PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo htc hero libre de fabrica -Barcelona-

nanaprat
09/05/10, 14:52:31
Vendo htc libre de fabrica en color moka por haber adquirido otro terminal.Ha sido usado durante 7 u 8 meses.Siempre con funda tipo calcetin.No dispongo de la factura porque la extravié en una mudanza a principios de año.Esta en un estado impoluto tanto fisico-pantalla y carcasa en perfecto estado- como de funcionamiento.Se puede realizar cualquier prueba sin compromiso para ver el correcto funcionamiento del terminal.Lo entrego completo con caja,targeta de memoria de 2gb y accesorios.Para quien no lo conozca lleva htc sense en android 1.5,wifi,pantalla multitactil de 3,2",5mpx de camara...Preferiblemente entrega en mano en Barcelona o alrededores o envio previo pago en cuenta.Cualquier duda contactad os respondere encantado.Lo dejo en 200€ ligeramente negociables.Gracias y un saludo!
Pd:las fotos son de mi anuncio en milanuncios ya que las de la camara ocupan mucho y me da error.

kabuche
09/05/10, 16:18:24
Hola Isaprat. Te dejo un privado.

EDITO: He retirado mi oferta. Post libre para los demas.

Un saludo!

spiru
09/05/10, 19:54:28
hola yo soy de barcelona tambien zona marina, si la entrega es en mano, por cuanto seria lo negociable¿?
un saludo

nanaprat
09/05/10, 21:08:21
Hola privados contestados.En cuanto al precio spiru es ligeramente negociable asi que te la dejaria en 190,y si te desplazaras hasta El prat de llobregat (donde el aeropuerto)podria rebajartela algo mas.Si alguien le interesa que me diga algo.Gracias!

nanaprat
10/05/10, 11:46:23
Si alguien esta interesado sigue en venta!:D

Juan-gas
10/05/10, 17:08:09
Te envio privado.

nanaprat
10/05/10, 18:56:53
Vendida