Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil pantalla rota
kingnano
14/12/15, 21:17:29
Hola buenas noches, tengo un problema.
Se me ha caido el móvil y se me ha roto la pantalla, se que en otros móviles se puede ya que lo he hecho, pero no se si en este se puede, tengo el tactil roto y no puedo coger las llamadas, hay alguna combinación de teclas para coger las llamadas sin usar la pantalla?.
Por favor, me urge por que estoy sin móvil y estoy en Madrid (estoy fuera de mi casa) y no tengo forma de contactar por teléfono con alguien, ahora estoy desde el portátil escribiendo.
Por favor se lo ruego.
titan83
14/12/15, 22:02:58
creo que se puede configurar en opciones para que responda al pulsar el boton power,no estoy seguro pero juraria que si,el problema es que necesitas entrar a los ajustes para configurarlo,si se ve la pantalla puedes hacerlo con un adaptador otg y conectando un raton
edito:e estado buscando ese ajuste y no lo encuentro por ningun lado,asique alomejor lo vi en otro telefono y en este no se puede...
alete1995
14/12/15, 23:06:11
Tienes una tienda en República Dominicana que te lo arreglan al instante. Se llama Phone Service Center, cuesta 99€. Servicio autorizado bq, quedé contento con el trato. Lo mejor, te lo hacen delante de ti.
Por desgracia este móvil no tiene otra alternativa que esta, o tirarlo a la basura. Lo único que puedes hacer es conectar un ratón por usb o Bluetooth para poder utilizarlo.
Un saludo :)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
artagerges
15/12/15, 02:05:56
En el PC Box de la calle Sandoval (cerca de fuencarral) también te lo reparan en menos de 30 min, creo que cobran algo menos de esos 99€
Hola, a mi me paso lo mismo, y lo lleve a un The Phone House, 99€, aunque lo de la cita previa no sirve para nada. A mi me hicieron ir 2 veces, porque cuando me dieron cita no habían recibido la pantalla, fui al día siguiente, y ya la tenían, pero me tuvieron esperando más de 3 horas, atendiendo a otros clientes (The Phone House Plaza Norte), para que lo tuvieran que abrir 3 o 4 veces porque no reconocía la SIM y otros problemas. No sé otros servicios técnicos, pero éste no lo recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.