Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mostrar la carpeta de WhatsApp en la galería emui
juanfry69
15/12/15, 01:30:12
Hola, tengo una duda/problema con la galería que viene por defecto, quiero que me muestre las fotos recibidas por whatsapp en el apartado fotos, ordenadas por fecha con el resto de fotos. Solo me aparecen en otros, en el apartado álbumes.
Os pasa a todos?? es problema de mi móvil?? es así la app de galería??
jabecor
15/12/15, 09:14:57
Puedes sacar la carpeta y que te la muestre fuera de "Otros". Entra en la galería, vete a "Otros" y entra. Manten pulsada la carpeta de las fotos del Whatsapp y abajo te aparecen varios iconos. Le das a Eliminar (icono cuadrado con una flecha dentro) y te saca esa carpeta fuera de "Otros" y ya te aparece en la galería como el resto de las carpetas.
juanfry69
15/12/15, 10:29:33
Puedes sacar la carpeta y que te la muestre fuera de "Otros". Entra en la galería, vete a "Otros" y entra. Manten pulsada la carpeta de las fotos del Whatsapp y abajo te aparecen varios iconos. Le das a Eliminar (icono cuadrado con una flecha dentro) y te saca esa carpeta fuera de "Otros" y ya te aparece en la galería como el resto de las carpetas.
Muchísimas gracias. Perfectamente explicado y funcional. No era capaz y Google fotos me hacía lo mismo. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.