PDA

Ver la Versión Completa : Cancelación de compra en Everbuying

EarthDroid
14/12/15, 16:54:41
Hola necesito ayuda, no se el tiempo que me queda, he comprado un Xiaomi Redmi note 3 32GB y ahora me entero al entrar aquí que no tiene Español, es un regalo para mi madre de 82 añicos que necesita un móvil para contactar con ella o ella conmigo si le pasa algo en la calle, creo que me he equivocado de regalo y no se como cancelar el pedido en esta página.
http://www.everbuying.net

No se si será porque entro con el móvil pero no encuentro forma de contacto que no sea por teléfono, ni correo electrónico ni chat como dicen que tienen.

Ninguna forma de contacto.

Que puedo hacer? .

sanjo888
14/12/15, 18:08:16
De aqui a que lo recbias en principio ya habra rom en español.
Aunqe algunos comprais un poco a lo loco...

http://support.everbuying.net/

http://www.everbuying.net/m-article-id-12.html

Zarco92
14/12/15, 18:12:48
Sin mencionar que cuesta imaginar a una amable señora de 82 años con un movil de 5.5 pulgadas en la mano, pero oye, alla cada cual...

segadooorrrsss
14/12/15, 18:27:39
Sin mencionar que cuesta imaginar a una amable señora de 82 años con un movil de 5.5 pulgadas en la mano, pero oye, alla cada cual...

El problema no es el lenguaje,sinó que entienda como funciona un smartphone.... Y son duros de mollera ehhh:sisi1:

EarthDroid
14/12/15, 18:27:51
Gracias Sanjo, si que compre algo rápido, lo recomendaban el el foro General sobre móviles entre 150€ .
A mi me gusta pero para mi madre no se.

Ya he enviado el tiquet y si lo cancelan bien y si no ha esperar la rom en Español.

El móvil de 5.5 vale que para ella mejor pequeño pero yo le meteré mano al final más que ella al móvil, y ha mi me gusta grande.

Ballock
14/12/15, 18:30:24
Hola necesito ayuda, no se el tiempo que me queda, he comprado un Xiaomi Redmi note 3 32GB y ahora me entero al entrar aquí que no tiene Español, es un regalo para mi madre de 82 añicos que necesita un móvil para contactar con ella o ella conmigo si le pasa algo en la calle, creo que me he equivocado de regalo y no se como cancelar el pedido en esta página.

No se si será porque entro con el móvil pero no encuentro forma de contacto que no sea por teléfono, ni correo electrónico ni chat como dicen que tienen.

Que puedo hacer? .

El español lo tendrás cuando te llegue. Dicen que la rom multinacional sale esta semana y ponersela es muy facil.

Piénsalo.

EarthDroid
14/12/15, 18:31:44
El problema no es el lenguaje,sinó que entienda como funciona un smartphone.... Y son duros de mollera ehhh:sisi1:

Yo la enseñaria ha llamar y ha coger una llamada y ya lo tiene bien.

Es cierto, ejemplo es que no es posible que aprenda ha usar el ratón del ordenador je je.

EarthDroid
14/12/15, 18:34:12
El español lo tendrás cuando te llegue. Dicen que la rom multinacional sale esta semana y ponersela es muy facil.

Piénsalo.

Me lo pienso mientras contestan.

albertonexus4
14/12/15, 19:04:17
Le has comprado un Xiaomi Note 3 a tu madre de 82 años!? 😂 Que grande!
No, ahora en serio.. Yo lo cambiaría. No sé lo espabilada que será tu madre pero creo que hay mejores opciones para una persona de su edad.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kaimilo
14/12/15, 19:21:50
En dos semanas seguro que esta jugando al candy crush 😂.

PD: Mira que si es verdad que crack sería tu madre.

Aunque yo a mis abuelos de 75 años les he enseñado a usar un poco mi móvil, así que no lo veo tanta locura

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

nakamura74
14/12/15, 22:57:05
Y lo que va a fardar tu madre con sus colegas de móvil mientras juega al bingo je je, yo me lo quedaba si en nada de tiempo lo tienes en castellano el idioma no será problema

hiperdimension
14/12/15, 23:47:32
Ayuda, yo compro ultimamente en gearbest u everbuying y estas ultimas compras me reembolsan, no se si esta vetado de las paginas o no se que. Me han reembolsado ya como 5 compras en gearbets y como 3 en everbuying. Solo me responden que pague por transferneica.

mario_rep
14/12/15, 23:55:01
Everbuying no tiene soporte, o no contestan o tardar en contestar 5 dias, cuando pone en la web que responden en menos de 24 horas y jamas lo cumplen.

Creo que no te van a hacer la devolución, pasan de todo, espero equivocarme y suerte.

EarthDroid
15/12/15, 10:58:05
Hola pues van por ese camino, el de no contestar.
En el caso de que me lo envíen tengo una semiduda con una cosita.
Tengo una SIM sin activar prepago de Tuenti, es lo que he comprado para mi madre y la he comprado antes de hora porque casi le compro el móvil en España, la duda es si será compatible el operador con este terminal y si puedo mantenerla sin activar asta que llegue.

Gracias.

sanjo888
15/12/15, 15:25:28
Hola pues van por ese camino, el de no contestar.
En el caso de que me lo envíen tengo una semiduda con una cosita.
Tengo una SIM sin activar prepago de Tuenti, es lo que he comprado para mi madre y la he comprado antes de hora porque casi le compro el móvil en España, la duda es si será compatible el operador con este terminal y si puedo mantenerla sin activar asta que llegue.

Gracias.

lo de activar eso depende de tueni y lo tendras que preguntar a tuenti no? yo nose que conidiciones tiene tuenti y si te ponen un limite para activarla (que lo dudo pero weno)

Y logicamenmte el movil es compatible con todos los operadores, no deja de ser un smartphone como todos, solo asegurate que tu sim tuenti sea mcirosim para que quepa nada mas.

EarthDroid
15/12/15, 16:04:47
lo de activar eso depende de tueni y lo tendras que preguntar a tuenti no? yo nose que conidiciones tiene tuenti y si te ponen un limite para activarla (que lo dudo pero weno)

Y logicamenmte el movil es compatible con todos los operadores, no deja de ser un smartphone como todos, solo asegurate que tu sim tuenti sea mcirosim para que quepa nada mas.
Vale gracias tío eres un máquina, me da un poco de vergüenza preguntar ha Tuenti por esto, porque pensarán que ¿Y porque la ha comprado tan pronto este tonto?, pues mira casi compro el móvil en España pero por ahorrar dinero al final en China.

La SIM es micro y nano, pero para activarla la tengo que dejar en nano porque solo tengo el móvil mio que usa nano, así que luego necesitaré un adaptador, así que ya puestos la activo, que no se ni el numero, es prepago y los datos se comprarán supongo, ni idea.

Saludos.

mario_rep
17/12/15, 23:41:16

Que puedo hacer? .

Hola has podido hacer la devolución?

Espero que todo te haya ido bien, pero necesito saber si esos ladrones de Neverbuying son siempre asi de c*bro*es

EarthDroid
18/12/15, 00:08:15
Hola has podido hacer la devolución?

Espero que todo te haya ido bien, pero necesito saber si esos ladrones de Neverbuying son siempre asi de c*bro*es

Me hicieron el reembolso el día 15, pero no se que le pasa ha PayPal que está tardando en añadirlo como saldo de PayPal, sale como que está pendiente.
Hoy mismo he preguntado ha PayPal porque ahora mismo no tengo ni móvil ni el dinero.

No se si es normal que tarde en añadirse al saldo de la cuenta.

El de Everbuying me dijo que tardará entre 3 y 5 días pero la verdad es que no estoy muy seguro de nada.

Conclusión que asta que no tenga el dinero disponible y en mi poder no estaré tranquilo.

sanjo888
18/12/15, 00:46:41
Me hicieron el reembolso el día 15, pero no se que le pasa ha PayPal que está tardando en añadirlo como saldo de PayPal, sale como que está pendiente.
Hoy mismo he preguntado ha PayPal porque ahora mismo no tengo ni móvil ni el dinero.

El de Everbuying me dijo que tardará entre 3 y 5 días pero la verdad es que no estoy muy seguro de nada.

Conclusión que asta que no tenga el dinero disponible y en mi poder no estaré tranquilo.
Si te lo han reembolsado esta reembolsado, tanpoco te emparanoies, peor no es instantaneo el paso a saldo de paypaL, como te ha dicho el chino puede tardar un poquito.

juaniyo1
18/12/15, 16:37:33
Si para activar la sim de tuenti tienes que meter un código en su web, da igual cuándo lo hagas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

mario_rep
18/12/15, 17:35:28

Me alegro, el dinero te llegara seguro no te preocupes.