superca
14/12/15, 22:23:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO Sony Xperia Z3 color bronce + extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3
* Precio: 250€ g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeña marca en la pantalla y botón de desbloqueo un poco duro
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 7-8 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: correo certificado o genei
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/04/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas chicos, vendo este magnifico Sony Xperia Z3 en color bronce (para mi el mas bonito de todos los colores) comprado en vodafone al contado pero libre de fabrica.
El movil va como un tiro, cuenta con la versión 5.1 de android y pronto se actualizará a la 6.0 (confirmado por Sony)
El movil viene con su caja y cargador (los auriculares los perdí) cuenta con 2 fundas de silicona bastante decentes y 1 protector puesto en la parte trasera, aparte una micro SD de 16 gb para complementar los 16 del propio movil.
Lo unico que le ocurre fisicamente el movil (para uso diario casi ni se nota) es una marquita en la pantalla que se puede apreciar en la foto a la luz y con la pantalla limpia y que el botón de encendido está un poco mas duro de presionar, que no se si ha estado asi siempre o es apreciación mia...pero se pulsa sin ningun problema con funda y sin funda.
Por eso he rebajado el precio a 255 g.i. sino lo tendria a 300 o asi.
En principio me interesa la venta pero para cambio me interesaria algo de xiaomi como el redmi note 3 o el honor 7 de huawei.
Un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO Sony Xperia Z3 color bronce + extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3
* Precio: 250€ g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeña marca en la pantalla y botón de desbloqueo un poco duro
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 7-8 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: correo certificado o genei
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/04/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas chicos, vendo este magnifico Sony Xperia Z3 en color bronce (para mi el mas bonito de todos los colores) comprado en vodafone al contado pero libre de fabrica.
El movil va como un tiro, cuenta con la versión 5.1 de android y pronto se actualizará a la 6.0 (confirmado por Sony)
El movil viene con su caja y cargador (los auriculares los perdí) cuenta con 2 fundas de silicona bastante decentes y 1 protector puesto en la parte trasera, aparte una micro SD de 16 gb para complementar los 16 del propio movil.
Lo unico que le ocurre fisicamente el movil (para uso diario casi ni se nota) es una marquita en la pantalla que se puede apreciar en la foto a la luz y con la pantalla limpia y que el botón de encendido está un poco mas duro de presionar, que no se si ha estado asi siempre o es apreciación mia...pero se pulsa sin ningun problema con funda y sin funda.
Por eso he rebajado el precio a 255 g.i. sino lo tendria a 300 o asi.
En principio me interesa la venta pero para cambio me interesaria algo de xiaomi como el redmi note 3 o el honor 7 de huawei.
Un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *