PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5x se congela la animacion de inicio y de ahí no sale


Rbcheca
14/12/15, 20:59:22
Buenas, pues estaba yo con mi flamante nexus 5x y de repente se me bloquea, bueno lo reinicio y listo, me digo, pero se ha quedado atascado en la animación de inicio, no pasa nada, le paso el nexus root toolkit y listo me vuelvo a decir, pero nada, el nexus no es reconocido por el pc, ni siquiera ve que tiene algún dispositivo conectado, y aqui empiezo a ponerme nervioso...

Y eso es todo, se me acabaron las ideas, estoy pensando que el cable sea el problema, no es el original, es uno de amazon porque a los genios de google se les ocurrio la brillante idea de dar un cable con dos usb c machos... que craks!!!

El movil solo lo tengo rooteado sin otras cosas raras, ah!! y el revovery mode no funciona, me da un error desde que lo rootee :cry::cry::cry:

Alguna idea que pueda ir probando??

Muchas gracias y saludos!

Rbcheca
15/12/15, 08:51:07
Actualizo:

He conectado el móvil a un ordenador super viejo que tenía por ahi y si ve el telefono, pero no le puedo instalar los driver, resulta que tengo un ordenador con los driver instalados que no ve el movil, y otro que si ve el movil pero no le puedo instalar los drivers...

Alguna idea por favor???

SoMeiBoL
15/12/15, 09:05:33
Si, lee mis pasos y me dices si te ha funcionado.

Primero, a veces no lo reconoce el pc, pero si reinicias el pc, en cuanto conectes el cable ya te lo reconoce.

Segundo, debes poner el móvil en modo bootloader, es decir, botón - y power, creeme, se puede.

Tercero, cuando conectes el móvil al pc con su modo bootloader, abre el Nexus tool kit y dale a la opción que te permite restaurar de stock con su correspondiente unroot, seleccionando soft brick.

Ahora bien, dime si tienes el recovery stock o el twrp, al igual de si tienes el bootloader abierto.

Los pasos que te estoy indicando es para recuperarlo de un brick, así que necesito esa información para devolverte tu Nexus a su forma original, luego ya si quieres volver a intentar rootear será otro tema.

Añado, que eso puede pasar si no tienes recovery stock o bien cerrado el bootloader estando con root u otra modificación del sistema.

Si tienes otro recovery, te enseño a recuperar el recovery stock y ya te digo yo que te arranca.

Rbcheca
15/12/15, 11:33:34
Primero, a veces no lo reconoce el pc, pero si reinicias el pc, en cuanto conectes el cable ya te lo reconoce.

Segundo, debes poner el móvil en modo bootloader, es decir, botón - y power, creeme, se puede.

Tercero, cuando conectes el móvil al pc con su modo bootloader, abre el Nexus tool kit y dale a la opción que te permite restaurar de stock con su correspondiente unroot, seleccionando soft brick.


Todo eso ya lo hice ayer, pero no funciono, el problema es que el pc no es que no reconozca el movil, esque ni siquiera lo ve, es decir me meto en administrador de dispositivos y no esta alli, entonces al hacer lo de soft brick con el root kit empieza pero luego dice que no se pudo conectar al adb, luego cuando lo enchufo al pc viejo en administrador de dispositivos aparece "android", le doy a actualizar driver, selecciono la carpeta donde están (tal y como lo hice cuando rootee este movil y el anterior nexus 5) pero me salta no se han encontrado los driver.

el recovery es el twrp, pero cuando lo inicio me sale un triangulo con un simbolo de exclamacion en rojo, osea que no inicia, luego por casualidad le di a power mas volumen arriba y me salio el que creo que es de android normal... no entiendo nada...

Si tengo el bootloader abierto.

Estoy totalmente desconcertado, siempre que he tenido un problema similar el pc me ha reconocido el movil y lo he arreglado, pero esto es nuevo.

Muchas gracias someibol!!

quique_cortes
15/12/15, 12:12:35
Alguna idea que pueda ir probando?

hola ruben cuanto tiempo sin saber de ti, okey ya vemos que puedes entrar al recovery, que recovery llevas?
stock
cm
twrp

si es alguno de los dos ultimos te resultara facil, si es stock, un poco mas complicado

Rbcheca
15/12/15, 12:25:21
Hola Quique, esta la cosa muy muy chunga...

Mira un poco más arriba que explico lo del recovery.

amplio imformacion util:

Creo que me he cepillado el móvil... Me explico:
He probado en un tercer ordenador, en administrador de dispositivos tambien me aparece "android" le vuelvo a dar en actualizar controlador, le indico la carpeta de google driver usb, y me vuelve a decir que no se encontro un controlador para el dispositivo, por lo que no tengo forma de acceder al móvil desde fuera, he probado en mi pc (el que ni siquiera "ve" que tenga dispositivo alguno conectado, el 5x ) a enchufar un nexus 5 funcional, lo ha visto perfectamente con sus acciones adb funcionando tan tranquilo...

Puedo entrar al recovery, lo que no puedo hacer es meterle un recovery ni nada para luego flashearlo.

Me estoy empezando a acojonar.

quique_cortes
15/12/15, 12:44:01
Puedo entrar al recovery, lo que no puedo hacer es meterle un recovery ni nada para luego flashearlo.

ruben, ante todo tranquilidad, todo en esta vida tiene solucion excepto la muerte (no me gusta ponerme filosofico, pero es verdad ajaj

si tienes un recovery propio, no stock, te debe aparecer la opcion de "mount" que simplemente, lo que hace es permitir pasar archivos

se que no se debe hacer, pero podrias postear una foto del recovery, o de lo que puedas hacer con el movil (se que ahora mismo estará apagado y si le conectas a la red electrica se pondra la bateria, me refiero a las otras opciones

y tranquilo, que se solucionara

Rbcheca
15/12/15, 13:08:06
Estoy probando con la webcam pero no se ve nada, pero pongo lo que sale:
-Entro en fastboot con las opciones habituales
-Si doy a recovery mode, me sale andy tumbado y con un triangulo rojo y una exclamación en la tripa.
-Si con andy tumbado y moribundo doy power + subir volumen entro a "android recovery", con las siguientes opciones:
-Reboot system now
-Reboot to bootloader
-Apply update from adb
-Apply update from sdcard (si le doy pone que no se puede montar la sdcard)
-Wipe data factory reset
-Wipe cache partition
-Mount system (le doy y pone mounted / system)
-View recovery logs
-Apagar

Y eso es todo lo que puedo ver y/o hacer, aparte de entrar en modo download que pone install firmware... y dios sabe para que será...

Solo la muerte no tiene solución, eso es lo que me preocupa, que este muerto :silbando:

SoMeiBoL
15/12/15, 13:37:19
Osea, en el menú bootloader, al iniciar el Nexus Tool kit, te dice que no te lo detecta.

Bueno a ver, por pasos para que nos orientemos, explica paso a paso que es lo que hiciste hasta llegar en el bootloop de animación, desbloquear bootloader, root, roms, kernels, recovery... lo que sea que hayas hecho, todos los datos posibles para ponernos en tu situación, ya que me has despertado la curiosidad de lo que te ha pasado, saber de donde viene el problema e intentar solucionarlo.

1- Bootloader. Abierto ó cerrado.

2- Recovery. Stock ó TWRP.

3- Rom. Stock ó custom.

4- Kernel. Stock ó custom.

En definitiva, toda la información posible, sin saltarte nada, ya que cualquier detalle puede ser la causa.

Rbcheca
15/12/15, 13:47:41
No estaba haciendo nada, rootee el terminal hace dos semanas o más, y estaba funcionando perfectamente, no le he dado caña como al nexus 5 por que es nuevo y pasaba de jorobarlo, ayer abrí houngouts y se bloqueo, espere a ver si reaccionaba y al no hacerlo deje power apretado hasta que se reinicio, y aparecio el loop, y hasta ahora...

Bootloader. Abierto ó cerrado.
Abierto

Recovery. Stock ó TWRP.
Instale el twrp, pero creo que no lo hico bien y como expliqué antes me salta el stock

Rom. Stock ó custom.
Stock

Kernel. Stock ó custom.
Stock

Rbcheca
15/12/15, 13:53:29
Osea, en el menú bootloader, al iniciar el Nexus Tool kit, te dice que no te lo detecta.

Sí, cuando lo enchufo al pc, voy a administrador de dispositivos y no hay nada, lo normal es que te salga un dispositivo desconocido pero es que ni eso, lo enchufo y desenchufo y no hace ni el amago de que ha notado algún cambio. Esto en windows 10, tambien lo he enchufado en un 7 y un xp, y ahí sí aparece en administrador de dispositivos un dispositivo "android" al que no hay manera de instalarle los driver usb de google por que te dice que no ha encontrado driver para ese dispositivo, y son los mismos con los que rootee el 5 y el 5x.

y eso es todo, poco datos más os puedo dar.

SoMeiBoL
15/12/15, 14:05:11
El problema creo, que viene por el tema de la encriptación, android es ahora muy seguro y por ahora rootearlo y hacerle algo es muy inestable. Te puede ir muy bien pero puede pasar lo que te ha pasado a ti, que por cualquier motivo se fastidie.

Bien, podrías probar hacer los Wipes si no lo has hecho, reinicias y esperas unos minutos a ver si así le da por funcionar, osea, wipes para restaurar de fábrica.

Ya dependiendo si se ha solucionado o no, habría que ver como hacer que reconozca el móvil, para que el Nexus tool kit haga lo que tiene que hacer, ya que con esa herramienta puedes instalar cualquier recovery incluyendo el stock, instalar la rom stock, e incluso cerrar de nuevo el bootloader.

Dime si has restaurado de fábrica, pues ya hay que ir haciendo todo lo que sea para descartar conflictos. Ya he visto un Nexus 5x que con el recovery TWRP, entra en bootloop y se arreglaba instalando el stock, pero claro, te tiene que detectar el móvil el Nexus tool kit, cuando el móvil esté conectado al pc con el modo bootloader.

Por último, prueba reinstalar los drivers adb, e incluso reinstalar el nexus tool kit, con los packs que te dice cuando lo inicias por primera vez.

quique_cortes
15/12/15, 14:06:04
asi y sin mucho tiempo, ya sabes que estoy trabajando, te diria que probases en un ordenador con w7 64 y con los drivers instalados previos
probaste lo que te dije (creo que lo dije) de borrar los drivers y volverlos a descargar?

-Mount system (le doy y pone mounted / system)

prueba a darle ahi y conectarlo

me pillas un pelin ocupado, a si que intentare responder lo antes posible

SoMeiBoL
15/12/15, 14:13:38
Coincido con quique, a veces es el propio pc con determinado windows que no te detecta algo y lo mejor es probar otro pc con otro windows distinto.

En mi anterior Nexus 4 en un pc no me lo detectaba con windows xp, lo probé en otro con windows vista y voilá!

Cuéntanos que vas haciendo y a ver si conseguimos entre unos y otros arreglar el problema.

Rbcheca
15/12/15, 14:14:27
Todo eso ya lo he hecho, los wipes los acabo de hacer (solo el factory resety el cache, que son los que sale) y ahora la animacion se congela, le he dejado un rato pero lo he apagado porque se estaba calentando el móvil.

Restaurar de fábrica no tengo la opcion, aparte de factory reset, y el pc sigue sin ver el movil...

Yo estoy igual, se me acaban las opciones.

Os agradezco los intentos.

Rbcheca
15/12/15, 14:16:22
Llevo 3 windows distintos ya :cry:

Por eso os digo que creo que se me ha fundido algo chungo chungo...

Y lo más gracioso es que es la primera vez que he sido bueno con un móvil y lo he dejado tranquilo.

quique_cortes
15/12/15, 14:25:43
Coincido con quique, a veces es el propio pc con determinado windows que no te detecta algo y lo mejor es probar otro pc con otro windows distinto.

En mi anterior Nexus 4 en un pc no me lo detectaba con windows xp, lo probé en otro con windows vista y voilá!

Cuéntanos que vas haciendo y a ver si conseguimos entre unos y otros arreglar el problema.

ayyy el xp que problemas daba ajja

se echa de menos el sonidito de encendido ya no es el mismo:cry:

quique_cortes
15/12/15, 14:27:05
Todo eso ya lo he hecho, los wipes los acabo de hacer (solo el factory resety el cache, que son los que sale) y ahora la animacion se congela, le he dejado un rato pero lo he apagado porque se estaba calentando el móvil.

Restaurar de fábrica no tengo la opcion, aparte de factory reset, y el pc sigue sin ver el movil...

Yo estoy igual, se me acaban las opciones.

Os agradezco los intentos.

me acuerdo que con los antiguos samsung tenian un control de temperatura, que si te cargabas el sistema y lo sobrecalentabas funcionaba ajaj que tiempos

quique_cortes
15/12/15, 14:28:12
Llevo 3 windows distintos ya :cry:

Por eso os digo que creo que se me ha fundido algo chungo chungo...

Y lo más gracioso es que es la primera vez que he sido bueno con un móvil y lo he dejado tranquilo.

en el mundo de los moviles es complicado joder algo chungo chungo

acabo de volver de comer, resuelvo una cosa que tengo por aqui y paso por aqui, a ver si en esta media hora se me ocurre algo

Rbcheca
15/12/15, 17:11:11
Ya está solucionado, ahora no tengo tiempo, luego os explico!!

quique_cortes
15/12/15, 17:19:39
Ya está solucionado, ahora no tengo tiempo, luego os explico!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

no sabes lo mucho que me alegro:ok:

Rbcheca
15/12/15, 17:44:45
Joer joer joer, he tirado las campanas al vuelo demasiado pronto:cry:

He accedido al adb, con el root kit he podido hacer flash stock + unroot y ha hecho todos los pasos bien, al terminar y reiniciarse ha empezado la animacion de inicio y al segundo se ha congelado:cry:

Por lo menos vamos avanzando, ahora estoy a ver como le instalo un recovery y a partir de ahi me pierdo-

SoMeiBoL
15/12/15, 18:10:23
Mira, ahora es sencillo, de la misma manera que has accedido al bootloader y has hecho eso, te vas a bootloader y le das a hacer otra vez root con el Nexus toolkit, sólo que antes vas a descargarte lo que te pongo a continuación y lo vas a pegar en la ubicación "C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Nexus Root Toolkit\data\Recovery_Custom\TWRP"

El enlace que te voy a poner es el nombre del recovery TWRP, peeeero, en vez de ser el recovery TWRP, es el recovery stock, es decir, vas a restaurar el recovery stock. Me preguntarás, si eso es para hacer root... sí, pero es que para hacer root, el programa nexus toolkit lo que hace es instalar el recovery custom, lo cual al poner este te restaura el de stock. Una vez lo instale, se reinicie y todo eso, accederas al recovery stock obviamente, el Nexus toolkit intentará instalarte root, pero no lo podrá hacer porque tienes recovery stock.

El Nexus toolkit se quedará colgado, es normal, porque no podrá seguir haciendo el root, la cuestión es que te instale el recovery stock. Cuando se reinicie el móvil lo más seguro es que te arranque bien, si te arranca bien, cierras el nexus toolkit porque estará colgado. Si no te arranca bien y vuelves al menú bootloader, y no te lo detecta el pc (todo esto por seguridad, para que no intente instalarte algo cuando cierres el nexus toolkit), cierras el nexus toolkit (si no te detecta el pc el nexus, reinicias el pc).

Esto que te estoy diciendo es para que vuelvas a tener el Nexus de fábrica, luego ya si quieres volver al root, pues ya como bien te dije antes, es otro tema.

Ahora, intenta reiniciar el sistema, te tiene que dejar, sino fuera así, vuelves a hacer el "flash stock + unroot", y lo dejas iniciar tranquilamente y... voilá!! ya tienes el sistema stock sólo con el bootloader abierto. Ahora bien, o lo dejas abierto porque quieras ponerle otra vez root, o lo cierras.

Otra cosa que te voy a decir, cuando vayas a copiar el archivo del enlace que te voy a poner, renombra el que esté en esa carpeta, que es el autentico TWRP custom, de forma que cuando hagas todo eso, lo que tienes que hacer es volver a esa carpeta, renombrar el del enlace y dejar el TWRP con su nombre original, para que cuando hagas root, se instale el recovery custom y puedas hacer las cosas como deberías.

Si tienes alguna duda dímelo, que te contesto y te hecho una mano ;)

https://mega.nz/#!mAAxnYjS!x1-t3aIWl8x2NMtVIdw4IXjmZ_eho94n8ovvwqBJ1QA

Rbcheca
15/12/15, 18:37:23
Nada, lo he hecho, ha reiniciado, empieza la animacion y se congela.

Rbcheca
15/12/15, 18:38:49
Y no puede ser que sea la jodida animacion la que se ha corrompido y haya cambiado todo menos eso??

SoMeiBoL
15/12/15, 18:39:43
Qué manera de flash stock + unroot has hecho, el normal o bootloop?

Edito: Tú dime que pasos haces, para situarme, como si lo estuviera haciendo yo.

chris__
15/12/15, 20:47:08
yo hace muchoooo (años) que no tocó mis rooms, pero ... leía días atrás, un los foros xda, un caso parecido al tuyo.

lo solucionó iniciando varias veces el móvil, sin ninguna sin dentro.
noe preguntes pq pero el quitar la sin y probar un par de inicios al parecer les ayudó

suerteee

Rbcheca
15/12/15, 22:41:00
Qué manera de flash stock + unroot has hecho, el normal o bootloop?

Edito: Tú dime que pasos haces, para situarme, como si lo estuviera haciendo yo.

Los he hecho todos... en serio todos y cada uno

lo solucionó iniciando varias veces el móvil, sin ninguna sin dentro.
noe preguntes pq pero el quitar la sin y probar un par de inicios al parecer les ayudó

lo probaré tambien.

SoMeiBoL
15/12/15, 22:46:44
Supongo que la versión que te restaura el toolkit es la 6.0.1.

Pues se me acaban las ideas, yo hasta probaría volviendo a flashear de stock.

A ver si se me ocurre alguna idea.

Rbcheca
15/12/15, 23:24:57
Si, la 6.0.1, ahora voy a probar a bajarme la factory image directamente de google y a meterla por comandos adb, si esto no funciona ya si que no se que hacer.

Pues se me acaban las ideas, yo hasta probaría volviendo a flashear de stock.
No se a que te refieres exactamente.

SoMeiBoL
16/12/15, 00:02:09
Bueno, básicamente es eso, volver a flashear la rom stock de nuevo, estando sin root y con recovery stock.

Ya a las malas si no te dejara hacer nada, pues sería instalar recovery TWRP e instalar alguna rom como la chroma, eso es lo que yo haría como ultimísimo recurso.

Rbcheca
16/12/15, 00:15:43
El caso es que tampoco puedo instalar TWRp, lo mas que he conseguido es cargarla en el movil a traves de root kit, pero al apagar/reiniciar se va.

SoMeiBoL
16/12/15, 00:23:54
Creo que debe funcionar si lo instalas haciendo "root" con el TWRP, pero poniendo el TWRP original, ya que tendrás el que te mandé para tener recovery stock, poniendo en dicha carpeta el verdadero recovery TWRP. Luego al haberlo instalado, inicias en el bootloader y seleccionas recovery y entras.

No sé si funcionaría así, pero por probar... la cuestión es probar cosas hasta dar con la solución.

Rbcheca
16/12/15, 00:29:43
Eso tambien lo probé antes, pero nada, no se si llega a instalar el recovery, pero no me deja entrar.
Como dije puedo iniciar el TWRP desde root kit, y acceder a las carpetas del movil, no se si por ahí podría meterle mano, pero no se me ocurre nada.

Rbcheca
16/12/15, 12:45:43
Bueno ahora tengo el móvil sin sistema operativo y con TWRP instalado y funcional. si reinicio se queda la imagen de google y no hace nada (Claro no tiene nada) pero si restauro, aparentemente lo hace bien pero al reiniciar se sigue quedando la animación congelada.

Creo que va directo al sat porque ya se me acabaron las ideas.

quique_cortes
16/12/15, 15:41:56
Bueno ahora tengo el móvil sin sistema operativo y con TWRP instalado y funcional. si reinicio se queda la imagen de google y no hace nada (Claro no tiene nada) pero si restauro, aparentemente lo hace bien pero al reiniciar se sigue quedando la animación congelada.

Creo que va directo al sat porque ya se me acabaron las ideas.

buenas ruben podrias poner una foto del twrp?

Rbcheca
16/12/15, 15:53:58
buenas ruben podrias poner una foto del twrp?
Ahí lo llevas:

https://drive.google.com/file/d/0BzRdiPFedb5POHFBaGw1aU9wSlU/view?usp=docslist_api

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

quique_cortes
16/12/15, 16:02:56
Ahí lo llevas:
k

perfecto, vamos paso a paso, pincha en mount

y enchufas al ordenador

Rbcheca
16/12/15, 16:30:36
Déjalo quique ya me he dado por vencido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

quique_cortes
16/12/15, 16:38:45
Déjalo quique ya me he dado por vencido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

nunca te rindas

la esperanza es lo ultimo que se pierde.
yo consegui recuperar mi nexus 5 de un bootloop, vamos a revivir tu nexus 5x si o si

Rbcheca
16/12/15, 16:44:46
Venga un último intento, pincho mount y ordenador, y luego?


https://drive.google.com/file/d/0BzRdiPFedb5PbTUwTWYxTXBsZnM/view?usp=docslist_api

quique_cortes
16/12/15, 17:29:47
Venga un último intento, pincho mount y ordenador, y luego?


perdona ajja mucho lio

a ver que puedes pinchar

Rbcheca
16/12/15, 17:30:21
He conseguido montar el movil y acceder a una carpeta, seleccione todo y se monto en mi pc, pero no se como lo hice, y ahora no se me vuelve a montar.

quique_cortes
16/12/15, 17:46:45
He conseguido montar el movil y acceder a una carpeta, seleccione todo y se monto en mi pc, pero no se como lo hice, y ahora no se me vuelve a montar.

nooooooooooooooooooooooo

fuckkkk ajajaj

bueno todo es cuestion de probar

Rbcheca
16/12/15, 17:47:07
Ya está tio ya puedo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

quique_cortes
16/12/15, 17:47:47
He conseguido montar el movil y acceder a una carpeta, seleccione todo y se monto en mi pc, pero no se como lo hice, y ahora no se me vuelve a montar.

a ver si encuentro una foto de todos los post-its que use para flashear una simple rom

quique_cortes
16/12/15, 17:48:17
Ya está tio ya puedo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

oleeee a ver, ahora mete la factory image

Rbcheca
16/12/15, 17:48:43
Voy

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

quique_cortes
16/12/15, 18:04:06
Voy


me voy para casa, en 1 hora pizca mas o menos vuelvo por aqui

quique_cortes
17/12/15, 09:00:00
buenos dias ruben como va la cosa?

quique_cortes
17/12/15, 10:21:58
brujuleando por el foro he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570263&page=8

te puede venir bien para el nexus root tolkit

Rbcheca
17/12/15, 19:45:38
Resumo los avances que esto es un follon:

-Si hago stock más unroot con root kit, al reiniciar se queda congelada la animación de inicio.
-Puedo acceder por adb, pero si intento restaurar la factoryimage me salta el error de boot no encontrado.

Puedo meter archivos para luego flashearlos, pero he flasheado la rom chroma como me dijo SoMeiBoL y se queda la animación de inicio en bootloop.

Flashee la rom cyanogen y se queda el logo de google y no pasa de ahí.

Tengo TRWP funcional.

Si dentro de TRWP intento formatear data me sale este error:
https://drive.google.com/open?id=0BzRdiPFedb5PUnlGSjNWRHBJbm8

Hay un error recurrente con la sdcard, es el siguiente:
https://drive.google.com/open?id=0BzRdiPFedb5PbnZzdndhNm96Skk

Ya ves quique_cortes, la cosa no va nada bien :cry: :cry: :cry:



Gracias y saludos.

quique_cortes
19/12/15, 16:09:58
la cosa no va nada bie

dos dias despues aqui me tienes de nuevo

ya poco me queda por decirte que no sea esperar o volver a flashear una rom (alomejor es esa rom la que esta "corrupta")

Rbcheca
19/12/15, 17:35:27
Her instalado la factory image de todas las formas posibles, todas las versiones de android 6, dos rooms, siempre con el mismo resultado, o se congela la animación al segundo de iniciarse con la factory, o se queda en bootloop con las roms, aún tengo esperanza de que de aquí al lunes (que lo recoge el sat) a alguien que se pase por aqui le venga la inspiracion y tenga una idea :risitas:


Pero muchas gracias quique_cortes y SoMeiBoL por las ideas!!!

SoMeiBoL
19/12/15, 18:18:44
La única idea que se me viene es la siguiente.

Deberías, ya que lo recoge el SAT, de restaurar el recovery stock como ya te dije en un post, luego hacer el flash + unroot para devolver al teléfono su rom original y así anular el root. Por último, hazle el lock oem al bootloader, para cerrarlo. Es importante que flashees el recovery stock, ya que la rom no lo hace y te dejaría el TWRP.

Esto que te digo es para cuando se pase el SAT, lo tengas de fábrica y te entre en garantía, porque sino, no lo cubrira y tendrás que pagar.

Con suerte y haciendo eso, quién sabe si hace bien el arranque...

quique_cortes
20/12/15, 10:37:57
Pero muchas gracias

a ver, no las merece ajja

siempre se intenta pero no siempre se consigue

Rbcheca
21/12/15, 08:26:27
Esto que te digo es para cuando se pase el SAT, lo tengas de fábrica y te entre en garantía, porque sino, no lo cubrira y tendrás que pagar.


Ya está hecho, pero dudo mucho que no se den cuenta de que le he metido mano, solo espero que no me cueste más la reparación que el móvil, y ojo, no estoy seguro que el root haya sido el responsable del brick, vamos a ver que pasa.

GIKE
21/12/15, 20:41:45
Edito: no había leído el post entero, si restaurando la stock y cerrando el bootloader no arranca, para el Sat.

Has probado la opción de reparar particiones del twrp?

Has flasheado el vendor.IMG? hay un zip flasheable en el hilo de la pure nexus ,en xda.

Rbcheca
21/12/15, 20:54:00
Si gike tooodo eso está hecho.

Ya está en el SAT, a ver que pasa...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

quique_cortes
26/12/15, 13:39:45
Si gike tooodo eso está hecho.

Ya está en el SAT, a ver que pasa...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Rubén ya nos comentaras como ha ido
Cruzamos los dedos

eduardocoello160
13/11/17, 16:01:43
Necesito saber como lo solucionaste!!!

eduardocoello160
13/11/17, 16:02:16
Como lo solucionaste?¿?