Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone tiene la mejor cobertura móvil en España, según el estudio independiente de P3

Nonamed
15/12/15, 07:45:48
Vodafone tiene la mejor cobertura móvil en España, según el estudio independiente de P3

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1444921488_182001_1444921661_noticia_normal_2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por mucha tarifa y oferta que nos hagan llegar los distintos operadores, la mayor preocupación de todo usuario de telefonía móvil es tener cobertura allá a donde vaya para estar conectado y poder realizar llamadas. Y de vez en cuando nos llegan datos, de los propios operadores o de OpenSignal, que nos dan pistas de quién tiene la mejor cobertura. Pero desde ahora contaremos con una fuente independiente como nueva referencia. Se trata de P3 Communications, una empresa que junto con la revista alemana Connect lleva años realizando drive test en distintos países europeos para poner notar a las redes de los operadores. Y de su primer estudio en España se desprende que Vodafone cuenta con la mejor cobertura en España, seguidas de las de Movistar y Orange y con Yoigo a la cola. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://m.xatakamovil.com/conectividad/vodafone-tiene-la-mejor-cobertura-movil-en-espana-segun-el-estudio-independiente-de-p3)

Nonamed
15/12/15, 07:46:11
http://m.xatakamovil.com/conectividad/vodafone-tiene-la-mejor-cobertura-movil-en-espana-segun-el-estudio-independiente-de-p3
http://m.xatakamovil.com/conectividad/vodafone-tiene-la-mejor-cobertura-movil-en-espana-segun-el-estudio-independiente-de-p3

txen84
15/12/15, 08:39:39
Anda mira a eso me dedicó yo, y ya tenía claro que Vodafone se lleva el gato al agua.

saekusa
15/12/15, 09:14:12
Que Vodafone tenga la mejor cobertura exterior, yo no lo discuto.
Pero si en la calle tengo a tope la cobertura y buen 4g, es entrar por la puerta y tener un 3g mediocre y con 2 barras de 4 de cobertura, o menos.
Es sorprendente.

Con Movistar eso no me pasaba, la cobertura estaba casi siempre a tope.

cannabico
15/12/15, 09:29:42
Hay buena muy buena cobertura en el metro, en los bajos pero en mi casa no jajaja

santinhos
15/12/15, 09:37:29
Lo llevo yo diciendo yo también... Trabajo por toda Galicia, y cuando digo todo es toda: ciudades, pueblos, costa, campo interior, monte, montaña... Y la mejor cobertura que he tenido es con Vodafone. Ahora tengo Pepe con Movistar y la calidad se nota que ha bajado.

Pelikano Gonzalez
15/12/15, 09:41:52
Sin duda, cuando haces un test de velocidad sin megas y te da 90 de bajada y casi 21 de subida quedas loco, el mes pasado se le olvido de cortarme la velocidad :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

james9
15/12/15, 10:00:14
de que me sirve tanta cobertura si lo que nos hacen es robarnos en todas las facturas, prefiero tener una cobertura medio decente en general ya sea en casa, trabajo y demás lugares y tener claro que me facturan lo que consumo y no que me estén robando continuamente como lo demuestran las reclamaciones al SITSE y ministerio de industria.

Sunk
15/12/15, 10:36:15
Lo que yo decía, nada como Lowi...cobertura Vodafone a precios lowcost, y el mes que me sobran megas, los guardo para las vacas flacas :aplausos:

mikelange
15/12/15, 10:40:20
Que se vengan los medidores a las zonas rurales a ver que cobertura tiene Garrafon. Si te sale la 4G pero no va ni a 2g

garisport
15/12/15, 11:00:54
Que se vengan los medidores a las zonas rurales a ver que cobertura tiene Garrafon. Si te sale la 4G pero no va ni a 2g

Depende de la zona. En Navarra vodafone tiene el 3g mucho más extendido que movistar.
Y ahora vendrán.... Tiene mejor cobertura movistar porque en mi pueblo es así...

ViSo36
15/12/15, 11:53:07
Lo que yo decía, nada como Lowi...cobertura Vodafone a precios lowcost, y el mes que me sobran megas, los guardo para las vacas flacas :aplausos:
+1!!
Otro Lowi aqui.

Resident_
15/12/15, 12:03:21
La mejor cobertura y las peores tarifas, no gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pueblerino
15/12/15, 12:24:30
Que vengan a mi pueblo, 0 cobertura dentro de las casas y en el sitio donde yo trabajo ni vodafone ni orange.
En el siglo 21 con 4g vergonzoso.

amigohtc
15/12/15, 13:45:07
En alemania pagas 30 euros y tienes internet a alta velocidad SIN LIMITE DE MEGAS. a ver si algun dia llega ese chollo aqui q estamos en la edad de piedra aun

Chouji92
15/12/15, 14:21:01
Antes de ser de Vodafone me quedo sin datos móviles, la peor empresa de telecomunicaciones en términos generales del país. Me importa una mierda la cobertura si son unos hijos de la grandísima puta.

rihval
15/12/15, 14:57:42
Que vengan a mi pueblo, 0 cobertura dentro de las casas y en el sitio donde yo trabajo ni vodafone ni orange.
En el siglo 21 con 4g vergonzoso.

Justo lo contrario del pueblo de Salamanca donde voy en verano a veces. Movistar edge, Orange sin cobertura y Vodafone con H+. Vergonzoso lo de Orange y Movistar

Un saludo

DaSound
15/12/15, 15:18:03
De nada me sirve si en mi pueblo y el pueblo de mi mujer, al que voy con frecuencia, apenas hay cobertura Vodafone... yo uso Yoigo... tarifa infinita y 20 digas de datos... aunque tuviera que poner una paellera de antena :risitas: jajajajaj. No, en serio, muchas veces depende más de la cobertura en los sitios que uno frecuenta.

Vodafone ha hecho un esfuerzo muy grande y se ha convertido con los años en la abanderada de la tecnología en nuestro país... a pesar de que Movistar le llevaba bastante ventaja.

tecnoadicto78
15/12/15, 15:53:33
En alemania pagas 30 euros y tienes internet a alta velocidad SIN LIMITE DE MEGAS. a ver si algun dia llega ese chollo aqui q estamos en la edad de piedra aun
Aquí eso no lo veremos en la vida, cada día te cobran más, por menos.

Precisamente, ayer me llegó un mensaje de Movistar avisándome de que a partir del 18 de febrero cambiaba mi tarifa, yo tengo contratada la tarifa más barata de contrato (Vive 12) por la que pago 12€/mes (IVA incluido), y ésto es lo que me ofrecen:

Llamadas ilimitadas (sólo me cobran 20 cts. del establecimiento por cada llamada)
1 GB de datos a máxima velocidad al mes, si se acaba antes, puedo elegir entre no pagar nada y me bajan la velocidad, o comprar 500 MB extra a máxima velocidad, a 1,5 cts./MB)
10 primeros SMS a 18,15 cts/SMS, los siguientes, gratuitos (a partir del 18 de febrero: 10 primeros SMS a 20 cts/SMS, los siguientes, gratuitos)
4G y 4G+

A partir del 18 de febrero, varía que me cobran por todo 1€ más, pasa a costar 13€/mes (Vive 13). Digo yo que a cambio de ese euro de más, ya podían haber aumentado los datos, a 1,5GB, por ejemplo, o darme otra osa a cambio, que ya es la 2ª vez en 2 años que sube 1€, al principio cuando la contraté eran 11€/mes, ahora son 12€, y a partir del 18 de febrero, 13€. ¡Cabrones!. :grin:

Escorpitajus
15/12/15, 17:04:07
Contentisimo con Vodafone en general, hace 1 mes q migre la Adsl a la fibra y genial, y el otro día me modificaron y pusieron la fibra simétrica, con las tarifas móviles nunca he tenido problemas siempre en 4G o H+ y de precios siempre que negocies las portabilidades o amagos, para mi inmejorables, tengo 2 red M q eran de 32€ y las subieron al mes a 33€ pero añadieron megas para compensar la subida, entre las dos lineas red M y la fibra pagar 50€ iva incluido x todo esta bien, y seguro q podría rebañar un poco en la fibra y quitarme 12€ mas.
Cualquier problema que he tenido siempre he conseguido solucionarlo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

g.alm
15/12/15, 20:05:32
Contentisimo con Vodafone en general, hace 1 mes q migre la Adsl a la fibra y genial, y el otro día me modificaron y pusieron la fibra simétrica, con las tarifas móviles nunca he tenido problemas siempre en 4G o H+ y de precios siempre que negocies las portabilidades o amagos, para mi inmejorables, tengo 2 red M q eran de 32€ y las subieron al mes a 33€ pero añadieron megas para compensar la subida, entre las dos lineas red M y la fibra pagar 50€ iva incluido x todo esta bien, y seguro q podría rebañar un poco en la fibra y quitarme 12€ mas.
Cualquier problema que he tenido siempre he conseguido solucionarlo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Vodafone, si sabes negociar un poco, es de las más baratas.
Yo tengo la Red M por 16,50€ y sin problemas de facturación, ya que es tarifa plana.
Un amigo igual que tu, fibra, 2 Red M por 50€...

Si el que no tiene mejor tarifa es porque no se informa bien.

integra2
15/12/15, 20:12:37
vodafon 10 lineas, tarifa red m premiun, navegacion 3 gigas, + internet movil casa, 2 router 4g,50 gigas de navegacion a maxima velocidad, 170 euros en total, con orange, nunca bajé de 300

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Metzen83
15/12/15, 23:04:09
me apunto lowi, me voy a informar porque lo que mas me gustaba de pepephone era la cobertura vodafone, y eso ha cambiado, y mira que me jode porque es una compañia que me encanta !!!

YoArnold83
15/12/15, 23:28:40
Antiguamente la mejor cobertura era de movistar.

Joan Bemar
16/12/15, 02:50:54
Aquí eso no lo veremos en la vida, cada día te cobran más, por menos.

Precisamente, ayer me llegó un mensaje de Movistar avisándome de que a partir del 18 de febrero cambiaba mi tarifa, yo tengo contratada la tarifa más barata de contrato (Vive 12) por la que pago 12€/mes (IVA incluido), y ésto es lo que me ofrecen:

Llamadas ilimitadas (sólo me cobran 20 cts. del establecimiento por cada llamada)
1 GB de datos a máxima velocidad al mes, si se acaba antes, puedo elegir entre no pagar nada y me bajan la velocidad, o comprar 500 MB extra a máxima velocidad, a 1,5 cts./MB)
10 primeros SMS a 18,15 cts/SMS, los siguientes, gratuitos (a partir del 18 de febrero: 10 primeros SMS a 20 cts/SMS, los siguientes, gratuitos)
4G y 4G+

A partir del 18 de febrero, varía que me cobran por todo 1€ más, pasa a costar 13€/mes (Vive 13). Digo yo que a cambio de ese euro de más, ya podían haber aumentado los datos, a 1,5GB, por ejemplo, o darme otra osa a cambio, que ya es la 2ª vez en 2 años que sube 1€, al principio cuando la contraté eran 11€/mes, ahora son 12€, y a partir del 18 de febrero, 13€. ¡Cabrones!. :grin:

Yo creo que te compensa más Lowi por 6 € al mes con cobertura Vodafone (aunque solo 3G+)
- Llamadas a 0 cent/min y solo pagas el establecimiento 18,15 cent
- 1 GB que lo puedes ampliar en tramos de 200 MB / 1 € y si no lo gastas lo acumulas para el mes siguiente
- 10 cent/sms

Se lo recomendé a mi novia y la verdad que está muy contenta de pagar entre 15 y 20 € al mes a pagar de 7 a 9 €

rihval
16/12/15, 09:40:06
me apunto lowi, me voy a informar porque lo que mas me gustaba de pepephone era la cobertura vodafone, y eso ha cambiado, y mira que me jode porque es una compañia que me encanta !!!

Yo me tuve que ir de Pepe precisamente por la pésima cobertura de Movistar por las zonas por donde me muevo :cry:

Un saludo

Metzen83
16/12/15, 09:49:01
La putada es q lowi no tiene 4g,asi q estaría en las mismas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

TDTHD
16/12/15, 13:07:04
pues en algunas partes de sevilla provincia, vodafone es un asco. En pueblo grandes muy bien, pero vas al campo y va de pena. En el monte mucho peor. Solo funcionan bien movistar y orange.

tecnoadicto78
16/12/15, 13:39:41
Yo creo que te compensa más Lowi por 6 € al mes con cobertura Vodafone (aunque solo 3G+)
- Llamadas a 0 cent/min y solo pagas el establecimiento 18,15 cent
- 1 GB que lo puedes ampliar en tramos de 200 MB / 1 € y si no lo gastas lo acumulas para el mes siguiente
- 10 cent/sms

Se lo recomendé a mi novia y la verdad que está muy contenta de pagar entre 15 y 20 € al mes a pagar de 7 a 9 €
Sí, está muy bien, y eso de que se te acumulen los megas que no uses para el mes siguiente está de lujo, el problema es que yo estoy atado con una permanencia a Movistar hasta Noviembre del año que viene, así que tengo que tragar. :(