PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con titanium backup

francisford24
14/12/15, 17:22:40
Pues resulta que quiero cambiarle la rom al z2 de mi novia pero no quiere perder los progresos en los juegos, entonces me descargo titanium backup, la instalo, busco el juego, le ago la copia y antes de cambiar de rom quise probar aver si la copia se restaurana sin problemas pero al restaurarla y meterme en el juego este se queda congelado en la primera pantalla donde pone el nombre del juego, bueno, no mu conforme cojo mi movil y le ago lo mismo a otro juego (carX drift racing) y me pasa exactamente los mismo, copia de seguridad, borro el juego, lo busco en titanium backup y lo restauró peeeero, sigue pasando lo mismo que en el de mi novia, alguien tiene idea de porque no se restaura correctamente??
Saludoos a todos y felices fiestas!

francisford24
15/12/15, 21:54:31

leve_lepero92
16/12/15, 11:28:46
lo que pueddes hacer es buscar la carpeta del juego que esta guardada en la memoria interna del movil, copiala al pc y formateas la rom, y luego vuelves a meter la carpeta en la memoria interna, instalas el juego y listo, creo que asi te funcionara bn

francisford24
16/12/15, 14:16:00
Lo voy a probar en el mio primero jaja aora cuento aver si funciona asin ;) gracias

francisford24
16/12/15, 14:32:00
Pues tampoco me a funcionado, lo e echo tal y como as dicho y tbm lo e echo asin; e borrado el juego, lo e vuelto a instalar y luego sobrescribí el archivo de datos en la carpeta Android/obb/y la carpeta del juego, asinke ese metodo no funciona tampoco..

francisford24
16/12/15, 16:20:17
Lo e solucionado con otra app de backup's, gracias po responder de todos modoos ;)