Ver la Versión Completa : Se Cierra el teclado continuamente
angeles2015
14/12/15, 23:10:32
Tengo un Huawei P8 lite desde octubre. Desde hace un par de semanas, al escribir en Whatssap se cierra el teclado con el siguiente mensaje: The memory is less than 5%, keyboard is hidden. A veces escribir un mensaje es horroroso, al cerrarse el teclado continuamente. Me gustaría que alguien me diera una solución. Gracias
dragonical
16/12/15, 05:47:51
si alguien tiene una solucion se lo agradeceria ya probe con varios teclados no solo con el swipe integrado pero no se que pasa :navi:
ciencias75
16/12/15, 09:41:49
Me sumo a la petición, tengo entendido aun asi que es causa a dos cosas; la versión que esta manejando el celular y el root, tengo entendido que en las actualizaciones mas nuevas europeas, australianas, asiáticas, marcianas, pero no latinoamericanas... el problema esta resuelto, me gustaría que alguien confirmase esto.
Un saludo
roquemeyer
24/12/15, 19:23:20
A mi mujer le pasa lo mismo en su móvil
Con el teclado de serie
Alguien ha podido solucionarlo?
josemanuel15
24/12/15, 19:29:40
A mi padre le pasaba con su Optimus L9, y con tan solo borrar la caché y los datos del teclado se le solucionó.
Espero les sirva.
Suerte.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ItsRodry
25/12/15, 15:52:39
A mi me pasaba, hasta que cambié el teclado al de Google. Para hacerlo: Ajustes> Idioma e Introducción> Teclado Predeterminado. Y ahí seleccionas el de Google. Espero que te sirva.
axelnieves2012
07/01/18, 05:17:57
me pasa lo mismo con cualquiewr teclado, ya sea con el nativo, o con uno de terceros.
Se esconde sin dar mensaje de error y tarda una eternidad en volver a aparecer. Aparece dos segundos y vuelve a desaparecer
Es posible que haya muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano y consuman memoria ram. Puedes probar con Clean Master y en el administrador del tlf vete a aplicaciones protegidas y deja solamente Whatsapp y/o Telegram.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.