Ver la Versión Completa : ¿Como hacer Root a android 5.1.1?
Victorbrv9
14/12/15, 20:01:18
Hola chicos, acabo de actualizar a android 5.1.1, he desbloqueado el bootlader ya que es necesario en esta versión para poder flashear algo. Pero he seguido los pasos del método que hay aquí, para hacer root pero no me funciona, lo hago y el móvil se me reinicia y no se instala el recovery. Sabéis si hay otra forma, o estoy haciendo algo mal? Un saludo Kra1o5
El método actual sirve para 5.1.1
Recordar pulsar vol+ y mantenerlo cuando ejecuteis el .bat .
malosso
15/12/15, 16:52:11
Yo estoy igual que tu.
Lo has conseguido ya?
cabacabaca
15/12/15, 17:15:05
Lo has conseguido ya?
Lo que tienes que hacer es sencillo.
Desbloqueae el bootloader siguiendo los passos de la pagina del bq. Ahora ya podrás flashear cualquier cosa. Instalas en TW Recovery y haces el root. Sin desvloquear el bootloader no lo conseguirás
Ayer al final me sente tranquilamente y no podia rootear porque cuando instalaba el trwp no pulsaba vol+ y no lo instalaba.
mandamum
18/12/15, 23:51:13
Ayer al final me sente tranquilamente y no podia rootear porque cuando instalaba el trwp no pulsaba vol+ y no lo instalaba.
yo tambien no pulsaba vol+ e no se me instalaba. Deverieis divulgar que ai que pulsar vol+ por que la jente no lo sabe
Victorbrv9
19/12/15, 15:04:09
En el tutorial a la hora de instalarlo lo dice, pero al menos en mi caso, de haberlo hecho tantas veces, no necesitaba miraba el tutorial y se me olvidó que habia que pulsar vol +.
Mismo problema , misma solucion
todo ok!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.