PDA

Ver la Versión Completa : Que le veis al motorola milestone?

Piul
09/05/10, 17:17:33
Antes de empezar quiero decir que no pretendo ofender a nadie con este hilo ni nada por el estilo, es solo que me he llevado una desilusión tremenda al comprobar con mis manos como funciona el terminal, especialmente el apartado de la cámara de fotos en el claramente gama mi actual Diamond 2 :S

Mi duda es entonces, se puede modificar el milestone ya? y ponerle mejoras de drivers de cámara rom etc???

Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=F2wZnfzv9oQ

taladron
09/05/10, 18:59:27
Hay algo mas que la cámara de fotos, y tampoco se cual sera la calidad de la Diamond, pero vamos yo vengo de la HTC magic y la diferencia es abismal en todos los sentidos

sevivi
09/05/10, 20:05:25
Hombre, no sé cómo va la cámara del Diamond 2, pero he tenido una Diamond 1 y un Hero, y la del Milestone es mejor y mas facil de usar. Qué Rom usas? Porque creo que mejoró mucho con la actualización de la 2.1. No obstante para mi la cámara no es la función mas importante de un dispositivo de este tipo. Cuáles son las otras cosas que te han defraudado?

Sent from my Milestone using Tapatalk

Piul
09/05/10, 21:18:00
Nono xD si no está actualizado , creo, se ha comprado ayer libre en el corte inglés es para mi novia y lo que más le interesaba era la cámara y que fuese android, de todos omdos este es bastante más lento que la Legend, un colega la tiene y les hemos estado comparando, es algo pesado y nos ha resultado más util el teclado virtual que el fisico.. xD

Lo dicho, que nadie se ofenda, son nuestras opiniones, y he planteado una pregunta para que me deis las vuestras ;)

Un saludo!!!

sevivi
10/05/10, 11:53:10
Va en gustos. En mi caso, prefería que tuviera mas pantalla (lo uso mucho en Internet), quería cambiar de HTC (años con esta marca) y probar con el teclado físico (aunque los últimos de Android son una gozada). Lo de la velocidad es muy relativo: la interfaz Sense que traen algunos HTC sirve para dar una estabilidad a nivel de usuario, a base de usar mucha memoria, pero a la larga, por mi experiencia, cuando tienes muchos procesos abiertos el sistema se vuelve mas pesado que con dispositivos con puro Android. Yo en mi Milestone he dejado de usar los limpiadores de procesos (killers) y me va muy, muy rápido.
En cuanto a la versión del SO, mira dentro de Ajuste > Acerca del teléfono > Versión del firmware. Si figura "2.1 update1" tienes el último. Si te figura 2.XXX, te recomiendo lo actualices, porque entre otras ventajas, el Milestone mejoraba mucho la cámara con el último SO.

Piul
10/05/10, 12:51:52
Es la que tengo, 2.1 Update 1

Saludos!!

cec
10/05/10, 17:09:18
Bueno, yo elegí Milestone por varias cosas:

-En cuanto a diseño es algo distinto a todo lo que existe en el mercado, demasiado influido por el iphone a mi ver. Motorola ha decidido "romper" y tirar por su lado (al igual que están haciendo algunas otras marcas como Sony Ericsson últimamente). Su rollo retro ochentero me encanta.

-Es de los pocos que puedes encontrar tan robusto, construido en su mayor parte con metal y reforzado con Gorilla Glass en la pantalla.

-Teclado físico: En mi caso personal, le doy uso para el tema de emuladores o si tengo que escribir un mail largo, aunque con esto último con Swype se funciona perfectamente en el teclado virtual.

-Accesorios: Tanto la dock station, como el soporte para coche lanzan menús diseñados para este tipo de situación. No es algo realmente importante, pero yo llegar a casa, conectar el movil a la Dock Station, y tener al momento un reloj de mesa con el despertador tan accesible lo valoro.

-Pantalla: No es OLED, pero se ve de cojones. Algún compañero del foro posteó por ahi que la calidad es superior a la del Nexus One, siendo esta OLED. Yo no defiendo que sea mejor, pero se ve de puta madre.

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero estas son importantes.

sevivi
10/05/10, 17:46:26
Es la que tengo, 2.1 Update 1

Saludos!!

Pues en teoría esa actualización traía mejoras para la cámara del Milestone. No obstante hay apps en el Market que mejoran la el uso de la cámara. De los que he leído por los foros, CAMERA PRO parece de los mejores. Como te dije, yo no uso demasiado la cámara; no sé si alguien podrá recomendarte alguna aplicación.

sevivi
10/05/10, 17:59:37
Bueno, yo elegí Milestone por varias cosas:

-En cuanto a diseño es algo distinto a todo lo que existe en el mercado, demasiado influido por el iphone a mi ver. Motorola ha decidido "romper" y tirar por su lado (al igual que están haciendo algunas otras marcas como Sony Ericsson últimamente). Su rollo retro ochentero me encanta.

-Es de los pocos que puedes encontrar tan robusto, construido en su mayor parte con metal y reforzado con Gorilla Glass en la pantalla.

-Teclado físico: En mi caso personal, le doy uso para el tema de emuladores o si tengo que escribir un mail largo, aunque con esto último con Swype se funciona perfectamente en el teclado virtual.

-Accesorios: Tanto la dock station, como el soporte para coche lanzan menús diseñados para este tipo de situación. No es algo realmente importante, pero yo llegar a casa, conectar el movil a la Dock Station, y tener al momento un reloj de mesa con el despertador tan accesible lo valoro.

-Pantalla: No es OLED, pero se ve de cojones. Algún compañero del foro posteó por ahi que la calidad es superior a la del Nexus One, siendo esta OLED. Yo no defiendo que sea mejor, pero se ve de puta madre.

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero estas son importantes.

Me parece que fui yo el posteé hablando sobre la calidad de la pantalla del Nexus X-D
Dos cosas que me llaman la atención de la calidad de la pantalla del Milestone:
- Es el primer terminal que tengo que se puede ver aceptáblemente a pleno sol; tiene un brillo de cojones.
- La resolución es alucinante. Un ejemplo tonto: utilizo desde meses una App que se llama "Note Everything"; pues bien, el icono de la app (una libreta con un lápiz) ya lo tenía en mi Hero y al usar el mismo icono en el Milestone descubrí que sobre la "libreta" se leía "Everything" en cursiva, mientras en el Hero solo se apreciaba una línea gris sin nada escrito. :oh:

weetamix
16/05/10, 18:55:08
Yo estoy mirando y mirando (entre Desire, Nexus y Milestone)... y el otro día viendo físicamente el Milestone me convenció bastante. Sé que es el que menos potente, la pantalla que no es oled... pero no se que tiene, que me tira bastante. ¿De batería hay mucha diferencia con los otros 2 android?. Voy a empezar con este mundo y espero que satisfaga mis necesidades este cacharro...

A ver si encuentro por ahí algo que me cuadre...

PD. El dock station me parece un invento mu rico!

sevivi
16/05/10, 19:07:27
Yo estoy mirando y mirando (entre Desire, Nexus y Milestone)... y el otro día viendo físicamente el Milestone me convenció bastante. Sé que es el que menos potente, la pantalla que no es oled... pero no se que tiene, que me tira bastante. ¿De batería hay mucha diferencia con los otros 2 android?. Voy a empezar con este mundo y espero que satisfaga mis necesidades este cacharro...

A ver si encuentro por ahí algo que me cuadre...

PD. El dock station me parece un invento mu rico!

Con la batería no hay diferencia: en todos es una mierda. Estos dispositivos (Android, iPhone...), con pantallón, aplicaciones multimedia, GPS, 3G..., se fuman la batería. Pero es lo que hay.
La dock está muy bien.

Yedom
19/05/10, 19:13:17
El tema de la batería que comentais he visto reviews, que defienden que llega a tres días y otras que dicen que no llega a uno, vosotros que habéis probado varias roms (si es que las hay ya), si alguno ha tenido la diamond la duración de la batería es igual? Personalmente la diamond me dura casi 2 días, sin apurarla mucho y mi curiosidad es si llega a ese nivel o dura mucho menos.

Gracias.

sevivi
19/05/10, 21:00:15
Mira, si lo dejas guardado en un cajón y apagado, te dura mas de un mes X-D
Si no, pues depende de muchos factores. El uso es determinante: pantalla de 3,7" con alta resolución igual a goteo de batería. El uso de 3G traga mucho, pero sobre todo porque las redes son muy variables y en esos cambios palma batería. Además hablamos de un dispositivo que está permanentemente conectado a Internet. Si quieres, puede usar 2G y conectar siempre que puedas por Wifi, y con esto mejorará. Se habla, o mas bien se afirma con rotundidad, que la nueva Rom Android 2.2 mejora mucho el rendimiento del procesador y esto, técnicamente, tiene que mejorar mucho también el consumo. Pero lo dicho: o al cajón o a esperar que saquen las baterías de de litio en suspensión de partículas de neutrones de chopped :grin:

Yedom
21/05/10, 16:16:45
jajaja!!! Muy buena respuesta!!! Me quedo con la batería de choped!! Así cuando tenga hambre si no se la come el teléfono me la como yo.
Pero ahora en serio.... a mi la Diamond me dura dos días sobrada y mi duda es saber si con un uso medio-bajo, llega SOBRADA a los dos dias (nada de conectada eternamente al 3g solo lo harí por wifi ya que paso de la tarifa de datos), o si por el contrario como he visto en algunas reviews no llega ni al día completo.

Gracias!!

sevivi
21/05/10, 16:53:05
jajaja!!! Muy buena respuesta!!! Me quedo con la batería de choped!! Así cuando tenga hambre si no se la come el teléfono me la como yo.
Pero ahora en serio.... a mi la Diamond me dura dos días sobrada y mi duda es saber si con un uso medio-bajo, llega SOBRADA a los dos dias (nada de conectada eternamente al 3g solo lo harí por wifi ya que paso de la tarifa de datos), o si por el contrario como he visto en algunas reviews no llega ni al día completo.

Gracias!!

Creo que a esto te puedo contestar sin problemas porque tenía una Diamond. En mi caso la Diamond, con la batería grande, con 3G me aguantaba máximo 24 horas y si usaba 2G un día mas. Con el Hero y 3G llegaba a final de la jornada. Con el Milestone por el estilo. Pero el problema es que estos cacharros van muy bien y lo vas a usar mas. Al margen de que la sincronización continua es una maravilla pero un gasto de energía que no tenías en la Diamond. Yo en la Diamond navegaba en Internet, pero con Hero la navegación era mejor y el paso de una pantalla de 2,8" a 3,2" lo hacía todavia mas agradable. Y ahora con 3,7" no te digo. Cada vez cojo menos el ordenador portatil. Y igual que aumenté de tamaños de pantalla aumento mi uso en la misma escala. En definitiva, gasto mas batería que con la Diamond porque lo uso mas.

Towa
21/05/10, 17:21:22
Creo que a esto te puedo contestar sin problemas porque tenía una Diamond. En mi caso la Diamond, con la batería grande, con 3G me aguantaba máximo 24 horas y si usaba 2G un día mas. Con el Hero y 3G llegaba a final de la jornada. Con el Milestone por el estilo. Pero el problema es que estos cacharros van muy bien y lo vas a usar mas. Al margen de que la sincronización continua es una maravilla pero un gasto de energía que no tenías en la Diamond. Yo en la Diamond navegaba en Internet, pero con Hero la navegación era mejor y el paso de una pantalla de 2,8" a 3,2" lo hacía todavia mas agradable. Y ahora con 3,7" no te digo. Cada vez cojo menos el ordenador portatil. Y igual que aumenté de tamaños de pantalla aumento mi uso en la misma escala. En definitiva, gasto mas batería que con la Diamond porque lo uso mas.

Opino igual que tu sevivi ;)

Alundra
21/05/10, 17:57:11
a mi con la diamond me duraba mucho menos la bateria..., es mas creo que con el milestone me dura casi el doble, obvio que siguiendo los pasos para optimizar la bateria

Yedom
22/05/10, 02:21:44
Gracias por las respuestas, ahora ya tengo más claro el tema de la batería.

Un Saludo.

weetamix
23/05/10, 03:47:44
Ahí va una pregunta tonta:

¿El milestone tiene ñ en el teclado? Cuando lo vi en directo no me fije, pero es que todos los que miro para comprar y demás, viene sin Ñ...

Gracias!

xXgatonyXx
23/05/10, 08:30:57
tiene "ñ" lo unico q tenes q mantener apretado un rato la "N" y ahi se te pone la Ñ

grafitti
06/11/10, 14:19:01
Pues en mi opinión, y aunque he de reconocer que ésta no es objetiva (soy "Motorolero" de toda la vida...y cuando he probado otras marcas SIEMPRE he salido decpcionado...), he de decir que si lo comparesmos con un F1 sería un Ferrari. Me explico:

No es el MEJOR en casi nada (hay móviles con mejor cámara, mejor "diseño" -esto es discutible, porque hay "gustos para todo"- mejor procesador, mejor batería...etc), pero en conjunto es el mejor (decía lo del Ferrari porque no es el que mas corre, ni el que mas frena, ni el de mejor aerodinámica, pero en conjunto, ES EL MEJOR).

Además, rezuma calidad en todos sus componente, y por supuesto, NO ES EL PEOR en nada.

Para mi, el mejor movil del mercado.

La parte mas "negativa", lo poco que se estira Motorola inc. en el tema de actualizaciones, software PC (el Motosinc ese es una mierda...con lo sencillo que es el "Nokia PC Suites", por ejemplo), y sobre todo, lo complicado que a veces, según donde vivas, resulta llevarlos al SAT.

Pero como digo, y sin temor a equivocarme, y en mi opinón particula, EL MEJOR.

Saludos

tronco746
06/11/10, 14:33:37
+1! Yo cada dia me alegro mas de habermelo comprado para mi es un maquinon, yo lo tengo overlock a 800 y va increiblemente fluido, me encanta el teclado fisico y que el movil no sea un tocho de gordo, el proximo movil que me compre sera milestone 2 porque de verdad este movil a mi me a impresionado

Joncak
06/11/10, 15:35:30
estoy muy conforme con mi telefono por ahora :)... iba a hacer el cambio por el galaxy S que era el que me llamaba la atencion pero al manejarlo no se porque era menos estable que el milestone y me hacian falta los 4 botones que trae el milestone pero como nunca xD y el teclado fisico gana puntos para mi pero gustos colores :D

morrokoy
07/11/10, 10:25:24
Si señor, un poco "tocho", pero , se destaca entre los demas, por teclado fisico, y, por diseño sobretodo, bien hecho.
Para que seguir, se nota, lo mio es MILESTONE.
Un Saludo.

bkkite
10/11/10, 00:35:40
A mi lo q me convencio es el teclado fisico y lo peor el tema de las actualizaciones!!! Saber q el sistema android avanza y no poder seguir el hilo me mata :(. Aun asi en conjunto me parece una muy buena opcion para la gran mayoria de usuarios.

sirconroy
19/11/10, 18:25:21
Muy buenas. Yo solo tengo la Milestone una semana, y como se puede ver por un par de foros recientes, ya he tenido un problemilla por mi supina torpeza, porque por culpa del terminal, no. Puedo decir que solo me he quedado tan encantado con un movil cuando me compré el primero (tambien un motorola) hace 15 años o cuando me compré mi qtek s200 hace 4 años, y ni de lejos he estado tan contento como lo estoy con el milestone. Soy muy meticuloso a la hora de elegir, y he estado más de 4 meses decidiendome mientras se acababa mi permanencia, y al final me quedé entre la desire o el samsung wave hasta que en este foro leí una mención del milestone. Fue amor a primera vista, y tras un minucioso analisis de pros y contras hasta que mis ojos sangraban millas de piedra, deseos y olas, no me decidí a pillarlo. Reconozco que cuando lo recogí no lo hice sin cierto "miedo", pero cada dia, no, cada hora que paso con el, estoy más contento. Como han dicho varios foreros, es (para mi) el mejor en conjunto, asi como uno de los más completos y el mejor en varios aspectos. Y sinceramente, le veo de todo al Milestone.

Por cierto, el Dock Station fue clave para la decisión, que soy un pijeras bueno y esos detalles los agradezco un montón X-D

Franklin Guevara
25/12/10, 03:17:30
Buenas, estoy por comprarme un movil, pero la verdad es que estoy muy indeciso, me gusta mucho el htc touch pro 2 pero me frena un poco el os que trae que en WM 6.5 y tambien me gusta el motorola milestone a853 y trae androi, la verdad quisera que me ayudaran un poco se que ya tienen bastante experiencia en esto y haber si me decido por fin

desde ya muchas gracias

ddsame33
31/12/10, 07:37:59
Es de los pocos que puedes encontrar tan robusto, construido en su mayor parte con metal y reforzado con Gorilla Glass en la pantalla.

grafitti
11/01/11, 17:27:42
Es de los pocos que puedes encontrar tan robusto, construido en su mayor parte con metal y reforzado con Gorilla Glass en la pantalla.
...y el Milestone 2, directamente con pantalla de zafiro...

A mi me van a perdonar todos aquellos que no compartan mi opinión, sobre todo los "antimotorola", pero donde se ponga un móvil de metal+zafiro, que se quiten los plasticuchos...

Tengo un Motorola V9 con 3 años y uso INTENSIVO. Está COMO NUEVO. Es indestructible, y la batería sigue duradole 2-3 dias con uso intensivo.

Yo también soy "Motorolero" de toda la vida. Mientras los demás fabricantes se dan de ostias por ver quien saca el Android mas "a la última", Motorola, "va a lo suyo"...solo se centra en la calidad de sus terminales. Ni anuncios ni publicidad, ni nada...ellos solitos se venden.

Ahora tengo el Milestone 2, porque hace apenas 1 mes, perdí mi Milestone 1 (me lo dejé encima del asiento de la moto...putas prisas !). Y a mi mujer le he regalado un movil estas Navidades...¿adivinais cual? (Milestone 1).

Saludos !

PD: Yo pensaba que me había olvidado del Froyo ese, y ya estoy esperandolo otra vez...jaja !

Tenshin_76
19/01/11, 11:27:29
Muy buenas, perdonad q meta cizaña en este hilo jeje.... Me compré un Milestone hace un mes con el 2.1 update 1 y la cámara es PÉSIMA, pero mala mala, no saca nada de definición ni en las fotos diurnas, como si no enfocase bien. Alguien me da alguna solución? Hago un hard reset? La lente está bien, sin arañazos y los videos los graba bien, no me lo explico... He usado varias apps y nada...
Salu2!

grafitti
19/01/11, 11:33:58
la cámara es PÉSIMA, pero mala mala, no saca nada de definición ni en las fotos diurnas, como si no enfocase bien. Alguien me da alguna solución? Hago un hard reset?
Hola compañero,

Has probado esta app: PRO ZOM 5X

A ver si me entero de como subirla, y te la pego aquí...

PD: ¿Me puede decir alguien como adjuntar aquí un archivo .rar?

Camaxo7
19/01/11, 15:15:37
Hola compañero,

Has probado esta app: PRO ZOM 5X

A ver si me entero de como subirla, y te la pego aquí...

PD: ¿Me puede decir alguien como adjuntar aquí un archivo .rar?

Te explico como adjuntar un archivo, del tipo que sea. Das a responder o en respuesta rápida das a ir a avanzado, luego debajo del botón publicar respuesta hay otro botón llamado "subir fotografía/archivo" pinchas y se te abre na ventana donde seleccionas los archivos y das a subir.

grafitti
19/01/11, 16:54:48
Te explico como adjuntar un archivo, del tipo que sea. Das a responder o en respuesta rápida das a ir a avanzado, luego debajo del botón publicar respuesta hay otro botón llamado "subir fotografía/archivo" pinchas y se te abre na ventana donde seleccionas los archivos y das a subir.
Gracias compy !

A ver si puedo subirle el archivo del PRO ZOMM CAMERA 5X v2.03 al compañero (y al que lo quiera, por supuesto).
Es la versión PRO (de pago!).

Ahí va eso...

juangalan
20/01/11, 22:11:48
Tengo mi millestone desde hace 6 meses y la pantalla esta nitida y yo lo jodo masisa

Tenshin_76
21/01/11, 09:08:03
Gracias compy !

A ver si puedo subirle el archivo del PRO ZOMM CAMERA 5X v2.03 al compañero (y al que lo quiera, por supuesto).
Es la versión PRO (de pago!).

Ahí va eso...

Muchas gracias grafitti, a priori sí que parece notarse nitidez al tomar una foto (lo probé ayer rapidamente). Cuando pase unas cuantas al PC, ya te contaré. Si sigue igual la cosa, está claro que es del firmware o la propia lente.
Muchas gracias por la app y salu2!

grafitti
21/01/11, 22:44:27
De nada, compañero...para eso estamos, hombre !
Tienes razón en lo de que se nota "mas nitida la pantalla" con esta app. A mi me pasa igual...(el software que trae para la cámara es una p. m. ).

Un saludo !

PD: Motorola, si siempre se ha distinguido por algo (lo digo yo, que me reconozco "fan-boy" de Motorola), es por que las fotos no valen un churro. En el Milestone 2 con Froyo, igual de "pobres"...(y viendo que es por una simple cuestión de software, llego a la conclusión de que en Motorola "pasan de las fotos"...).

Tenshin_76
24/01/11, 15:23:47
Hmm pues vamos a ver... El sábado hice unas cuantas fotos y cual es mi sorpresa cuando veo que las fotos con flash (Modo night-portrait) las saca con mas nitidez que anteriormente, peeero las fotos a la luz del día siguen siendo sosas como ellas solas, casi nada de nitidez y unos colores bastante apagados (modo Auto en todo). No sé, me parece rarísimo, voy a probar con los distintos modos de escena a ver si veo mejora... Porque con esta app que has colgado, cómo se elige por ej. el tipo de enfoque (macro, infinito, auto) ?? O hay q cambiar el tipo de escena? Por otra parte, como ya se le puede rootear/flashear, etc, nadie sabe cómo acceder al driver de la cámara para tocarle los parámetros de nitidez, etc?? Es posible eso en Android?
Salu2!

luismcl
24/01/11, 16:51:25
A mi me gusta por su resistencia.
Luego de la comida de navidad de la empresa, mis manos no coordinaban muy bien que digamos, al sacarlo del bolsillo en el anden del metro en Nuevos Ministerios mi Milestone volo por los aires (unos 4 metros) hasta caer en las vias del tren.
Palido por lo que me costaria un nuevo movil, llame a los del metro y bajaron con un gancho de metal y me lo entregaron, funcionando perfectamente, ni si quiera se apago, ni se le salio la batería, solo una que otra raya mas, pero la pantalla perfecta..
Si el defty es mas duro y se puede mojar... el arma de defenza personal perfecta...
Saludos!

grafitti
25/01/11, 11:31:34
Porque con esta app que has colgado, cómo se elige por ej. el tipo de enfoque (macro, infinito, auto) ?? O hay q cambiar el tipo de escena?
Ni idea, compañero...
No estoy "puesto" con las fotos (no es "lo mio"...soy de hacer pocas fotos, y cuando las hago, intento evitar que sean desde el móvil).

Desde luego, y a pesar de lo contento que estoy con el "Mile", si hay algo por lo que nunca se ha destacado Motorola es por sus fotos (parece mentira las fotos tan malas que hace con una cámara de 5 mb....). Yo solo he logrado "sacar fotos decentes", a plena luz del dia. En interior, NUNCA he conseguido una foto, como digo, "decente".

Saludos !

Tenshin_76
25/01/11, 23:10:14
Joer macho, pues yo con esta app q colgaste, TODO lo contrario! Jaja.... fuimos a comer el sábado mis padres, mi hermana y yo y empezamos a sacarnos fotos en el interior del restaurante. Todo fotos con flash a poca distancia, eligiendo el modo Retrato-Noche y salían de puta madre, todas bastante nítidas, dentro de lo q cabe, y con buen fogonazo de flash. Ahora, a la luz del día, cuando debería ser al revés, yo las veo super sosas, sin mucha nitidez y muy desaborías de color, jej. No sé, probaré a hacer más a ver qué tal salen. Desde luego el mundo de los putos móviles es así. No hay ni uno perfecto. El Motorola me encanta en casi todo pero la cámara es una mierda (ya hay q ser cabrones los jodios chinos, meterle una cámara de 5 mpx tan mala) y luego tampoco trae radio, fallo imperdonable por parte de Motorola (realmente hay cosas q no se entienden en algunos moviles). En fin, para fotos wapas, el XT720 (8 mpx con flash de xenon) pero NO tiene teclado...! Ves, si es q no hay ninguno perfecto...

grafitti
25/01/11, 23:22:50
eligiendo el modo Retrato-Noche
...me lo apunto...
Gracias, Tenshin ! lo probaré !

y luego tampoco trae radio, fallo imperdonable por parte de Motorola
Calla, calla...ni me "mientes" lo de la radio...
¿Sabes que en el Mile2, con Froyo original...VIENE ESCONDIDA !!!?
Como oyes. Está "ahí", pero tienes que "remenearle" las tripas para sacarla (tiene receptor FM...pero CAPADO POR SOFTWARE !!!). Ni que decir que yo la dejo "tal cual" (es decir, que NO TENGO RADIO).
¿Porque coño habrán hecho eso?
No lo entiendo...

Un saludo !

sirconroy
26/01/11, 16:51:51
El programa va de vicio, por fin da gusto sacar fotos, y además, mira que he visto interfaces para aburrir, pero esta me ha gustado mucho. Muchas gracias por la recomendación y un saludo.

grafitti
26/01/11, 17:20:51
De nada compy...por mi parte, sabiendo que la app. os funciona, ya estoy "recompensado".

Tengo alguna otra app. muy buena de fotos (para sacar panorámicas). Luego la cuelgo, que ahora me tengo que ir al gimnasio un ratito...

Saludos !

Camaxo7
26/01/11, 18:05:45
Subo una nueva versión de la gran app "PRO Zoom Camera 5X" que puso grafitti.

Gracias a chibidibi

sirconroy
26/01/11, 18:14:29
Yo para panoramicas me he bajado el photaf, pero aun no he podido probarlo, eso si, en version lite. Si veo que merece la pena ya rastrearé.

sdtaddey
26/01/11, 19:26:09
Yo he probado muy pokas pero desde que le puse VIGNETTE salen un pelin mejor.
Os la recomiendo, tiene muchísimos efectos y demás historias.
Cuando coja el pc la adjunto....
PD: SI ALguien me dice como subir por dropbox desde el móvil que no le cojo el punto.
Ah y ya se que va en public pero cuando le doy a descargar no lo hace.

POWERED BY MY MILESTONE

grafitti
26/01/11, 21:00:31
Gracias Camaxo7, compy !
Me he descargado esa versión nueva del "Pro Zoom Camera 5X" que has subido. Ahora la instalo, y actualizamos...

Por otra parte, subo esas "cámaras" que os había prometido:
Una es la "Photaf", como bien dice Sirconroy, pero ésta en versión "de pago" (la versión 2.2.3), y la otra es la "Camera360 Ultimate v1.3.10", también en versión "de pago".
Van adjuntas en un mismo .rar

Un saludo !

PD: Van todas muy bien. La "Camera360 Ultimate" a mi me gusta mucho también...

Camaxo7
26/01/11, 22:24:13
grafitti tú con cuál te quedas, cuál es la que más te convence?

grafitti
26/01/11, 22:33:44
El Camera360 me gusta porque es mas "sencillito" que el Zomm 5X, aunque la calidad de fotos puede que sean "un pelín" mejores en interiores, las de éste último.
Y para "panorámicas", no hay opción: el Photaf de toda la vida...

Saludos !

sirconroy
27/01/11, 09:43:13
El photaf esta de lujo, me ha encantado. ha hecho que mi cocina parezca interesante, gracias 1000 one more time for the help

grafitti
27/01/11, 10:24:13
Me alegro ! ;-)

Tenshin_76
28/01/11, 22:15:12
Pues bajando ese Photaf porque uff no sé si soy yo q soy muy exigente (viniendo de moviles con cámaras decentes como el K800i, etc) pero a mí el q subió Graffiti me encanta para interiores con flash (el Pro Zoom) pero a la luz del día me siguen pareciendo sosas y casi sin definición. La 360 Ultimate tb la he usado y los mismos resultados y el Vignette a mí, con todas las opciones que trae, era el que casi PEOR calidad daba a las fotos en exteriores, las dejaba casi todas borrosas! Pues mira, me voy a quedar el excelente Pro Zoom 5x para interiores y el Photaf para panorámicas. Muchas gracias chavales y salu2!

Tenshin_76
04/02/11, 16:22:32
Maaaadre mía... Acabo de pasar unas cuantas fotos al PC... ufff creo que tengo el bug ese del autoenfoque, Dios santo, si parecen hechas con una cámara VGA...! Adjunto una para que veáis.... Nadie sabe cómo puedo arreglar esto? Claramente es un tema de software ya que los videos los graba bien. Actualizo a Froyo 2.2 a ver si mejora la cámara? Será de la lente??

grafitti
04/02/11, 21:49:24
No entiendo porque te salen tan malas las fotos...
Es cierto que la cámara de Mile es un churro (su GRAN defecto), que logra mejorar bastante el Photaf y el Pro Zoom...pero salen "muy pobres"...es cierto...parecen "vga", joer... (lo digo porque la claridad que se nota en las fotos, debería haber hecho mucho mejor las fotos...

Una foto en dia no soleado...en movimiento y con el zoom a tope...

No quiero pensar en que esté algo "mal" de tu terminal...

Como digo, el Mile tiene una camara MUY MALA, pero tanto...:pensando:

No se...

Tenshin_76
04/02/11, 23:39:15
Esa sale mucho mejor. Está claro q parece que esté mal la cámara, joder pues le compré el movil a un menda en Murcia (aprovechando cuando fui a ver a mi hermana). Espero q el módulo de cámara no esté mal. La lente no está arañada ni nada y los videos los graba más o menos bien, así que no entiendo dónde puede estar el problema. Alguien me aconseja algo? Puede que tenga el bug del autoenfoque ese que había? Actualizo al Froyo 2.2? Lo envío al servicio técnico (cosa q no me hace ni pizca gracia)??
Salu2

Tenshin_76
06/02/11, 23:36:44
Nadia sabría decirme algo...? Parece el problema del autoenfoque? Hago un hard reset o instalo el Froyo 2.2 directamente?

Camaxo7
06/02/11, 23:57:07
Tenshin_76 te salen mal con otras apps de cámaras como PRO Zoom Camera 5X o Vignette???

Tenshin_76
07/02/11, 09:02:11
Sí, precisamente esas dos que he colgado (hechas en en pueblo de Villarejo a plena luz del día) fueron hechas con el Pro Zoom que colgó aquí Grafitti. Pero es que he probado Camera360 y Vignette y los mismos resultados. Con flash, ni fu ni fa y a la luz del día salen PÉSIMAS como podéis observar en esos dos ejemplos que he tomado. Voy a probar a hacer unas cuantas más con la aplicación normal de fábrica de la cámara aunque creo que hace tiempo ya probé y los resultados tampoco eran muy allá. Tiene toda la pinta de tener el "bug" del autoenfoque de la cámara porque si os fijais en ambas fotos, aparte de la luminosidad y balance de blancos q es una mierda auténtica, nada está bien enfocado, osea nitidez cero. A ver si alguien me puede decir si flasheando a Froyo 2.2 mejoraría el software de la cam porque está claro q esl algo de SW ya que los videos los graba bastante bien.
Un saludo.

Camaxo7
07/02/11, 16:18:44
Sí, precisamente esas dos que he colgado (hechas en en pueblo de Villarejo a plena luz del día) fueron hechas con el Pro Zoom que colgó aquí Grafitti. Pero es que he probado Camera360 y Vignette y los mismos resultados. Con flash, ni fu ni fa y a la luz del día salen PÉSIMAS como podéis observar en esos dos ejemplos que he tomado. Voy a probar a hacer unas cuantas más con la aplicación normal de fábrica de la cámara aunque creo que hace tiempo ya probé y los resultados tampoco eran muy allá. Tiene toda la pinta de tener el "bug" del autoenfoque de la cámara porque si os fijais en ambas fotos, aparte de la luminosidad y balance de blancos q es una mierda auténtica, nada está bien enfocado, osea nitidez cero. A ver si alguien me puede decir si flasheando a Froyo 2.2 mejoraría el software de la cam porque está claro q esl algo de SW ya que los videos los graba bastante bien.
Un saludo.

Prueba a flashear a 2.2.1 y ponte la rom que quieras y prueba a ver que tal, el software de la cámara no es el mismo, es como el del nexus, pero prueba con el Pro Zoom y demás. Luego si no te convence puedes volver a 2.1 flasheando y lo dejas como estaba.

Tenshin_76
07/02/11, 22:59:01
Prueba a flashear a 2.2.1 y ponte la rom que quieras y prueba a ver que tal, el software de la cámara no es el mismo, es como el del nexus, pero prueba con el Pro Zoom y demás. Luego si no te convence puedes volver a 2.1 flasheando y lo dejas como estaba.

Pues sí, es lo q voy a hacer, ponerle el Froyo 2.2. Una preguntita así por encima, se flashea bajando el archivo de imagen, metiendolo a la tarjeta de memoria y luego arrancando en modo servicio (con la secuencia que he leido de camara, volumen, etc)?? Así de fácil? Porque el 2.2 no está por OTA disponible aún verdad?
Gracias por la info y salu2!

Camaxo7
07/02/11, 23:25:27
Pues sí, es lo q voy a hacer, ponerle el Froyo 2.2. Una preguntita así por encima, se flashea bajando el archivo de imagen, metiendolo a la tarjeta de memoria y luego arrancando en modo servicio (con la secuencia que he leido de camara, volumen, etc)?? Así de fácil? Porque el 2.2 no está por OTA disponible aún verdad?
Gracias por la info y salu2!

Sigue estos dos estupendos manuales explicados con los pasos muy bien detallados.

Cambiar ROM Motorola Milestone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701
Manual para FLASHEAR el milestone:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422

El segundo es para flashear a 2.1 ó 2.2.1 beta..., y el primero es flashear a 2.2.1 beta (lo mismos pasos que el segundo) pero además para añadir una rom. Sigue los pasos del primero y ponte 2.2.1 y la rom que más te guste (apartado roms), y si no te convence ó quieres actualizar a 2.2 oficial (cuando salga) flasheas a 2.1 y dejas el milestone como antes.

PD: Que va, 2.2 todavía no está disponible.

Tenshin_76
08/02/11, 13:57:57
Sigue estos dos estupendos manuales explicados con los pasos muy bien detallados.

Cambiar ROM Motorola Milestone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701
Manual para FLASHEAR el milestone:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422

El segundo es para flashear a 2.1 ó 2.2.1 beta..., y el primero es flashear a 2.2.1 beta (lo mismos pasos que el segundo) pero además para añadir una rom. Sigue los pasos del primero y ponte 2.2.1 y la rom que más te guste (apartado roms), y si no te convence ó quieres actualizar a 2.2 oficial (cuando salga) flasheas a 2.1 y dejas el milestone como antes.

PD: Que va, 2.2 todavía no está disponible.

Muchas gracias por la info Camaxo7!
Solo un par de preguntillas (joer con lo q controlaba Windows Mobile y en Android estoy totalmente pez! :P )

Tengo que hacer cada proceso a su vez? Es decir, instalar una nueva ROM en Android es flashear y cambiar de ROM (dos procesos) ? No se ha hace todo de un mismo proceso como con WinMo? Osea que tendría q seguir ambos tutoriales o con uno valdría? Lo q no entiendo es lo de "elegir" la ROM. Pensaba que Froyo 2.2 ya es la ROM en sí... o no? Uff que lío...
Al poner la BETA no hay riesgo de q ciertas cosas no funcionen? Es q aún no es oficial la 2.2 por OTA verdad?
Joer ayer hice varias fotos más a plena luz del día en un parque cerca de casa y madre del amor hermoso, está clarísimo que es el software de este 2.1-Update1 que es una mierda porq parece q está diseñado para que salgan mal aposta! Super borrosas y con unos colores que parecen de cachondeo. En fin, está claro que hay que flashear, no hay otra solución.
Bueno espero esas pequeñas dudas antes de aventurarme en flasheos y movidas!
Gracias y salu2!

Camaxo7
08/02/11, 16:17:53
Muchas gracias por la info Camaxo7!
Solo un par de preguntillas (joer con lo q controlaba Windows Mobile y en Android estoy totalmente pez! :P )

Tengo que hacer cada proceso a su vez? Es decir, instalar una nueva ROM en Android es flashear y cambiar de ROM (dos procesos) ? No se ha hace todo de un mismo proceso como con WinMo? Osea que tendría q seguir ambos tutoriales o con uno valdría? Lo q no entiendo es lo de "elegir" la ROM. Pensaba que Froyo 2.2 ya es la ROM en sí... o no? Uff que lío...
Al poner la BETA no hay riesgo de q ciertas cosas no funcionen? Es q aún no es oficial la 2.2 por OTA verdad?
Joer ayer hice varias fotos más a plena luz del día en un parque cerca de casa y madre del amor hermoso, está clarísimo que es el software de este 2.1-Update1 que es una mierda porq parece q está diseñado para que salgan mal aposta! Super borrosas y con unos colores que parecen de cachondeo. En fin, está claro que hay que flashear, no hay otra solución.
Bueno espero esas pequeñas dudas antes de aventurarme en flasheos y movidas!
Gracias y salu2!

Jejej ya iras aprendiendo cosas de android, yo hasta hace unos meses también estaba más pez...;-)
No tienes que seguir los dos manuales. El primero el de cambiar la rom te viene todo, para pasar a 2.2.1 y poner una rom, los pasos vienen muy bien explicados y en pocos minutos ya lo tienes. El segundo manual, el de flashear, sirve para si quieres volver a poner 2.1 por cualquier motivo, o por si tienes 2.1 oficial y tienes un problema que aun restaurando los valores de fabrica no se soluciona, flasheas y se arregla. Todo viene muy bien explicado en los dos manual y de indican para que sirven, que es flashear...
Al ser 2.2.1 beta (el milestone tiene cifrado el bootloader y hasta que motorola no saque la actualización a 2.2 oficial tendremos que conformarnos con beta) ponemos una rom que no tendrá errores (puede que tenga alguno pero como sacan actualizaciones se solucionan) y veras como tu milestone va a ir mucho más rápido y con la funciones de 2.2 (apps en sd, flash en navegador, mayor velocidad de procesos...).

Te aconsejo que sigas el manual de cambiar la rom y pongas y una rom estable (hay algunas que son nuevas como cyanogenmod 7 y están en pruebas y tienen errores). Te aconsejo estas roms que encontraras en el apartado ROMs: Para mí las mejores son The FroyoMOD y MIUI, decantandome más por la primera.

Tenshin_76
12/02/11, 13:29:52
Perfecto camaxo7, muchas gracias por toda la explicación, ya me he empapado un poco en el flasheo de las ROMS siguiendo la excelente tutorial que me has puesto de enlace. Ya tengo todo bajado y pasado lo pertinente a la raiz de la SD del Moto. Solo una última preguntilla: he bajado la ROM del apartado de ROMS que pone The Froyo Mod v3 Motorola, NO la última Froyo Mod que está arriba del todo que pone 2.2.2 porque no sé, he pensado que al ser muy reciente, puede tener algún error y tal. Me pudes confirmar si la que le instalaste tú es efectivamente la que he bajado? Muchas gracias por tu paciencia y saludos! Jeje

Camaxo7
12/02/11, 14:00:38
Perfecto camaxo7, muchas gracias por toda la explicación, ya me he empapado un poco en el flasheo de las ROMS siguiendo la excelente tutorial que me has puesto de enlace. Ya tengo todo bajado y pasado lo pertinente a la raiz de la SD del Moto. Solo una última preguntilla: he bajado la ROM del apartado de ROMS que pone The Froyo Mod v3 Motorola, NO la última Froyo Mod que está arriba del todo que pone 2.2.2 porque no sé, he pensado que al ser muy reciente, puede tener algún error y tal. Me pudes confirmar si la que le instalaste tú es efectivamente la que he bajado? Muchas gracias por tu paciencia y saludos! Jeje

Yo la que he bajado es esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176795
La 2.4.0c y va genial, solo el único error que tiene es que alguna vez se reinicia el móvil, pero muy rara vez. Por lo demás es genial!!!

kiskillo
12/02/11, 14:34:45
Yo he instalado TheFroyo Mod, de ese mismo enlace y no me funciona el GPS, alguien sabe que puedo hacer?

Tenshin_76
13/02/11, 13:15:06
Yo he instalado TheFroyo Mod, de ese mismo enlace y no me funciona el GPS, alguien sabe que puedo hacer?

Ostras no fastidies kiskillo.... Pues eso sí q no lo quiero yo, valoro más el GPS que la calidad de la cámara, la verdad! De todos modos no sé si probar con el FroyoMod v3 ese que hay más abajo en vez de con el 2.2.2 que habéis dicho que tenéis vosotros. De todos modos Camaxo7, el día que salga de una vez el Froyo 2.2 oficial, hay que hacer todo el mismo proceso?? O por OTA te instala todo automáticamente? O hay que bajarse el archivo y realizar el OpenRecovery también?
Gracias! Salu2

kiskillo
13/02/11, 14:52:08
Pues a mi no me funciona el GPS como digo, he instalado TheFroyoMod 2.4.0 y ahora he actualizado a 2.5.0 y sigue sin funcionar, me gustaria que los demas digeran si funciona o no. Porque el mio no conecta.

Camaxo7
13/02/11, 16:57:28
Ostras no fastidies kiskillo.... Pues eso sí q no lo quiero yo, valoro más el GPS que la calidad de la cámara, la verdad! De todos modos no sé si probar con el FroyoMod v3 ese que hay más abajo en vez de con el 2.2.2 que habéis dicho que tenéis vosotros. De todos modos Camaxo7, el día que salga de una vez el Froyo 2.2 oficial, hay que hacer todo el mismo proceso?? O por OTA te instala todo automáticamente? O hay que bajarse el archivo y realizar el OpenRecovery también?
Gracias! Salu2

Cuando salga 2.2 oficial y quieras ponerlo, solo hay que seguir el manual de "flashear el motorola milestone" y poner 2.1 y luego actualizar vía OTA o por el pc mediante el Motorola Software Update que es más rápido porque OTA puede tardar algún día más. O posiblemente a cuando quieras flashear ya estará colgado la versión 2.2 oficial y flasheas con esa y ya está. Lo del openrecovery es solo si quieres poner una rom.

Camaxo7
13/02/11, 17:00:02
Pues a mi no me funciona el GPS como digo, he instalado TheFroyoMod 2.4.0 y ahora he actualizado a 2.5.0 y sigue sin funcionar, me gustaria que los demas digeran si funciona o no. Porque el mio no conecta.

Una pregunta que lo voy a comprobar haber si funciona, tú como sabes que no funciona, como lo has probado? Voy a probar el navigation haber si funciona.

kiskillo
13/02/11, 20:42:22
Una pregunta que lo voy a comprobar haber si funciona, tú como sabes que no funciona, como lo has probado? Voy a probar el navigation haber si funciona.

Pues por que cuando abro google maps no me situa en el mapa, le doy y me dice que no esta disponible. Pero me he bajado una aplicacion que es gpstest, y con este programa si me ha ido bien el gps, y despues de usar gpstest tambien funcionaba el google maps y tal, eso si a veces me tarda mucho mas en encontrar satelites que antes. Seguire investigando a ver.

De todas maneras el milestone ahora vuela, las aplicaciones van mucho mas fluidas y el movil responde mucho mejor aun (ya de serie a mi el milestone me iba casi perfecto).

En resumen se la recomiendo a todo el mundo. Y a ver si pruebas lo del gps y salimos de dudas, si es una cosa puntual mia o no.

Camaxo7
13/02/11, 22:03:57
kiskillo mañana lo pruebo porque lo he intentado pero dentro de mi casa no pilla satelite, he salido al balcón pero me hielo de frío, mañana lo pruebo.

kiskillo
13/02/11, 23:40:23
Okey, te comento que despues de reiniciar el movil me volvia a fallar el gps, es decir hasta que no abro el gpstest y me conecto a los satelites a traves de el, no empieza a funcionar el gps. Despues de ejecutar el gpstest, ya funciona aunque lo vuelva a intentar despues de 3 horas (eso si, noto que se conecta mas lento).

Espero tu comentario mañana entonces :).

Camaxo7
16/02/11, 18:23:42
Okey, te comento que despues de reiniciar el movil me volvia a fallar el gps, es decir hasta que no abro el gpstest y me conecto a los satelites a traves de el, no empieza a funcionar el gps. Despues de ejecutar el gpstest, ya funciona aunque lo vuelva a intentar despues de 3 horas (eso si, noto que se conecta mas lento).

Espero tu comentario mañana entonces :).

Lo siento por la tardanza pero no tenia tiempo, he estado muy liado. Hoy lo he probado con el navigation y si funciona, tarda un poquito pero funciona.

Tenshin_76
16/02/11, 20:13:02
Pues hombre, bueno es saberlo. Yo voy a esperarme a que salga (si es que sale de una p. vez) la actualización oficial de Froyo 2.2 por parte de Motorola. A pesar de que la tutorial que me pasasteis es excelente y ya he comprendido cómo se hace todo, voy a esperar un poquito a ver si sale ya oficialmente para hacerlo por el Software Updater. Que se retrasa más? Pues lo flasheo y le meto el FroyoMod o el Miui ese. A ver cuándo se decide Motorola, joder, de verdad no debe ser tan difícil sacar el Froyo ya oficialmente, cuidado que serán inútiles y/o caraduras los fabricantes de móviles...

Tenshin_76
21/02/11, 14:13:55
Hola de nuevo Graffiti!
Vamos a ver, ya he flasheado e instalado 2.2.2 con la FroyoMod esa q tienes tú. Al ppio, creo q no hice un buen Wipe de todo y se me reiniciaba todo el rato cuando entraba en galería, en cámara, el Taskiller se quedaba pillado, etc. Total que volví a ejecutar el Recovery, hice un Wipe de TODO, volví a instalar ROM y una vez reiniciado el tfno hice un borrado de fábrica (cosa que debía hacerse para las ROMS de Windows Mobile y supongo q en Android tampoco vendrá mal hacer).
Lo q noto de esta ROM es q parece q la pantalla le cuesta más el movimiento del dedo (hay que arrastrarlo un poco más fuerte). El software de la cámara aúnt tengo q probarlo a la luz del día, a ver si ha mejorado un poco. Una preguntita, ya que he leido q has trasteado también con la HTC Desire. Ya q me he visto un pelín decepcionado con este tfno por la cámara tan mala, ausencia de radio FM y otro par de cosillas, tú has tenido la HTC Desire Z en tus manos? Sabes si esa tiene radio FM? La cámara sabes si tiene mejor calidad q la de nuestros Milestones? Es q no sé si hacer un cambio o que... Por lo demás, el Milestone me gusta mucho, el GPS me va perfecto con la nueva ROM, igual q el reproductor de video.
Gracias por las respuestas y salu2!

grafitti
21/02/11, 14:33:02
La Desiré, creo que si tiene radio FM (solo la he "trasteado", estoy esperando que me lleguen dos, para mis hijas).
La cámara, aunque es igual (5 mb), hace las fotos mejor que en nuestros Miles...al menos, "con poca luz" o luz artificial.

Y otra cosa...yo no llevo el "FroyoMod", amigo...mi Froyo es original (tengo el "Mile2").

Saludos !

Tenshin_76
23/02/11, 09:22:27
Pues parece q va bastante bien con el 2.2 no-oficial que le he puesto. la cámara creo que ha mejorado un pelín aunque hasta que no pase fotos al PC, no sabré decirlo con certeza. La verdad es que voy a mirar cuánto anda la Desire Z porq la verdad el Milestone me ha decepcionado un poco en no llevar radio fm (joder, una cosa BASICA en los móviles, no lo entiendo de verdad) y que lleve una cámara tan mala (esto ya es de traca, no sé para que se molestan en poner 5 mpx cuando la calidad parece de 1 mpx). En fin, lo valoraré dependiendo cuánto ronda una Desire Z y si la puedo sacar por portabilidad o amago y cuánto podría vender el mío en eBay por ej, ya que está practicamente nuevo. Es una verdadera pena que a móviles de gama alta luego les falte las cosas más básicas. Pero en fin así es el mercado de móviles, poco a poco van sacando decenas de modelos y a cada uno le van poniendo una cosita distinta para q la gente se gaste la pasta. A ver cuando de una PUÑETERA vez sacan un smartphone que tenga todo lo q tiene el Milestone pero con lo q falta a este (radio fm, camara decente y q saque fotos de una mínima calidad) y creo q con eso ya sería el cacharro completo.

ruisan
23/02/11, 09:47:08
¡La verdad es que voy a mirar cuánto anda la Desire Z porq la verdad el Milestone me ha decepcionado un poco en no llevar radio fm (joder, una cosa BASICA en los móviles, no lo entiendo de verdad)

Hombre, esto lo tiene que valorar cada cual, pero a mi la radio FM, por ejemplo, me la repanpimfla hasta niveles estratosfericos.
De todas formas si saliese el móvil perfecto, de que nos ibamos a quejar? :guerra:

ruisan
23/02/11, 09:59:07
Me parece muchísimo más grave el error de diseño que hace que se oigan ruidos al escuchar música con los cascos (pero mucho mucho más).

grafitti
23/02/11, 10:01:42
Y lo curioso, es que el Milestone 2 (no se si será por el módelo, o por la versión de Android...el puto Froyo 2.2), trae la radio...OCULTA !! (hay un metodo para "sacarla"...igual un dia me meto y lo hago).
Yo tampoco son "aficionado", pero que coño !! porque solo puedo hacerlo (escuchar la radio), a traves de datos y con auriculares !! y hay veces (siempre), que "no me apetece". En alguna ocasión, me habría gustado tener la radio, la verdad.

O sea...que no solo "no la tiene", si no que "si la tiene" y "escondida". No lo entiendo...

Saludos !

sugggus
23/02/11, 13:58:25
Hola,

¿el milestone 1 tambien la tiene oculta?

Había leído que el chip de Wifi sería compatible con FM pero creo que le faltava algo más de hardware.

Saludos

Camaxo7
23/02/11, 15:02:22
Hola,

¿el milestone 1 tambien la teien oculta?
Había leído que el chip de Wifi sería compatible con FM pero creo que le faltava algo más de hardware.

Saludos

Sí, yo tambien leí algo de eso, que tenía un chip (no se si el del wifi o algun otro) que se podría usar para radio FM, pero no he vuelto a oir nada más de eso.

grafitti
23/02/11, 17:20:06
Que yo sepa, el Milestone no la trae "ni oculta".
Pero igual me equivoco. Solo he leído que la trae el Milestone 2, eso seguro (tengo por ahí un tutorial para "sacarla a flote", pero se refiere al Milestone 2).

Saludos!

Tenshin_76
24/02/11, 10:04:51
Por lo visto el del chip de radio capada es el Droid, la versión americana del Milestone, si no me equivoco porq el registro del firmware es diferente al del Milestone, y están trabajando sobre ello para ver cómo lo sacan. En cuanto a lo de la propia radio FM, a la gente q cogemos 1h al día de transporte público pues como que no nos la repampinfla y encima se trata de un elemento básico que debería llevar cualquier móvil. Sin embargo, lo que es imperdoble es lo de la horrenda cámara del Milestone. Se nota a la legua que la han hecho cutre aposta para elevar las ventas del XT720, destinado más a fotografía que el Milestone (como han hecho muchas otras marcas).

ruisan
24/02/11, 12:49:34
a la gente q cogemos 1h al día de transporte público pues como que no nos la repampinfla y encima se trata de un elemento básico que debería llevar cualquier móvil.

Yo cojo una hora de transporte público y no necesito radio FM en absoluto. Lo que quería decir es que lo que para uno es básico para otro no lo es. Yo prefiero que no la lleve si así el móvil es más fino o gasta menos batería. Ademas en las características del milestone nunca ha dicho que tuviese radio FM. Entonces, que sentido tiene quejarse de que no la tiene?

grafitti
24/02/11, 12:52:31
Hombre, visto así, es cierto: no nos han "engañado" (ni creo que nadie haya dicho eso). Solo "hemos" criticado que algo tan sencillo y básico como una radio (que lo tiene hasta el móvil mas "básico"), no lo tenga el Milestone. Y la queja va mucho mas allá, cuando resulta que, al menos el MIlestone2, SI LA TIENE, pero "oculta".

Saludos.

Tenshin_76
28/02/11, 14:29:48
Pues hombre a mí me parece genial lo q haga cada uno en su tiempo libre pero yo sí he escuchado la radio mucho por las mañanas cuando no me apetece leer. Tienes razón en que no vale quejarse de algo q no tiene pero joder, es q es un elemento básico q trae cualquier cagarruta de móvil. De hecho entre la radio, q no tenga cámara frontal, q el navegador no tenga flash player NI en la 2.2 q la tengo puesta y sigo sin poder ver videos flash en paginas web y sobre todo la cámara q es una auténtica mierda y no sirve para nada nada mas q para estar ahi ocupando un trozo del movil (ya q por la calidad tan baja q tiene a mí de hecho no me sirve ni para fotos de emergencia), lo tengo a la venta. Asi q el q lo kiera, el movil está nuevecito, creo q me buscaré otra cosilla. Una pena porq está absolutamente nuevo con todos los accesorios, base multimedia y caja original y aun tiene un año y medio de garantía. Si a alguien le interesa, ya sabeis...
Un saludo!

grafitti
01/03/11, 23:02:35
La 2.2 original SI tiene flash player

Sent from my Motorola Milestone 2 using Tapatalk

Camaxo7
01/03/11, 23:23:40
Como dice grafitti en froyo (roms tambien) si tiene flash player, pero hay que descartelo del Market.

Tenshin_76
03/03/11, 08:58:27
Vaya leches, yo pensaba que el propio navegador ya incorporaba flash player. Pero bueno, eso es lo de menos.
Ya sabeis, si alguien está interesado en él, está nuevecito!
Salu2