PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún brazalete en condiciones para correr?


rumbitas
15/12/15, 00:51:41
Pues eso, he visto varios de un LG G3/G4 pero no se si valen del todo. Qué brazalete en condiciones para correr recomendáis?

Gracias

chris__
15/12/15, 10:47:47
Pues eso, he visto varios de un LG G3/G4 pero no se si valen del todo. Qué brazalete en condiciones para correr recomendáis?

Gracias

http://www.belkin.com/us/p/P-F8M940/

para mi de lo mejor (llevo con este modelo para mis moviles anteriores de hace años)
el problema ? su precio :)

zadock
15/12/15, 10:57:55
Movemos a accesorios rumbitas:.

Hysterical
15/12/15, 14:52:29
Hace tiempo leí que el problema de los brazaletes era que al ser de neopreno por la zona de la piel y plástico por el exterior, generaba un "ecosistema" de humedad que en algunos usuarios se había filtrado al teléfono y les había aparecido humedad por debajo de la pantalla...

¿Alguien sabe si esto esta solucionado o era un caso aislado?

rumbitas
15/12/15, 15:28:16
Hace tiempo leí que el problema de los brazaletes era que al ser de neopreno por la zona de la piel y plástico por el exterior, generaba un "ecosistema" de humedad que en algunos usuarios se había filtrado al teléfono y les había aparecido humedad por debajo de la pantalla...

¿Alguien sabe si esto esta solucionado o era un caso aislado?

Yo la primera noticia que tengo de esto, es la tuya... :silbando: Pues nada a ver si encuentro alguno decente.

chris__
15/12/15, 18:31:48
Yo la primera noticia que tengo de esto, es la tuya... :silbando: Pues nada a ver si encuentro alguno decente.

hace mucho que se habla que una funda barata puede ocasionar eso

por lo mismo, yo solo uso la marca belkin, y puedo dar fe que el movil nunca se ha humedecido, la funda hace su trabajo, protege y evita que se quede humedo.

ahora bien, seguramente un brazalete cutre chino en ebay por 2 euros, podría ser tan mala calidad de materiales, que la transpiración del brazo, pase por el neopreno hacia el móvil ...

pero repito, con el modelo que te he colgado, los llevo usando desde nexus 4 y nada de humedad

rumbitas
15/12/15, 23:58:52
hace mucho que se habla que una funda barata puede ocasionar eso

por lo mismo, yo solo uso la marca belkin, y puedo dar fe que el movil nunca se ha humedecido, la funda hace su trabajo, protege y evita que se quede humedo.

ahora bien, seguramente un brazalete cutre chino en ebay por 2 euros, podría ser tan mala calidad de materiales, que la transpiración del brazo, pase por el neopreno hacia el móvil ...

pero repito, con el modelo que te he colgado, los llevo usando desde nexus 4 y nada de humedad

Pero tu el que me has colgado es para un Samsung S6, va bien para un nexsu 5x? por la salida de los auriculares y tal?

chris__
16/12/15, 07:58:29
Pero tu el que me has colgado es para un Samsung S6, va bien para un nexsu 5x? por la salida de los auriculares y tal?

pequeño detalle, uso auriculares bluetooth (no me imagino haciendo running con cables)
la salida de auriculares imagino que no coincide ...
te muestro ese modelo el de s6
porque hay tres versiones
para iphone, s6 y generico
y el s6 al tener practicamente el mismo tamaño seguro que va
yo aun no lo compro, salgo con mi brazalete antiguo y mi nexus antiguo ;)

Hysterical
16/12/15, 13:00:24
Yo la primera noticia que tengo de esto, es la tuya... :silbando: Pues nada a ver si encuentro alguno decente.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6389388&postcount=6

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11947278&postcount=7

Usuarios de este foro...