PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como restringir con pin las llamadas salientes?

abrelatax
14/12/15, 17:54:58
hola, me gustaria que cuando fuera a hacer una llamada me pidiera un pin, asi evitar que llame a alguien sin queres, sabes de alguna app, estoy mirando en las opciones y no encuentro nada.

gracias y un saludo.

Kampero25
14/12/15, 22:02:16
Ajustes>seguridad>bloquear aplicaciones. Bloqueas la app "Telefono" y supongo que con eso ya te bastara.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

abrelatax
15/12/15, 03:07:35
Ajustes>seguridad>bloquear aplicaciones. Bloqueas la app "Telefono" y supongo que con eso ya te bastara.

gracias, eso ya habia provado pero te pide el pin al entrar en el tlf, pero yo quiero que solo sea al llamar, porque mi problema es al ver el registro de llamadas y demas darle sin querer.

Kampero25
15/12/15, 10:43:28
gracias, eso ya habia provado pero te pide el pin al entrar en el tlf, pero yo quiero que solo sea al llamar, porque mi problema es al ver el registro de llamadas y demas darle sin querer.
Ah ya entiendo, algo como para confirmar si quieres llamar a ese numero o no. Eso de serie en el movil no creo que venga pero quiza en otra app de contactos del play store quiza si. Suerte

abrelatax
15/12/15, 12:10:01
Ah ya entiendo, algo como para confirmar si quieres llamar a ese numero o no. Eso de serie en el movil no creo que venga pero quiza en otra app de contactos del play store quiza si. Suerte

eso es, perdona kizas no me explique bien desde el principio, buscare e el google store. muchas gracias.

javilopi
15/12/15, 12:20:12
Hola.
Yo para evitar llamadas salientes no deseadas uso Tiny Call Confirm. En el Play Store la tienes.
Esta aplicación añade un slider para llamar, no un pin, pero te la dejo por si te sirve.

Un saludo.

abrelatax
15/12/15, 12:36:47
Hola.
Yo para evitar llamadas salientes no deseadas uso Tiny Call Confirm. En el Play Store la tienes.
Esta aplicación añade un slider para llamar, no un pin, pero te la dejo por si te sirve.

Un saludo.

gracias, la he probado y no me convence, tb probe otras y mal. tendre que tener mas cuidado. muchas gracias a todos.