Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Mejorar G7-L03 con StockROM (varias).

[hasbrone]
14/12/15, 20:31:37
Buenas tardes.
Tengo un G7-L03 versión "Dorado" de Nextel México, ya desbloquee el bootloader y cambie la StockROM por la B252 (V100R001C251B252) Nextel México.
La idea es la siguiente:
Leí en un tema que recomiendan la StockROM B249 (V100R001C00B249SP01) Libre Latinoamérica y también que recomiendan el Módem de la B255 (V100R001C40B255) MoviStar Latinoamérica.
¡Me gustaría tener esa configuración en mi G7!, la pregunta es, ¿Como lo puedo lograr?...
No puedo instalar la B249 por UPDATE.APP, ya que si no me equivoco con configuración actual que tengo me va a marcar error.
y ¿Como hago después?, para instalar el Módem de la B255, ¿Puedo extraerlo del UPDATE.APP (con Huawei Update Extractor)? y flashearlo por fastboot, ¿Cuales son los archivos que necesito, solo MODEM.img?.
Muchas gracias.
Espero que alguien me pueda ayudar a resolver las dudas que tengo.
NOTA: Juanro49, espero puedas leerlo y ayudarme un poco con las dudas y el procedimiento, muchas gracias.

Juanro49
15/12/15, 10:03:10
;21252993']Buenas tardes.
Tengo un G7-L03 versión "Dorado" de Nextel México, ya desbloquee el bootloader y cambie la StockROM por la B252 (V100R001C251B252) Nextel México.
La idea es la siguiente:
Leí en un tema que recomiendan la StockROM B249 (V100R001C00B249SP01) Libre Latinoamérica y también que recomiendan el Módem de la B255 (V100R001C40B255) MoviStar Latinoamérica.
¡Me gustaría tener esa configuración en mi G7!, la pregunta es, ¿Como lo puedo lograr?...
No puedo instalar la B249 por UPDATE.APP, ya que si no me equivoco con configuración actual que tengo me va a marcar error.
y ¿Como hago después?, para instalar el Módem de la B255, ¿Puedo extraerlo del UPDATE.APP (con Huawei Update Extractor)? y flashearlo por fastboot, ¿Cuales son los archivos que necesito, solo MODEM.img?.
Muchas gracias.
Espero que alguien me pueda ayudar a resolver las dudas que tengo.
NOTA: Juanro49, espero puedas leerlo y ayudarme un poco con las dudas y el procedimiento, muchas gracias.

para hacer eso tendrias que instalar el update.app de la b255 y luego por adb flashear el boot.img. system.img y cust.img (este ultimo solo si te deja..)

Yo solo recomiendo instalar update.app completos solo si son de tu operador, si se quiere instalar otro yo lo haria solo por adb ya que en el futuro puede haber problemas con las actualizaciones.

Tambien puedes probar la beta de lollipop para el l03 que parece que va bien y no tiene bugs importantes

[hasbrone]
22/12/15, 19:56:45
Muchas Gracias Juanro49.
El problema principal que tengo, es con la recepción de la señal, se que esto lo controla el "MODEM".
Me interesa mucho saber, cual es el procedimiento a seguir para cambiar el modem, me quiero quedar en la Stock B251 de Nextel, pero me gustaría actualizar el modem por fastboot.
¿Que archivos debo flashear?...
En el UPDATE.APP viene 3 archivos referentes al modem:

MODEM.img
MODEMST1.img
MODEMST2.img

¿Tengo que flashear los 3?, ¿Cuales serían los comandos para fastboot?...
Muchas Gracias.