PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas entre G4/S6/MX5/RMN3/MI4C

qbata
14/12/15, 23:10:20
buenas,

después de unos días pensando en qué móvil comprar (tengo un S4), he descartado ya varios móviles chinos y me he centrado en 4 o 5 modelos.

Me gustaría que tuviese lo siguiente:
*buena camara
*buena pantalla
*bateria en condiciones!!!
*fluidez y durabilidad
*5'' o 5.5'' (no sé si me van a gustar los 5,5'' por el bultaco en el pantalón)
*diseño
*32GB y 3 de RAM
*lector huellas un plus (no imprescindible)

Mi uso es whatsapp, internet, aplicaciones varias, email. No suelo jugar

Sin tener mucha idea de procesadores, ROMS, trasteo, etc. Cuál de estos me recomendáis? Presupueso máximo 350 por si me aconsejáis otros modelos:

*Xiaomi Mi4c: 32GB: 240euros aprox. en conjunta.
*Xiaomi Redmi Note 3: 32GB: 220aprox. en conjunta.
*Meizu MX5: 32GB: unos 325 aprox. en conjunta.
*Samsung S6: 32GB: unos 350 con amago.
*LG G4: 32GB: unos 310 con amago.

Todos los precios son sacados de conjuntas en htcmania en Spemall, yeso, zimexport, ibuygo, alegrecompra, etc.

Tenía casi seguro comprar el MX5 pero viendo el RMN3 y Mi4c mucho más baratos y muy buenos móviles, me hace dudar!! Además 350 por el S6 lo veo bastante bien. Hay gente que dice de esperar al MI5 o S7 pero valdrán una pasta y no quiero gastarme tanto! (he descartado el iphone 6s por eso mismo).

Saludos y gracias!:campeon:

vallekasale
14/12/15, 23:22:22
De esos que nombras el s6 es superior. Yo no lo pillaria ya que me acostumbrado a las 5'5 pulgadas, pero veo que tu no tienes ese problema.

Gonzalez F. Luis
15/12/15, 01:35:21
LG G4 o Samsung S6 las mejores opciones para mi.

eljamestl
15/12/15, 01:57:50
Sin duda iría a por el Galaxy S6. Está a un precio de locura y es (a mi punto de vista) el mejor móvil de este año, junto con el Meizu PRO 5 (puede que esté en tu rango de precios) y el Moto X Style (pero claro, con el precio de USA :grin:).

Nonamed
15/12/15, 12:51:32
G4 compi :ok:

yocasta
15/12/15, 13:02:32
De esos me gustan el LG y el Samsung, pero la tarjeta sd y batería extraíble hace que me guste más el g4.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Issur1994
15/12/15, 13:17:57
Pide una batería en condiciones y el LG G4 es de todo menos una batería en condiciones (por mucho que sea extraíble, la batería en si no deja de ser regulera).

Yo diría que el más equilibrado de todos ellos es el Meizu MX5, tiene una pantalla buena, batería buena, cámara buena, fluidez buena... Es un teléfono que no es el mejor en nada, pero es prácticamente un 8 en todo.

Yo tengo el Samsung S6 y tiene muy buena pantalla, excelente cámara, buena fluidez y tal pero la batería es muy muy normalita, no destaca.

Yo sinceramente si busco un equilibrio de todo sin que te decepciones en ningún apartado que mencionas, me quedo con el MX5.

Juanro49
15/12/15, 13:22:00
de esos el que mas me gusta es el mx5 (aunque odio que no tenga sd)

qbata
15/12/15, 14:12:42
De esos que nombras el s6 es superior. Yo no lo pillaria ya que me acostumbrado a las 5'5 pulgadas, pero veo que tu no tienes ese problema.

No he tenido nunca 5,5 pero veo k son 1,5cm mas altos que mi s4,..:rolleyes:

LG G4 o Samsung S6 las mejores opciones para mi.

Sin duda iría a por el Galaxy S6. Está a un precio de locura y es (a mi punto de vista) el mejor móvil de este año, junto con el Meizu PRO 5 (puede que esté en tu rango de precios) y el Moto X Style (pero claro, con el precio de USA :grin:).

Gracias. El pro se dispara de precio y el moto x no me lo he mirado la verdad. Echaré un vistazo

G4 compi :ok:

raizen
15/12/15, 14:17:09
Yo prefiero comprar aquí. Estaría entre G4 y S6, aunque ninguno de los dos va sobrado en batería como pides. Lo bueno en el G4 es que se la puedes cambiar y en un minuto ya lo tienes al 100%.

Silvermain
15/12/15, 14:26:28
En mi opinión si quieres un movil de 5.5" el Xiaomi Redmi Note 3 que no tiene nada que envidiar al MX5 y si lo quires de 5" el Xiaomi Mi4c, y te ahorraras pasta.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

qbata
15/12/15, 14:43:25
De esos me gustan el LG y el Samsung, pero la tarjeta sd y batería extraíble hace que me guste más el g4.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La sd me es algo indiferente porqué no Voy a llenar los 32gb. Gracias:risitas:

Pide una batería en condiciones y el LG G4 es de todo menos una batería en condiciones (por mucho que sea extraíble, la batería en si no deja de ser regulera).

Yo diría que el más equilibrado de todos ellos es el Meizu MX5, tiene una pantalla buena, batería buena, cámara buena, fluidez buena... Es un teléfono que no es el mejor en nada, pero es prácticamente un 8 en todo.

Yo tengo el Samsung S6 y tiene muy buena pantalla, excelente cámara, buena fluidez y tal pero la batería es muy muy normalita, no destaca.

Yo sinceramente si busco un equilibrio de todo sin que te decepciones en ningún apartado que mencionas, me quedo con el MX5.

Gracias ;-) he comprado el powerbank de xiaomi para emergencias. El mx5 me fusta mucho tambien. Los meizu tienen buena durabilidad con el paso de los años(2-3)?

de esos el que mas me gusta es el mx5 (aunque odio que no tenga sd)
Graciasss;-)

ZaWoK
15/12/15, 15:30:17
Sin duda, Galaxy S6. Escogería el G4 en tu caso solo si la MicroSD para ti es algo fundamental... sino, vas a agradecer la diferencia de tamaño a favor del S6.

chucky6600
15/12/15, 15:38:17
De los que nombras, el G4.

qbata
15/12/15, 22:27:46
Yo prefiero comprar aquí. Estaría entre G4 y S6, aunque ninguno de los dos va sobrado en batería como pides. Lo bueno en el G4 es que se la puedes cambiar y en un minuto ya lo tienes al 100%.

He comprado el powerbank de xiaomi. Además, en el caso de s6 es carga rápida, no?

En mi opinión si quieres un movil de 5.5" el Xiaomi Redmi Note 3 que no tiene nada que envidiar al MX5 y si lo quires de 5" el Xiaomi Mi4c, y te ahorraras pasta.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Gracias shur! la verdad es que a los chinos los tengo muy bien valorados pero tengo alguna duda en cuando a instalar versiones, roms, etc.

raizen
15/12/15, 23:10:32
He comprado el powerbank de xiaomi. Además, en el caso de s6 es carga rápida, no?

Gracias shur! la verdad es que a los chinos los tengo muy bien valorados pero tengo alguna duda en cuando a instalar versiones, roms, etc.
Sí, es carga rápida pero no tan rápida como para tardar menos que poner una batería llena, que si te pilla fuera de casa es una ventaja.

qbata
15/12/15, 23:10:53
Sin duda, Galaxy S6. Escogería el G4 en tu caso solo si la MicroSD para ti es algo fundamental... sino, vas a agradecer la diferencia de tamaño a favor del S6.

no no. No necesito microsd. Con los 32gb tengo de sobras!!

De los que nombras, el G4.

gracias shur! por algún motivo en concreto?

Resident_
16/12/15, 01:54:36
Yo creo que el S6 es tu mejor opción, no tiene una batería destacable pero es mejor que la del g4 y en todo lo demás es mejor que sus rivales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chucky6600
16/12/15, 07:07:08
no no. No necesito microsd. Con los 32gb tengo de sobras!!

gracias shur! por algún motivo en concreto?
Simplemente por gusto y por fluidez, también tiene su parte mala, claro, puede ser la autonomía.

qbata
16/12/15, 14:25:43
Yo creo que el S6 es tu mejor opción, no tiene una batería destacable pero es mejor que la del g4 y en todo lo demás es mejor que sus rivales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias tio.:dios:

Simplemente por gusto y por fluidez, también tiene su parte mala, claro, puede ser la autonomía.

Graciasss:banananavidad: