PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [BOOSTER PATCH] BATTERY and PERFORMANCE

One77
14/12/15, 22:07:57
Abro hilo por si no lo habéis visto aún, está en xda y es un Mod muy interesante. Incluye varias mejoras y un Mod de sonido bastante popular

Aún no he podido probarlo porque estoy con otras cosas. Os dejo el enlace a xda que ahí viene todo

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/development/booster-patch-battery-performance-t3270165

Supuestamente funciona en miui, aosp, cm 12...Simplemente descargar el zip y flashear

Edito: informaros en xda si es compatible con la rom que tengáis, a algunos no nos ha funcionado en sudamod o ciertas miui, por ejemplo

inses
14/12/15, 22:24:59
prefiero el adrenaline o skynet

jotateg
15/12/15, 09:28:27
prefiero el adrenaline o skynet

podrias darnos mas información de ello? nunca he escuchado hablar de eso

inses
15/12/15, 13:12:55
Son tweaks que se instalan en .zip desde el recovery
Te mejoran muchisimas cosas del telefono. En xda hay mas informacion

jotateg
15/12/15, 13:57:32
Son tweaks que se instalan en .zip desde el recovery
Te mejoran muchisimas cosas del telefono. En xda hay mas informacion

podrias dar enlaces? y si realmente funcionan en redmi note 2? porque los que he visto han sido probados en otras plataformas

inses
15/12/15, 14:27:04
http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/android-l-booster-1-soon-t3030796

DavidEUS
15/12/15, 19:12:11
Es tipo al L speed verdad?

One77
15/12/15, 21:43:49
No funciona en suda mod, lo he quitado porque daba un fallo con el porcentaje de la batería

Asi que... Flashear solo si tenéis alguna de las que indica

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

McGamonDJ
17/12/15, 20:12:09
Yo lo he instalado y de repente el teléfono empezó a funcionar fatal. Tuve que flashear otra vez la rom (MIUI / Beta, la última). Sospecho que el problema era que establecía en el Kernel un governor que bajaba mucho la frecuencia de los núcleos, aunque no sé. Puede ser mi caso concreto, pero no lo recomiendo.

Pomelizante
18/12/15, 15:19:41
Alguien me puede decir como quitarlo? Me va peor de bateria :(

One77
18/12/15, 15:44:26
Alguien me puede decir como quitarlo? Me va peor de bateria :(

Restaura un nandroid o flashea la rom encima solo con wipe caches

Yo lo he instalado y de repente el teléfono empezó a funcionar fatal. Tuve que flashear otra vez la rom (MIUI / Beta, la última). Sospecho que el problema era que establecía en el Kernel un governor que bajaba mucho la frecuencia de los núcleos, aunque no sé. Puede ser mi caso concreto, pero no lo recomiendo.

Si, a mi tampoco me funcionó con sudamod. Pues en xda comentan a algunos que sí les funciona, voy a editar el post principal para advertir