PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Rom CM12.1 11/12/2015. Cortesia de MdsTeam la mejor en todo con diferencia

vcx77
14/12/15, 22:36:10
La mejor en todo...compilacion by avecilla
Toda la información y descarga:
http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-cm12-1-no-oficial-version-beta-compilacion-11-12-2015-cortesia-de-mdsteam.122114/

Por si el enlace de avecilla sigue sin rular aquí tenéis este(por supuesto con su permiso):
https://mega.nz/#!KdU3BKRS!UJYQlyfbKXWNiH-LYJF9LOJbWIZ9iTVYEQ-IDL8azwc

ShinoConil
14/12/15, 22:50:52
Pisha, podrias currarte un poquito mas el post.

vcx77
14/12/15, 22:53:00
Pisha, podrias currarte un poquito mas el post.
Entra en el enlace y lo tienes todo

ShinoConil
14/12/15, 23:04:20
Entra en el enlace y lo tienes todo

Podrias poner un changelog, decir en cual esta basada, capturas, poner enlaces a las descargas, etc... Pero solo pones "la mejor en todo y con diferencia" y despues pones un enlace para que entremos...
Es bueno y para mi obligatorio citar la fuente, pero no obligarnos a entrar por cojones si queremos el minimo de informacion, que salvo el nombre, no das ningun dato mas.

vcx77
14/12/15, 23:07:21
Podrias poner un changelog, decir en cual esta basada, capturas, poner enlaces a las descargas, etc... Pero solo pones "la mejor en todo y con diferencia" y despues pones un enlace para que entremos...
Es bueno y para mi obligatorio citar la fuente, pero no obligarnos a entrar por cojones si queremos el minimo de informacion, que salvo el nombre, no das ningun dato mas.
Por cojines no...solo si quieres
Ese es el enlace de su creador...no creo que cueste tanto verlo...si se quiere por supuesto

ShinoConil
14/12/15, 23:13:48
Por cojines no...solo si quieres
Ese es el enlace de su creador...no creo que cueste tanto verlo...si se quiere por supuesto

Pues que quieres que te diga, viendo que pasas de lo que he comentado y tu forma de contestar, me parece que tu aportacion aqui es expresamente para ganar visitas en el enlace que has puesto.
Yo un foro lo tomo como un lugar donde puedes informarte, compartir y ayudar a otros, no como un tablon de anuncios.

vcx77
14/12/15, 23:17:52
Pues que quieres que te diga, viendo que pasas de lo que he comentado y tu forma de contestar, me parece que tu aportacion aqui es expresamente para ganar visitas en el enlace que has puesto.
Yo un foro lo tomo como un lugar donde puedes informarte, compartir y ayudar a otros, no como un tablon de anuncios.
Es tu opinión...la respeto
Por supuesto el tema que he abierto es para compartir no para ganar visitas como tu dices...y doy por cerrado esta conversacion
Saludos

androide loco
14/12/15, 23:46:50
Es tu opinión...la respeto
Por supuesto el tema que he abierto es para compartir no para ganar visitas como tu dices...y doy por cerrado esta conversacion
Saludos
No le hagas caso...seguramente hoy se ha levantado con mal pie, gracias por el aporte[emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

XGen
14/12/15, 23:55:03
Pues sinceramente, considero que la mejor es la del creador original. Lo único que han hecho aquí es añadir super su, gapps y poco más... Ningún añadido funcional...

Rxxar
14/12/15, 23:58:13
Pues sinceramente, considero que la mejor es la del creador original. Lo único que han hecho aquí es añadir super su, gapps y poco más... Ningún añadido funcional...

Coincido con vos.

vcx77
15/12/15, 00:03:11

Pues después de probar las dos...me va mucho mejor la compilación de avecilla

XGen
15/12/15, 00:05:05
Es que no veo un motivo por el cual debe de ir mejor, es lo mismo salvo con unos añadidos que no afectan para nada el rendimiento.

paolosifu
15/12/15, 00:07:31
Cada usuario y movil es un mundo lo que a ti o a el le va bien , a mi quizas no... A la mayoria le iba o le va bien la build 8 a mi no... Es cuestion de probarla y ver!

Gracias vcx77

salvador99
15/12/15, 00:16:43
Tiene português de Portugal, gracias

Enviado do meu Vodafone Smart ultra 6

One77
15/12/15, 00:30:38

Eso será por algún factor externo, pero la rom es la misma la misma

Lo único que el crack de avecilla le mete gapps y root y las sube a mega, para ahorrarnos tiempo. Yo también he usado siempre sus versiones pero vamos, que funcionan igual que la de bule, que es el que ha hecho todo

Ah, y haces bien en compartirlo, y en mi opinión, es tontería repetir aquí todo el post original. Tan fácil como entrar al enlace y leerlo..