PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][UNOFFICIAL] CyanogenMod 13.0 Nightlies(ANDROID 6.0.1)By Mustaavalkosta, XDA.


reformista45
14/12/15, 18:33:20
2http://forum.xda-developers.com/htc-desire-hd/development/rom-cyanogenmod-13-0-nightlies-t3257662


Hola chicos, no se los que quedamos, pero ya hay, existe Android 6.0.1 para nuestra ¿Obsoleta? DHD, yo la acabo de poner, no es fácil, hay que poner recovery nuevo y formatear sd y particiones, todo ello para engañar al system y hacer que funcione bien , debido a la poca memoria interna de nuestro DHD/Inspire4G,.
Además aún tiene varios bugs, FC de teclado al iniciar, tiene solución fácil, y la cámara no inicia, pero ya va siendo funcional la rom, todo lo demás funciona.

Iré explicando el proceso de instalación, si hay quien quiera o desee ponerla, todos los créditos a Mustaavalkosta, Cyanogenmod y XDA developers, sin ellos este móvil ya no tendría ningún tipo de soporte hace ya muuuuuuuuuucho tiempo.

¿Voluntarios o nostálgicos?:D:loco: Venga @pascuals (http://www.htcmania.com/member.php?u=38499), @RafaTorresG (http://www.htcmania.com/member.php?u=610496), sacar las DHD del cajón hombre y los demás también hombreeee :risitas::risitas::risitas::platano::platano::plat ano:

king_terror
15/12/15, 13:42:53
xD yo aun la utilizo supongo que se puede funciona para la version Americana no? el mio es Inspire 4G

reformista45
15/12/15, 16:17:10
Por supuesto funciona en inspire4G, flaseando el modInspire,como siempre, pero si lo usas de móvil principal esperaté, aún esta verde para eso, yo te aviso, vale?

omnismart
16/12/15, 00:20:05
Mi Impire 4G ya no da más, me tiene sorprendido esta noticia.

Un saludo.

4pepito4
17/12/15, 23:35:44
Lo probare

boris.com
18/01/16, 21:02:32
Hola compis, yo ando con ella pero usando 5.1.1, ha pasado a ser mi terminal principal aunque sufra por poca ram, como le tengo cariño no me enfado con ella:besito:
Me alegran entas noticias, estaremos ojo avizor. un saludo.

Kikian
20/01/16, 16:57:10
Entre la seccion del HTC Desire HD sin la esperanza de encontrar nada nuevo y lo primero que me pillo es esta rom jajajjaja, todavia tengo mi inspire4g lo tenia guardado y hace unos dias se lo pase a mi hija, asi que me pondre a revisar le foro para ver que rom le puedo instalar. Me alegra que aun le den soporte a este viejo pero magnifico equipo.

gpepe43symbi
05/02/16, 23:08:49
Qué fuerte, aún con más Roms, dando el callo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

yakelin
07/02/16, 16:21:34
Lo !probaré

puerta automatica
10/02/16, 18:42:46
es una maravilla mi dhd, a aguantado tanto tiempo y a visto irse a 3 1 sony 1 samsung y un lg jajaja y ella como buen soldado :platano:

RafaTorresG
14/02/16, 20:12:28
La virgen! La cuestión es que la mía andaba desahuciada del todo en el cajón. Meses sin hacerle caso, con la pantalla rota

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

ninioxd
29/02/16, 03:40:57
Alguien podria hacer un tutorial para super noobs como yo , que apenas rotearon y pusieron recovery cmw y de ahi no pasaron :,v por favor , :D

PepeSpro
16/05/16, 18:22:09
Se tiene alguna novedad sobre esta ROM? Estoy por probarla para darle vida de nuevo al "bicho" jajaj

HaruIjimaKun
27/07/16, 22:14:45
Sigo buscando el proceso de instalación pero no lo encuentro, "ande tá?" xD

reformista45
26/08/16, 13:35:20
Sigo buscando el proceso de instalación pero no lo encuentro, "ande tá?" xD

En el post de inicio de xda tienes toda la info para instalarla...suerte.

HaruIjimaKun
27/08/16, 17:59:39
En el post de inicio de xda tienes toda la info para instalarla...suerte.

Ah! Gracias xD

aurelio88
25/09/16, 21:58:23
2http://forum.xda-developers.com/htc-desire-hd/development/rom-cyanogenmod-13-0-nightlies-t3257662


Hola chicos, no se los que quedamos, pero ya hay, existe Android 6.0.1 para nuestra ¿Obsoleta? DHD, yo la acabo de poner, no es fácil, hay que poner recovery nuevo y formatear sd y particiones, todo ello para engañar al system y hacer que funcione bien , debido a la poca memoria interna de nuestro DHD/Inspire4G,.
Además aún tiene varios bugs, FC de teclado al iniciar, tiene solución fácil, y la cámara no inicia, pero ya va siendo funcional la rom, todo lo demás funciona.

Iré explicando el proceso de instalación, si hay quien quiera o desee ponerla, todos los créditos a Mustaavalkosta, Cyanogenmod y XDA developers, sin ellos este móvil ya no tendría ningún tipo de soporte hace ya muuuuuuuuuucho tiempo.

¿Voluntarios o nostálgicos?:D:loco: Venga @pascuals (http://www.htcmania.com/member.php?u=38499), @RafaTorresG (http://www.htcmania.com/member.php?u=610496), sacar las DHD del cajón hombre y los demás también hombreeee :risitas::risitas::risitas::platano::platano::plat ano:

hola buenas, intento bajarme las gapps para 6.0.1 y no consigo descargarla, tengo el recovery y la rom, las gapps que funcion tienen ? saludos

reformista45
25/09/16, 22:49:29
Hola.....las aplicaciones de Google o Gapps, son aconsejables de poner para muchas opciones, pero las roms suelen iniciar sin ellas, busca un poco en el post de Xda y encontrarás algun link o indicaciones para descargarlas, suerte.

reformista45
25/09/16, 22:52:29
Si eres nuevo en tema de flaseo.....no la instales.....es bastante complicado el proceso y no merece la pena por lo inestable....la pobre DHD...ya no puede con este sistema.....pero por probar y trastear está bien.

aurelio88
29/09/16, 07:10:07
Si eres nuevo en tema de flaseo.....no la instales.....es bastante complicado el proceso y no merece la pena por lo inestable....la pobre DHD...ya no puede con este sistema.....pero por probar y trastear está bien.

oks, recomiendas alguna estable mas avazanda que la 4.0.4 que tengo ahora mismo ?, la verdad es que la que llevo va como un cohete, ya tiene años pero muchas apps ponen que no son compatibles, y no se si es por la rom, o por el procesador, un saludo y gracias compañero

Despierto500
01/02/17, 13:06:41
Jobar, hace poco me registre en la webb ya que he comprado un movil a una tienda china y estoy esperando recibirlo y voy a necesitar ayuda para ponerle y ponerme al dia con todo esto de las rom y demas.

Pero por lo que os escribo es por que me he llevado una sorpresa mayuscula al entrar en vuestra seccion y ver que todavia hay desarrollo para mi primer samarphone (HTC Desiree HD A9191), como digo fue mi primer movil y claro pago el pato de ser el primero......jajajajajaj...., pero aun asi ha aguantado hasta el año pasado (a trancas y barrancas, claro).

En fin lo tenia guardado en una caja y ha principios de esta semana vi un anuncio de que se compraban moviles antiguos (que estuvieran razonablemente bien, o sea que arrancaran y eso), total que mando las caracteristicas del movil y me responden que me dan 12€ por el, bueno la verdad es que esperaba un poquito mas, asi que trasteando en la Webb me encuentro con vosotros y he pensado sera posible que pudiera con un poco de ayuda darle una nueva vida al cacharrin?.

Y por eso os escribo, decir que no tengo ni idea de roms, de drivers y tal y me parece cosas de brujeria!!!!!!!!, ya que HTC me dejo version android 2.3.5 y ahi se quedo, con lo cual no podia instalar ciertas app y cosas que son imprescindibles para estos telefonos.

Creeis que seria capaz con alguna ayudita de resucitar al bicho?.

Saludos y gracias de antemano.

jimmytudesky
22/05/17, 19:39:09
Para los que tengan problemas con el teclado, que no hace mas que salir que se ha detenido Teclado Android (AOSP), esta es la solución:

Just reboot to recovery, mount system. Then use file manager go to system/lib/libjni_latinimegoogle.so (Keyboard Gesture Support) and delete or rename the file. Now the AOSP keyboard will stop FC.

Fuente XDA:
https://forum.xda-developers.com/htc-desire-hd/development/rom-cyanogenmod-13-0-nightlies-t3257662/post65022629#post65022629