PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Los mejores móviles del 2015 ( las grandes sorpresas positivas del año )

Johny1979
14/12/15, 20:26:29
Pues a continuación enumero las grandes sorpresas del año 2015 a mi juicio claro esta.

Alcatel idol 3 5.5 ( the best budget smartphone ) como esta marca ha sabido combinar un móvil tan completo y tan asequible a este gran precio en tienda física.

Es un movil completo y no tiene puntos débiles , buen diseño , pantalla de gran calidad , buena batería , buena cámara ( mejorable aún con apps externas , y sonido BRUTAL ( lo recalco en mayúsculas por que jamás he visto sonido semejante en un móvil ).

Ahora se puede adquirir por 200 y poco euros , sin duda una gran sorpresa.

Toda la gama xiaomi en especial el redmi note 2 y 3 que han sabido introducir la máxima tecnología en phablets de gama media a un precio de risa y el xiaomi mi4c a medio camino entre la gama media y un flagship a precio inigualable.

La enorme bajada de precio del lg g flex 2 , que ha permitido adquirir últimamente este móvil de gran diseño y últimas especificaciones , un auténtico flagship a precio de gama media.

Meizu por sus meizu m2 note , meizu metal y meizu mx5 , ambos de lo mejorcito en sus respectivas categorías y al contrario de otras capas horribles como EMUI o touchwiz , flyme te ofrece una experiencia distinta a todo lo que hayas probado antes , sin duda un 10 para meizu y sus versiones internacionales.

Y letv que esta ofreciendo en china los mejores móviles calidad\precio que existen letv x500 ( 167€ ) y letv s1 x800 pro ( 247€ ) , no me cabe duda que nadie llega a los niveles de estos dos móviles en sus rangos de precio , ninguna marca ni xiaomi.

Lg g4 ( 365€ ) el buque insignia con mejor cámara del mercado y mejor precio , una de las adquisiciones obligatorias bajo mi punto de vista de este 2015.

oskarrr
14/12/15, 22:26:09
Lg G4 a 365 euros? donde esta a ese precio?

jgonzc06
14/12/15, 22:34:17
Creo que más que los mejores móviles, estás valorando los mejores en relación calidad precio. Para mi gusto, este año Huawei, lo ha petado en casi todo. Un muy buen gama media como el P8 Lite. La variante Honor sacando pecho con el Honor 7. Un teléfono precioso y muy bonito como es el Mate S. El Nexus 6P, más de lo mismo, auténtico lujo. Y el Mate 8, que pinta a que será otra bestia como ya lo fue el Mate 7.

Hesian
15/12/15, 01:21:58
Creo que más que los mejores móviles, estás valorando los mejores en relación calidad precio. Para mi gusto, este año Huawei, lo ha petado en casi todo. Un muy buen gama media como el P8 Lite. La variante Honor sacando pecho con el Honor 7. Un teléfono precioso y muy bonito como es el Mate S. El Nexus 6P, más de lo mismo, auténtico lujo. Y el Mate 8, que pinta a que será otra bestia como ya lo fue el Mate 7.

Sí, pero a precios desorbitados, al igual que ocurre con Bq.
--
Curioso que nadie mencione el Lenovo K3 Note, por el problema del táctil en la pantalla quizá? :silbando:

kzyw
15/12/15, 02:11:22
Aquí falta el Mate7 eh Johny79 jaja por 350 en The phone house lo tenían y en Amazon 375 y 300 euros el black friday
PD Lo meto porque es de noviembre diciembre 2014 y me parece justo dadas las fechas!
:pk

cruzfire
15/12/15, 11:06:18
Un muy buen gama media como el P8 Lite.
Este móvil es de juguete, en la jerga forera lo llamamos gama mierder junto con la calaña elephone, ulefone, umi, EMI, tutti frutti, etc.
Se lo encasketaron a la suegra de mi cuñada por tener fusión por un pastizal y tuvo que dar 250€ por esta birria aparte, lo que vino a ser un atraco de la ostia, pero bueno yo lo entiendo desde mi lado capitalista que hay que robar si la gente se presta con una sonrisa de oreja a oreja.

migueldjomar
15/12/15, 11:11:45
El RedMi Note 3 tiene pinta de ser uno de los bombazos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ZaWoK
15/12/15, 15:34:46
El RedMi Note 3 tiene pinta de ser uno de los bombazos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Siempre se dice lo mismo de Xioami, y la multitarea y la cámara siguen siendo la misma porquería que en generaciones pasadas, y en algunos terminales la autonomía es bastante mediocre. Más les vale ponerse las pilas con el Mi5, porque la competencia no es tonta, y Meizu por ejemplo está comiéndole la tostada.

kzyw
15/12/15, 18:54:06
Este móvil es de juguete, en la jerga forera lo llamamos gama mierder junto con la calaña elephone, ulefone, umi, EMI, tutti frutti, etc.
Se lo encasketaron a la suegra de mi cuñada por tener fusión por un pastizal y tuvo que dar 250€ por esta birria aparte, lo que vino a ser un atraco de la ostia, pero bueno yo lo entiendo desde mi lado capitalista que hay que robar si la gente se presta con una sonrisa de oreja a oreja.

Y ella contenta jajaja