PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanEcch (Based CyanogenMod 12.1) V2 03-01-2016

androide loco
14/12/15, 19:28:20
CyanEcch v1 (Base CyanogenMod 12.1)

http://i1380.photobucket.com/albums/ah177/mnjga5/2015-12-14%2021_37_26-_zps1v7vrhtk.jpg

agradecimientos a josex_1982 por las capturas de pantalla

hilo original: http://en.miui.com/thread-194025-1-1.html

Link de descarga para los que no esteis registrados en en.xiaomi.com: V1 http://bit.ly/1NWVTud y V1.1 "Actualizacion no rom completa" Wipe cache, dalvik cache y flashear el zip http://bit.ly/1TPv6Ey

hay que flashear gapps: http://opengapps.org/ Selecciona Arm64 -> Android 5.1 -> Pico

CyanEcch V2 CyanogenMod 12.1
-Nueva cianógeno Base (03-01-2016)
-Gesto
-Nuevas funciones de la cámara (bugs Slow-Mo GAL "Need Open Source núcleo")
-HDR es súper impresionante
-Modo Belleza
-Clearimages (Reducir Ruido 30%)
-Time-Lapse
Otros:
-Actualizado Android Revisión de seguridad
-Actualización del Kernel
DESCARGA V2: https://docs.google.com/uc?id=0BwWEb...xport=download
https://yadi.sk/d/fM2t_YewmfQVo

gracias a vcx77 por compartirla aquí.

Solo la comparto,ningun merito para mi, mas informacion en el hilo original

Aleseplus
14/12/15, 20:01:48
Tiene pinta de interesante, alguien la ha probado?

Soul_Ex
14/12/15, 20:16:13
Otra???!!! Muchas gracias....pufff no me queda tiempo físico para probar roms...

androide loco
14/12/15, 20:27:33
Otra???!!! Muchas gracias....pufff no me queda tiempo físico para probar roms...

Yo las probaría pero necesito tener el móvil operativo estos días.

Ir dejando impresiones los que las probéis.

bibiteri
14/12/15, 20:42:55
Pues en needroom hay otra más, pero es AOSP 5.0.2, de un ruso.

Soul_Ex
14/12/15, 20:47:33
Probandooooo....de momento tenemos un OnePlusOne de aspecto, con el motor de temas de CyanogenOS. Por ahora es la que mejor aspecto tiene visualmente....en breve subo pantallazos

aleeexxhh
14/12/15, 20:50:53
Probandooooo....de momento tenemos un OnePlusOne de aspecto, con el motor de temas de CyanogenOS. Por ahora es la que mejor aspecto tiene visualmente....en breve subo pantallazos
Eres un máquina probando ROMs. ¡Que rapidez! Espero esas capturas y unas primeras impresiones (bugs, fluidez...) :ok:

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FAP31
14/12/15, 21:09:04
Yo... empanao... pensaba que Cyanogen era una especie de grupo, equipo team...

Claro, por eso no concebía el que hubiese tantas versiones paralelas, sin algo de organización.

Nunca me ha gustado el aspecto de Cyanogen, por lo "sobrecargadisimo" de sus roms, y por eso no me enteraba del tema.

Ya deduzco que es una base, como decir AOSP o MiUI y que luego cada cocinero hace su versión.

Yo voy probando, muy por encimita y estoy regresando a MiUI, que para mi propia sorpresa, resulta que me ha gustado mucho, haciéndole un poco de limpieza y dejando las cosas buenas de seguridad, control, limpieza, etc.

Me alegra ver que este terminal, tiene movimiento, al perder mi Nexus, me deprimí mucho, no por el terminal, si no por la vidilla que te da todo esto de toquetear, manipular, etc.

Que bien.

Soul_Ex
14/12/15, 21:22:54
Yo... empanao... pensaba que Cyanogen era una especie de grupo, equipo team...

Claro, por eso no concebía el que hubiese tantas versiones paralelas, sin algo de organización.

Nunca me ha gustado el aspecto de Cyanogen, por lo "sobrecargadisimo" de sus roms, y por eso no me enteraba del tema.

Ya deduzco que es una base, como decir AOSP o MiUI y que luego cada cocinero hace su versión.

Yo voy probando, muy por encimita y estoy regresando a MiUI, que para mi propia sorpresa, resulta que me ha gustado mucho, haciéndole un poco de limpieza y dejando las cosas buenas de seguridad, control, limpieza, etc.

Me alegra ver que este terminal, tiene movimiento, al perder mi Nexus, me deprimí mucho, no por el terminal, si no por la vidilla que te da todo esto de toquetear, manipular, etc.

Que bien.

Pues a mi me da miedo!! jajaja tenia un vicio tremendo con el nexus4...al irme al Z2 pare, ya que es casi imposible hacerle nada..y ahora vuelvo a este y aleeee, pruebo todo lo que cae en mi mano.
En fin, tened en cuenta que este es mi "telefono de curro", el principal es el Z2, por eso me arriesgo..

Rxxar
14/12/15, 21:27:16

Miui es sobradamente mas cargado que esto...

Esta Rom va como tiene que ir Bien. A mi los Repacks me parecen "buenos" pero yo personalmente uso Bule.

Saludos

androide loco
14/12/15, 21:42:40
me están entrando unas ganas de probarla....:cry:

One77
14/12/15, 22:03:50
joder que dejen un poco de tiempo xD

yo iba a probar GT23 con miui pero he visto Sudamod y me está encantando por su fluidez! mucho mejor que la CM que probé

qué tal anda esta? es fuida y rápida o es como la CM que iba lageada? (la última de CM no la he probado, igual ahí mejora)

Soul_Ex
14/12/15, 22:26:50
Pues decir que la rom esta muy muy bien, han cogido parte de las aplicaciones de CyanogenOS de los OnePlus y lo han implementado muy bien. El motor de temas es la host**...muy buena Rom, me voy a quedar con ella un par de dias para ver que tal con mi RedMiPlusOne jajaja

aleeexxhh
14/12/15, 22:28:53
Pues decir que la rom esta muy muy bien, han cogido parte de las aplicaciones de CyanogenOS de los OnePlus y lo han implementado muy bien. El motor de temas es la host**...muy buena Rom, me voy a quedar con ella un par de dias para ver que tal con mi RedMiPlusOne jajaja
Cuándo puedas ponte unas capturas X-D

androide loco
14/12/15, 22:30:57
Cuándo puedas ponte unas capturas X-D

estan puestas en el post principal cortesia de josex_1982

aleeexxhh
14/12/15, 22:32:37
estan puestas en el post principal cortesia de josex_1982
Hosti*, no me había dado ni cuenta. Gracias :ok:

oscarando
15/12/15, 05:03:53

Y cual es la diferencia de esta en relación a la CM12.1 de hace unos días y C-apps que se flashean igual que las Gapps? Por qué yo tenga la última CM12.1 de bule con las C-apps instaladas e igual tengo el mismo theme chooser, el dialer con true caller y la galería de Cyanogen OS (reemplaza las originales así que no habrá apps repetidas), esta rom solo nos ahorra él descargar y flashear las C-apps de la página de la página de cyanogen o tiene algún otro añadido?

PD: para el que le interese les dejo el enlace de la página de CM con el zip para instalar las C-apps www.cyanogenmod.org/blog/introducing-the-cyanogen-apps-package

Soul_Ex
15/12/15, 05:40:16
Y cual es la diferencia de esta en relación a la CM12.1 de hace unos días y C-apps que se flashean igual que las Gapps? Por qué yo tenga la última CM12.1 de bule con las C-apps instaladas e igual tengo el mismo theme chooser, el dialer con true caller y la galería de Cyanogen OS (reemplaza las originales así que no habrá apps repetidas), esta rom solo nos ahorra él descargar y flashear las C-apps de la página de la página de cyanogen o tiene algún otro añadido?

PD: para el que le interese les dejo el enlace de la página de CM con el zip para instalar las C-apps www.cyanogenmod.org/blog/introducing-the-cyanogen-apps-package

Machoooo haberlo dixo antes!!! Es verdad, no sabia ni que existían esas gapps, con lo cual a simple vista es la de bule con esas. El autor dice que hay modificaciones, pero vamos, visto lo visto, son todas basadas en la de bule, que añaden 4 cosas y arreando, ya son autores de una Rom. Gracias por la Info

aleeexxhh
15/12/15, 07:38:38
Machoooo haberlo dixo antes!!! Es verdad, no sabia ni que existían esas gapps, con lo cual a simple vista es la de bule con esas. El autor dice que hay modificaciones, pero vamos, visto lo visto, son todas basadas en la de bule, que añaden 4 cosas y arreando, ya son autores de una Rom. Gracias por la Info
Josex, tu que has probado casi todas las CM, ¿funciona mejor o peor que la última de bule?

Un saludo :ok:

Soul_Ex
15/12/15, 07:57:06
Josex, tu que has probado casi todas las CM, ¿funciona mejor o peor que la última de bule?

Un saludo :ok:

Sinceramente, es muy bonita..pero tiene mucho lag en las animaciones, launcher, themes. Se ve que los añadidos en el sistema han lastrado el rendimiento.
Me acabo de volver a la ultima de bule que tenia en backup, se nota la "original", lo unico que es verdad, que podemos añadir las c-gapps de cyanogenOS y queda el motor de temas actualizado, la galería y el dialer.
Ahora mismo mi combinación es : ROM Bule (ultima)+opengapps micro+c-apps+Z5Mod
Saludos

One77
15/12/15, 09:49:35
Es eso, que todas las que van saliendo son la original con alguna cosa que se puede flashear y ya dicen que es una rom nueva jajaja

En este caso ni conocía las C apps. Las probaré, a ti te han gustado más que las gapps?

Si ya he flasheado las gapps y meto estas, las otras se borran o se queda todo ahi?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Soul_Ex
15/12/15, 10:56:47
Es eso, que todas las que van saliendo son la original con alguna cosa que se puede flashear y ya dicen que es una rom nueva jajaja

En este caso ni conocía las C apps. Las probaré, a ti te han gustado más que las gapps?

Si ya he flasheado las gapps y meto estas, las otras se borran o se queda todo ahi?

Nos son gapps de google, son app de cyanomod. Se instalan como un flasheable más, con wipe dalvik y cache y ya. Sustituyen SOLO al dialer antiguo, themes, galeria... No toca para nada las gapps de google.
Están muy bien, pero si quieres sacarlas provecho 100% tienes que crearte cuenta CyanomodOS .
El motor del theme te sorprenderá...las opciones de personalización son mejores
Saludos

FAP31
15/12/15, 11:39:10
Sinceramente, es muy bonita..pero tiene mucho lag en las animaciones, launcher, themes. Se ve que los añadidos en el sistema han lastrado el rendimiento.
Me acabo de volver a la ultima de bule que tenia en backup, se nota la "original", lo unico que es verdad, que podemos añadir las c-gapps de cyanogenOS y queda el motor de temas actualizado, la galería y el dialer.
Ahora mismo mi combinación es : ROM Bule (ultima)+opengapps micro+c-apps+Z5Mod
Saludos

Yo en lo de "bule" me perdí... :rotogay:

Perdón eh.

Soul_Ex
15/12/15, 12:13:57
Yo en lo de "bule" me perdí... :rotogay:

Perdón eh.

jajaja te lo resumo... CM12.1 for Bule is the best!

FAP31
15/12/15, 14:02:45
No, en serio, es que me pierdo con las versiones... ¿cuál es la bule?

Soul_Ex
15/12/15, 14:36:31

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110080

vcx77
15/12/15, 14:57:05
en.miui.com/
Aqui lo encontrarás todo

Rxxar
15/12/15, 15:00:12

Bule es la Rom base de todas las CM12.1 que ves por ahí.

http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=603600&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D3116%2 6typeid%3D3116

One77
15/12/15, 16:25:44
Nos son gapps de google, son app de cyanomod. Se instalan como un flasheable más, con wipe dalvik y cache y ya. Sustituyen SOLO al dialer antiguo, themes, galeria... No toca para nada las gapps de google.
Están muy bien, pero si quieres sacarlas provecho 100% tienes que crearte cuenta CyanomodOS .
El motor del theme te sorprenderá...las opciones de personalización son mejores
Saludos

perfecto, las voy a probar a ver :ok:

alexei_gp
16/12/15, 03:36:41
Una pregunta esta rom no tendra el bug de almacenamiento?en otro foro comentan que casi todas las roms de cm tienen el bug de almacenamiento,es cuando lo seleccionas el almacenamiento en donde esta la barra de notificaciones.Si me dicen que no lo tiene lo instalo ipso facto ya que estoy algo harto con la rom estable que tengo de miui y quiero cambiarlo por algo aosp o lo mas parecido posible

11_JoSe_11
16/12/15, 12:09:37
Una pregunta esta rom no tendra el bug de almacenamiento?en otro foro comentan que casi todas las roms de cm tienen el bug de almacenamiento,es cuando lo seleccionas el almacenamiento en donde esta la barra de notificaciones.Si me dicen que no lo tiene lo instalo ipso facto ya que estoy algo harto con la rom estable que tengo de miui y quiero cambiarlo por algo aosp o lo mas parecido posible

Te refieres a lo de poner el teléfono en "Solo carga" ? De ser así creo que todas tienen ese problema

Soul_Ex
16/12/15, 13:13:45

Supuestamente en la ultima base de bule se corrige:

12.1-20151211-UNOFFICIAL-hermes:
....
To repair usb connection can not open usb debugging only after charging problem
.....

Es esto lo que comentas??

vcx77
16/12/15, 13:42:47
Esta rom me ha dejado un poco perplejo...me ha dado en antutu de 58.000 a 60.000

One77
16/12/15, 23:09:54
Comentar que noto más gasto de batería tras instalar las C apps. En gsam me aparece más gasto de la 'app' cyanogenmod system. Es cosa mía?

Rxxar
16/12/15, 23:17:28
Esta rom me ha dejado un poco perplejo...me ha dado en antutu de 58.000 a 60.000

Fotos por favor :aplausos:

androide loco
17/12/15, 10:01:07
CyanEcch ultima actualización V 1.1 ,primer post al día :navi:

One77
17/12/15, 10:25:42
Funciona igual que la CM original o mejor? Me tienta la verdad. Estoy usando SudaMod también basada en la de bule, y es que va genial

androide loco
17/12/15, 10:28:08
Funciona igual que la CM original o mejor? Me tienta la verdad. Estoy usando SudaMod también basada en la de bule, y es que va genial

si una cosa va bien no la toques.... :nav2:

One77
17/12/15, 10:33:45
si una cosa va bien no la toques.... :nav2:
Eso pienso siempre, pero ésta rom me tienta

Esperaré a leer comentarios de quienes hayan probado CM original y ésta, a ver si vale la pena o es más de lo mismo jaja

androide loco
17/12/15, 11:27:27
Eso pienso siempre, pero ésta rom me tienta

Esperaré a leer comentarios de quienes hayan probado CM original y ésta, a ver si vale la pena o es más de lo mismo jaja

yo la acabo de instalar, la de bule no me termino de convencer...

recién instalada y con todas mis apps sin acordarme de limpiar recientes.....

antutu capturas:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/17/45acc4f38a86aa1847c35ee4ff177430.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/17/a44de8c8b7f252b2b8ba0476b4b3bac1.jpg

One77
17/12/15, 11:52:46
yo la acabo de instalar, la de bule no me termino de convencer...

recién instalada y con todas mis apps sin acordarme de limpiar recientes.....

antutu capturas:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/17/45acc4f38a86aa1847c35ee4ff177430.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/17/a44de8c8b7f252b2b8ba0476b4b3bac1.jpg
Yo no me guio nunca por el antutu, pero no me explico cómo puede dar tanto esta rom en comparación con las demás. Incluso con la mimsa base.. :0

Habrá que ver si tiene truco y la batería le vuela o algo así. Me espero a opiniones, si va bien de batería me la quedaré. Es que me da pereza andar configurando todo otra vez para nada... Últimamente no paro xD

Por curiosidad, por qué no te gustaba la de bule? En teoría son lo mismo todas

7851
17/12/15, 12:03:04
Buenas, me siento súper torpe preguntando esto porque veo que a nadie le pasa. Quiero descargar la rom de bule y cuando sale el link de descarga (todo en chino, uso el traductor) me da dos opciones, y ninguna me permite la descarga sin registrarme. Intento registrarme y me pide un número chino o algo así. No sé cómo seguir. ¿Alguna ayuda? Gracias.

eldelbaar
17/12/15, 12:13:05
Como funciona la cámara?.Pierde calidad?.Sigue siendo igual de rápida?.Tiene slow motion?.Es la única duda por la que todavía no la he flasheado.Gracias

androide loco
17/12/15, 12:15:42
Yo no me guio nunca por el antutu, pero no me explico cómo puede dar tanto esta rom en comparación con las demás. Incluso con la mimsa base.. :0

Habrá que ver si tiene truco y la batería le vuela o algo así. Me espero a opiniones, si va bien de batería me la quedaré. Es que me da pereza andar configurando todo otra vez para nada... Últimamente no paro xD

Por curiosidad, por qué no te gustaba la de bule? En teoría son lo mismo todas

en la bule tuve varios reinicios y despues lo mismo que a esta, a veces se traba el launcher en las transiciones, no es muy molesto pero no tendría que ocurrir, la voy a dejar... pero seguro que pronto vuelvo a miui hasta que estén mas pulidas.

One77
17/12/15, 12:20:40
en la bule tuve varios reinicios y despues lo mismo que a esta, a veces se traba el launcher en las transiciones, no es muy molesto pero no tendría que ocurrir, la voy a dejar... pero seguro que pronto vuelvo a miui hasta que estén mas pulidas.
A mi me pasaba londel lag con la build 8. Pensaba que ya estaba corregido en la 11

Haz una cosa, prueba nova launcher, a mi me va muy fluido

Si aún así pasa, es cosa de la rom, entonces pon SudaMod, ya digo a mi me va de lujo
Buenas, me siento súper torpe preguntando esto porque veo que a nadie le pasa. Quiero descargar la rom de bule y cuando sale el link de descarga (todo en chino, uso el traductor) me da dos opciones, y ninguna me permite la descarga sin registrarme. Intento registrarme y me pide un número chino o algo así. No sé cómo seguir. ¿Alguna ayuda? Gracias.

Había por ahi otro enlace, busca en el foro o en xda

shams
17/12/15, 12:24:53

Creo que aqui hay un link en mega, mira a ver si te refieres a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110080&page=4

vcx77
17/12/15, 13:14:17
CyanEcch (Based CyanogenMod 12.1)14-12-2015

Descarga por google drive

V1

http://bit.ly/1NWVTud

Actualizacion V1.1

http://bit.ly/1TPv6Ey

open_gapps-arm64-5.1-20151212

https://drive.google.com/file/d/0B-rZbEAcUOf9ZkRTT0M4OUpfSHM/view

Runignuu
17/12/15, 14:37:03
Gran ROM todo ok

bbvito
17/12/15, 15:42:32
La verdad es que llevo todo el día probándola y de momento todo perfecto. La dejaremos un tiempo a ver qué tal la batería.

eldelbaar
17/12/15, 21:25:41
Hay alguna forma de ponerle la cámara de xiaomi?se me hace lento el enfoque

androide loco
17/12/15, 21:39:33
Hay alguna forma de ponerle la cámara de xiaomi?se me hace lento el enfoque

de momento no hay forma, y si, el enfoque es mucho mas lento que en miui, pero por lo demás esta rom me esta sorprendiendo, veremos que tal va de batería....

Rxxar
18/12/15, 16:34:17
pero por lo demás esta rom me esta sorprendiendo, veremos que tal va de batería....

A mi también me va muy bien, aunque no entiendo como le saca tanta ventaja a Bule.
Solo me hace 54301, pero es mucho mejor que cualquiera de las que he probado.

cigarrete
18/12/15, 20:45:28
Va todo perfecto encantado con ella ya pondre capturas de la duración de la batería

aleeexxhh
18/12/15, 22:28:43
Que tal la fluidez, ¿sigue el pequeño lag en las animaciones? Es que MIUI me está cansando un poco y quiero CM :risitas:

Saludos :ok:

Soul_Ex
18/12/15, 22:38:17
Que tal la fluidez, ¿sigue el pequeño lag en las animaciones? Es que MIUI me está cansando un poco y quiero CM :risitas:

La V1.1 va muy muy bien, llevo con ella un rato y me gusta bastante. Va muy fluida, funciona todo (pendiente de probar el bluetooth), han corregido algunas cosillas de la v1
y hacen que la rom vuele, y si encima en opciones de desarrollo bajas la velocidad de las animaciones a 0.50 o menos, flipas. Muy bonita esteticamente, opciones de personalizacion justas y necesarios....

A falta de que asiente en un par de ciclos de carga y veamos la bateria...me quedo por aqui.
Eso si, espero QUE NOS SAQUEN MAS roms , por que si no...jajaa, tendré un dilema :loco:

vcx77
19/12/15, 01:41:51
http://i.imgur.com/56h035S.png

Aleseplus
19/12/15, 01:47:59
Entonces es la que mejor va? Los juegps que tal? Es root?

Rxxar
19/12/15, 02:12:13
http://i.imgur.com/56h035S.png

Haces algo antes de hacer el Antutu??

Yo le puse performance, al gobernador u Ondemand y el resultado es 54301.

vcx77
19/12/15, 02:49:51
Haces algo antes de hacer el Antutu??

Yo le puse performance, al gobernador u Ondemand y el resultado es 54301.
No le hago nada

Rxxar
19/12/15, 03:48:16
No le hago nada

Ya ahora si. Moliendo mejor que muchos.

cigarrete
19/12/15, 07:44:33
Que cámara utilizáis con esta Rom?

aleeexxhh
19/12/15, 08:42:40
Tengo otra pregunta, ¿Google+ funciona de manera fluida? Porque probé la última de bule y había lags importantes.

Aleseplus
19/12/15, 09:24:02
como la instalo?

-V1, V1.1 y luego Gapps?

Aleseplus
19/12/15, 09:52:25
Supongo que sera como digo, pero entre las tres instalaciones hago algun wipe?

cigarrete
19/12/15, 09:56:02
Yo no lo hice

Aleseplus
19/12/15, 10:01:50
Me da forzar cierre con de servicios de google play bf... Me vuelvo

cigarrete
19/12/15, 10:03:53
Haces instalación limpia?

androide loco
19/12/15, 10:05:07
Me da forzar cierre con de servicios de google play bf... Me vuelvo

limpia datos de la aplicación antes de rendirte o prueba otras gapps

Aleseplus
19/12/15, 10:07:13
Probé con las pico, ahora pruebo con las micro y os digo, si no va me rindo

Aleseplus
19/12/15, 10:08:39
Wipe todo menos external y format data

cigarrete
19/12/15, 10:10:50
Podéis abrir la galería desde aquí? Por ejemplo yo quiero poner una captura de pantalla y si le doy a El icono de la cámara no me sale la galería

cigarrete
19/12/15, 10:14:40
Además si quiero poner una imagen aún contacto me dice que no hay imagen en el tlf

Aleseplus
19/12/15, 20:49:25
Bueno al final con las micro me funcionó, perfecra muy fluida y cero quejas

androide loco
19/12/15, 21:49:02
Además si quiero poner una imagen aún contacto me dice que no hay imagen en el tlf

y si le pones quikpic no te funciona?

jcarretero2
20/12/15, 00:34:36
Compañeros como activais lo de super usuario o permitir el acceso de las aplicaciones en esta rom????

Gracias
Y otra cosa, como hago para salgan las notificaciones en letra negra.. Me sale en blanco con el fondo en blanco.No veo nada......
(Vale compis lo de las notificaciones era por el tema , ya lo solucione)

vcx77
20/12/15, 01:20:33
Compañeros como activais lo de super usuario o permitir el acceso de las aplicaciones en esta rom????

Gracias
Y otra cosa, como hago para salgan las notificaciones en letra negra.. Me sale en blanco con el fondo en blanco.No veo nada......
(Vale compis lo de las notificaciones era por el tema , ya lo solucione)
Superusuario:
Ajustes/informacion de telefono/klikear 7 veces en numero de compilacion para activar opciones de desarrollo
Ir a opciones de desarrollo/acceso administrativo
saludos

Aleseplus
20/12/15, 20:23:47
Tengo un problema, ayer calibre la bateria pero va muy rara, esto me ha pasado en todas, MIUI incluidas, y me da rabia, ahora mismo del 100 al 95 me ha hecho 10min de pantalla cuando lo normal es que me haga 20, si caego el movil al 100 y lo dejo mucho mas rato si que va bien, pero no tiene sentido

Soul_Ex
20/12/15, 20:39:03
Tengo un problema, ayer calibre la bateria pero va muy rara, esto me ha pasado en todas, MIUI incluidas, y me da rabia, ahora mismo del 100 al 95 me ha hecho 10min de pantalla cuando lo normal es que me haga 20, si caego el movil al 100 y lo dejo mucho mas rato si que va bien, pero no tiene sentido

sip, le pasa a mucha gente, si quitar el movil nada mas llega al 100, baja muy rápido, en cambio si dejas que siga un buen rato, aguanta en el 100 más rato....

One77
20/12/15, 20:42:11
os funciona el SuperSu? es que flasheando el zip 2.46 no me lo instala, y el root que viene no me gusta

Aleseplus
20/12/15, 20:44:43
sip, le pasa a mucha gente, si quitar el movil nada mas llega al 100, baja muy rápido, en cambio si dejas que siga un buen rato, aguanta en el 100 más rato....

Pero baja mas rápido en todos los porcentajes, ahora mismo voy por el 90% y tengo 10min de pantalla

Soul_Ex
20/12/15, 20:50:38
os funciona el SuperSu? es que flasheando el zip 2.46 no me lo instala, y el root que viene no me gusta

Yo llevo el de la Rom, no te puedo decir. A mi me va muy bien

One77
20/12/15, 21:12:12
Yo llevo el de la Rom, no te puedo decir. A mi me va muy bien

Es que siempre que uso otro que no es Supersu, el titanium backup me avisa de que puede dar problemas

pero bueno, no pacha na, le probamos a ver

ya comentaré impresiones. Para los que estáis todo el rato cambiando entre versiones de CM, ¿sabéis si se pueden copiar y restaurar los ajustes de alguna forma? porque es un coñazo configurar todo a tu gusto siempre, como tiene tantas opciones...xD

Soul_Ex
20/12/15, 21:22:25
Es que siempre que uso otro que no es Supersu, el titanium backup me avisa de que puede dar problemas

pero bueno, no pacha na, le probamos a ver

ya comentaré impresiones. Para los que estáis todo el rato cambiando entre versiones de CM, ¿sabéis si se pueden copiar y restaurar los ajustes de alguna forma? porque es un coñazo configurar todo a tu gusto siempre, como tiene tantas opciones...xD

Puff, yo lo deje por imposible, da fallos constantes entre versiones de diferentes autores el restaurar. Para lo del titanium y el superusuario de serie, prueba a darle permisos administrativos a "aplicaciones y ADB" y no solo a "aplicaciones"
Saludos

Aleseplus
20/12/15, 21:37:20
Entonces lo de la bateria no tiene solucion?

One77
21/12/15, 00:17:36
Puff, yo lo deje por imposible, da fallos constantes entre versiones de diferentes autores el restaurar. Para lo del titanium y el superusuario de serie, prueba a darle permisos administrativos a "aplicaciones y ADB" y no solo a "aplicaciones"
Saludos
Vale, pues nada..

Bueno, la rom va estupendamente. Pero la batería me está volando.... Como siga así mañana creo que pondré la original de bule limpia y fuera

jcarretero2
21/12/15, 05:40:55
Compañeros, os pasa que el WiFi va fatal? Baja mucho la velocidad respecto a otras Roms?
Igual es cosa mía pero me esta rayando

paolosifu
21/12/15, 07:50:38
Compañeros, os pasa que el WiFi va fatal? Baja mucho la velocidad respecto a otras Roms?
Igual es cosa mía pero me esta rayando

Con todas las CM me ha pasado...

Rxxar
21/12/15, 14:14:25
Vale, pues nada..

Bueno, la rom va estupendamente. Pero la batería me está volando.... Como siga así mañana creo que pondré la original de bule limpia y fuera

a mi tambien se me ha tragado la bateria sin piedad... falta seguir testeando pero tambien pienso que vuelvo a Bule.

Soul_Ex
21/12/15, 17:41:57
a mi tambien se me ha tragado la bateria sin piedad... falta seguir testeando pero tambien pienso que vuelvo a Bule.

jod** pues estamos igual, he pasado de 5h de pantalla a 2'3h en una carga, me baja la bateria muy rapido.
Me da a mi, que otra vez a flashear....

One77
21/12/15, 22:12:43
Si, totalmente descartada

Lo peor es que he puesto la de bule la última build y dr momento igual...

Sudamod es la que mejor va en este sentido

Soul_Ex
31/12/15, 14:44:13
Ultima acualización del año:

CyanEcch Upgrade V1.2

Cambios:
- Nueva cámara (cámara lenta y Time-Lapse)
- ClearMotion

http://en.miui.com/thread-194025-1-1.html

Lo de la camara significa que.....se podría extraer la apk de la camara y valdría para cualquier CM.....¿?¿?

vcx77
31/12/15, 19:55:25
Ultima acualización del año:

CyanEcch Upgrade V1.2

Cambios:
- Nueva cámara (cámara lenta y Time-Lapse)
- ClearMotion

https://drive.google.com/file/d/0BwWEbARSFX4RRjFSNjBGN05IUWM/view

Lo de la camara significa que.....se podría extraer la apk de la camara y valdría para cualquier CM.....¿?¿?
este zip no se puede flashear

Rxxar
31/12/15, 23:00:39
este zip no se puede flashear

Es un upgrade, tienes que instalar la V1, V1.1 y después la V1.2

Saludos

vcx77
31/12/15, 23:13:23
Es un upgrade, tienes que instalar la V1, V1.1 y después la V1.2

Saludos
Lo se...pero no se puede flashear
Tu has podido

Rxxar
01/01/16, 23:38:49
Lo se...pero no se puede flashear
Tu has podido

Intenta cambiar de MicroSd a una donde formateas y copias el archivo, si no intenta mover el archivo desde la ExtSD a la Memoria interna y flashear.

Mi problema es que compré una MicroSd de 32Gb que normalmente no flashea las roms, pero tengo otra de 4 gb donde tengo todas las Roms y esa si flashea sin chistear.

vcx77
02/01/16, 00:59:49
Intenta cambiar de MicroSd a una donde formateas y copias el archivo, si no intenta mover el archivo desde la ExtSD a la Memoria interna y flashear.

Mi problema es que compré una MicroSd de 32Gb que normalmente no flashea las roms, pero tengo otra de 4 gb donde tengo todas las Roms y esa si flashea sin chistear.
No tengo problemas en flashear desde sd,pero la actualizacion v1.2 no,tu puedes flashearla por que yo no se de nadie que haya podido,

Rxxar
02/01/16, 07:01:24
No tengo problemas en flashear desde sd,pero la actualizacion v1.2 no,tu puedes flashearla por que yo no se de nadie que haya podido,

Volví a flashear la rom por que ando ahora en la CM (no está basada en Bule)

La 1.2 no da dice Error Binaries.... debe ser algún error al compilar Pero tienes toda la razón no se puede

vcx77
03/01/16, 19:28:49
Nueva CyanEcch V2 Progress

Funciones destacadas:

-Gesto
-Nuevas funciones de la cámara (bugs Slow-Mo GAL "Need Open Source Kernel")
-Modo Belleza
-Time-Lapse

Otros:

SE PODRA DESCARGAR APARTIR DE MAÑANA DIA 4
http://en.miui.com/thread-194025-1-1.html
SALUDOS

vcx77
04/01/16, 15:18:02
NUEVA ROM CyanEcchV2 CyanogenMod 12.1
-Gesto
-Modo Belleza
-Time-Lapse
Otros:
DESCARGA: EN EL PRIMER POST

SALUDOS

Soul_Ex
04/01/16, 17:17:05
Bueno doy mi opinion de la rom. La acabo de poner junto con las gapps y decir que....TODAS las versiones que estan saliendo son la de bule con alguna aplicación añadida, etc.

Esta por ejemplo, añade MiRemote, algun tema, QuickPic, la aplicación de la camara mejorada y poco mas, pero vamos, que uno con la de bule puede añadirlas manuelamente y PUNTO
El que no quiera moverse de la ultima de bule, que ni se moleste, ya que tienen los mismos fallos...las mismas faltas de traducción, etc.

Esto de las CM me empiezan a cansar, estan deseando que Bule saque su versión para renombrarlas y añadir aplicaciones y supuestas mejoras????

Voy a esperar a la RRemix que verdaderamente se nota que esta modificada o la PAC.

En fin...las dos mejores no Miui son la Flyme R3 y la RRemix con diferencia...y la base limpia de Bule

PD: NO SE MOLESTAN NI EN TERMINAR DE TRADUCIRLA GRRRRRR

androide loco
04/01/16, 17:26:54
NUEVA ROM CyanEcchV2 CyanogenMod 12.1
-Gesto
-Modo Belleza
-Time-Lapse
Otros:
DESCARGA: https://docs.google.com/uc?id=0BwWEb...xport=download
https://yadi.sk/d/fM2t_YewmfQVo

SALUDOS

gracias, actualizando primer post.

inses
04/01/16, 18:15:05
Interesante...

Que tal anda de batería?

One77
04/01/16, 18:31:27
Eso es lo que pienso yo de todas las cm. Por eso uso siempre la original...

Aunque esta vez si voy a probar esta. Por el simple hecho de que 'dicen' que mejora la cámara mucho

No se hasta donde creerme esto... Pero bueno, se probará

androide loco
04/01/16, 18:47:13
A mi personalmente se me están quitando cada día mas las ganas de probar rom's, las he probado casi todas y a la única conclusión que llego es que de momento como miui no hay nada, alguna mejor que otra pero vamos no hay color, las cm y derivadas van por buen camino pero va a ser un proceso lento y tedioso hasta que miui no libere el source no van a igualar ni superar a miui en estabilidad ni rendimiento, tendremos que tener paciencia, yo ya tengo mi rom preferida, por ahora voy a seguir probando pero no al mismo ritmo, ya que siempre termino con la misma...miui por que sera.

jjfgsyg
04/01/16, 22:33:04
Acabo de instalar la rom, vamos a ver como va

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

One77
04/01/16, 22:41:12
me ha durado 10min

la misma que la de bule con 4 tonterias y encima vendiendo una cámara mejorada
y solo es una apk que colgaron por ahi