi a datos también lo llevaba fatal la version y tenía que pasarlo por modo avión en esta aún no lo probé .
negriton en la estable la app de música funcionaba o no, que ya hace bastante que no la tengo instalada y no me acuerdo
Yo la verdad actualice en sucio a la beta del día 8 y no tengo vuestros problemas, las notificaciones entran bien y referente al cambio de datos por wifi también bien.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

yomismo09
15/12/15, 10:39:43

yo estoy igual de jodido que tu con las notificaciones. llevaba con la ultima estable varios dias/semanas y todo bien hasta que de repente no me llegan bien ni los whatsapps ni nada....
he instalado/reinstalado y re-re-reinstalado y re-re-retocado todo y nada. Este movil ya me esta volviendo loco , es una ruina

herbedav
15/12/15, 11:36:58
Yo la verdad actualice en sucio a la beta del día 8 y no tengo vuestros problemas, las notificaciones entran bien y referente al cambio de datos por wifi también bien.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk @yomismo09 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1354196) @jose.ote (http://www.htcmania.com/member.php?u=371502)
Que version teneis instalada? yo tengo la que publicaron hoy, estos problemas solo me suceden en esta y en la anterior version anterior,es lo que comente antes pude ser del centro de seguridad, estas dos ultimas betas me recuerdan a las ultimas que probe en el Mx4.
Por lo demas el movil en cualquiera de las otras versiones siempre fue perfecto. jose.ote si te has pasado a una beta, bajate de nuevo a la estable o a tres betas mas antiguas que ivan bien

Ralos
15/12/15, 12:35:13
yo estoy igual de jodido que tu con las notificaciones. llevaba con la ultima estable varios dias/semanas y todo bien hasta que de repente no me llegan bien ni los whatsapps ni nada....
he instalado/reinstalado y re-re-reinstalado y re-re-retocado todo y nada. Este movil ya me esta volviendo loco , es una ruina
Yo estoy exactamente igual que tú. Creo que me vuelvo a Flyme 4.5, a ver que pasa.

luhis
15/12/15, 12:52:54
¿sabéis para que sirve la nueva función "shortcut" en la aplicación Seguridad/Permiso?

luhis
15/12/15, 13:22:29
¿Para dar permisos si quieres instalar un acceso directo?

yomismo09
15/12/15, 14:09:44
Yo estoy exactamente igual que tú. Creo que me vuelvo a Flyme 4.5, a ver que pasa.

esto es la ''hostia''....he puesto la 5.5.10.27 que antes me iba de lujo y me sigue pasando lo mismo. Algo debe pasar de repente si no , no me explico. Pienso que quizas sea algo que se guarda en la sicronizacion de la cuenta de flyme o algo por el estilo. LLevo varios dias...mal con este movil y para rematar tengo otro de camino para mi mujer

cdmingo
15/12/15, 14:28:59
esto es la ''hostia''....he puesto la 5.5.10.27 que antes me iba de lujo y me sigue pasando lo mismo. Algo debe pasar de repente si no , no me explico. Pienso que quizas sea algo que se guarda en la sicronizacion de la cuenta de flyme o algo por el estilo. LLevo varios dias...mal con este movil y para rematar tengo otro de camino para mi mujer

Has echo instalación limpia o sucia

yomismo09
15/12/15, 14:39:06
Has echo instalación limpia o sucia

desde el ''recovery'' ... osea apagando el telefono y iniciandolo con power + volumen

jicv
15/12/15, 15:53:51
Pero has borrado datos?

yomismo09
15/12/15, 16:10:39
Pufff...borre todo. Varias veces. Solo me falta estampar el movil

Sent from my MX5 using Tapatalk

cdmingo
15/12/15, 18:08:40
Creo que al hacer downgrade (bajar de version) es mejor hacer instalacion limpia, borrando datos.
Salu2

CloudyX
15/12/15, 22:27:23
lo de las notificaciones me ha pasado a mi tb con la anterior beta, y puesta desde limpio, lo solucioné abriendo todo y dando permisos en Seguridad, y en app manager, darle permiso tb para que acceda a WLAN, desde esa las notificaciones al momento me llegan.

yomismo09
15/12/15, 22:29:52
Juraria que he hecho todo lo que dices. Instalacion limpia,permisos, y hasta para enceder/acceder wlan. A los 10 min deja de ,,avisar,,

yomismo09
15/12/15, 22:30:17
es como que entra en deep sleep y ahi se queda

negriton
15/12/15, 23:50:23
Esto me recuerda a tiempos del mx4... Jajaja

Yo estoy en la estable (la ultima) y todo perfecto... Vamos hasta esta nunca he tenido ningun problema...

Lo unico que me raya con esta version es que creo que carga algo mas despacio... Pero vamos, si decis q fallan las notis, aqui me quedo...

No, la app de musica no funciona... Lo han debido capar solo a IPs chinas los cabrones...

yomismo09
15/12/15, 23:51:44
Ultima estable? Te refieres a cual exactamente?

negriton
15/12/15, 23:56:09
5.1.1.1A

yomismo09
15/12/15, 23:57:09
Ya, en esa estaba yo ... y de repente comenzo el ,,calvario,, . La verdad que no lo comprendo

yomismo09
15/12/15, 23:59:50
Ahora estoy con la 5.1.1.0 pero hasta manana no puedo probar el whatsapp. Aparentemente va bien el tapatalk pero tambien porque estoy con el movil encendido. Si estuviera bloqueado seguro que nada de nada...

herbedav
16/12/15, 00:13:54
Yo me voy a bajar a la 5.5.10.20 que fue una de las mejores betas que probe y la app de la musica si que funcionaba, me quedare un tiempo en esta beta o por lo menos lo intentare jajajjaa
Seguro que actualizo en unas semamas.
:risitas:

jicv
16/12/15, 07:55:06
desde el ''recovery'' ... osea apagando el telefono y iniciandolo con power + volumen
Prueba instalación limpia, instalando 4.5.2.4. Luego actualiza en sucio a la primera beta y a partir de ahí a la beta que quieras.

plasrer
16/12/15, 07:55:08
Ahora estoy con la 5.1.1.0 pero hasta manana no puedo probar el whatsapp. Aparentemente va bien el tapatalk pero tambien porque estoy con el movil encendido. Si estuviera bloqueado seguro que nada de nada...

hola compy, te cuento un poco lo que me a pasado a mi, yo tambien estaba con una beta, y dije porque no voy probar la nueva oficial traducida por nuestros compañeros, y cual fue mi sorpresa, pues fallo de notificaciones, mas consumo de bateria, fallo de cobertura, un desastre volvi a poner la beta y me seguia fallando igual que la oficial, cuando antes la beta funcionaba perfectamente. Que pasa?? me estaba volviendo loco, entonces dije pues me olvido de flyme 5 voy poner una 4,5 y tambien seguia fallando, no lo podia entender.

Todo esto borrando datos.

Te explico ahora mi solucion, puse la version internacional 4.5.2.5 de iicc que es la que tenia puesta antes de la beta que me funcionaba bien, y voila ya funcionaba todo correctamente, desde esa volvi a actualizar a la beta que me gustaba mucho y que antes me ha funcionado siempre de lujo, y voilla, aqui lo tengo otra vez funcionando perfectamente todo, notificaciones, poco consumo de bateria, buena cobertura, vamos que vuelvo a estar contento, espero esta sea una solucion tambien para ti, cualquier duda preguntame.

yomismo09
16/12/15, 08:42:23
Gracias compi. Y si no es mucho pedir cual es esa beta que te va muy bien (por curiosidad)?

plasrer
16/12/15, 11:55:12
Gracias compi. Y si no es mucho pedir cual es esa beta que te va muy bien (por curiosidad)?

si la 5.5.11.10, un saludo

yomismo09
16/12/15, 11:58:07
Gracias

OnlyI96
16/12/15, 17:06:21
Que tal esta la beta?

cdmingo
16/12/15, 17:24:50
En cuanto a las notificaciones penosa.

yomismo09
16/12/15, 17:26:41
Yo estoy ahora con la 5.5.1.1 y antes de volver a las 4.5.... he congelado la app de seguridad y de momento me llegan las notificaciones (al menos el whatsapp)

duardito69
18/12/15, 07:44:44
Hacedme memoria si hago un clean user data cuando aplicamos un update no se borra nada, solo configuraciones.
Correcto?

technics88
19/12/15, 16:30:01
hola compy, te cuento un poco lo que me a pasado a mi, yo tambien estaba con una beta, y dije porque no voy probar la nueva oficial traducida por nuestros compañeros, y cual fue mi sorpresa, pues fallo de notificaciones, mas consumo de bateria, fallo de cobertura, un desastre volvi a poner la beta y me seguia fallando igual que la oficial, cuando antes la beta funcionaba perfectamente. Que pasa?? me estaba volviendo loco, entonces dije pues me olvido de flyme 5 voy poner una 4,5 y tambien seguia fallando, no lo podia entender.

Todo esto borrando datos.

Te explico ahora mi solucion, puse la version internacional 4.5.2.5 de iicc que es la que tenia puesta antes de la beta que me funcionaba bien, y voila ya funcionaba todo correctamente, desde esa volvi a actualizar a la beta que me gustaba mucho y que antes me ha funcionado siempre de lujo, y voilla, aqui lo tengo otra vez funcionando perfectamente todo, notificaciones, poco consumo de bateria, buena cobertura, vamos que vuelvo a estar contento, espero esta sea una solucion tambien para ti, cualquier duda preguntame.

Compi de donde puedo descargar la versión 4.5.2.5 de icc? un saludo y gracias :ok:

plasrer
19/12/15, 18:54:31
Compi de donde puedo descargar la versión 4.5.2.5 de icc? un saludo y gracias :ok:
pues lo hice con el tutorial de iicc

el del enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479

descargala de aqui

https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYUEZjTzdRcTFqRms/view

yo lo configure todo con la version internacional lo puse a mi gusto y luego actualice a la beta sin borrar datos para que me quedase todo en español menos los ajustes, y me esta funcionando de maravilla, cualquier consulta, preguntame, un saludo

negriton
20/12/15, 16:53:58
La solucion es volver a.la ultima estable

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk