PDA

Ver la Versión Completa : Comprobar frecuencias 4 G

albertus77
14/12/15, 16:29:37
Hola, hace muy poquito me hice con un Redmi note 2 a través de las ofertas del día del Soltero de Aliexpress. Compré la versión reacondicionada para operar con las lineas 4 g.
El terminal funciona de fábula, lo único que no sé es si funciona con 4 g o no. En la barra de arriba me sigue poniendo Movistar 3 G, H+, etc, o sea, lo habitual...
Me podríais decir como puedo comprobar con que frecuencias funciona?
Gracias!

ijuatos
14/12/15, 16:32:49
Hola, hace muy poquito me hice con un Redmi note 2 a través de las ofertas del día del Soltero de Aliexpress. Compré la versión reacondicionada para operar con las lineas 4 g.
El terminal funciona de fábula, lo único que no sé es si funciona con 4 g o no. En la barra de arriba me sigue poniendo Movistar 3 G, H+, etc, o sea, lo habitual...
Me podríais decir como puedo comprobar con que frecuencias funciona?
Gracias!
Con irte a los ajustes de operador donde se activan los datos, selecciona en tipo de red preferida: preferentemente LTE.

A mi me funciona con movistar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

albertus77
14/12/15, 18:35:28
Ok, solamente saber si me conecto a 4 g, sale algún indicador en la barra de arriba que lo indique? Por si sirve de algo utilizo Movistar

mateoarquedo
14/12/15, 20:31:46
si tienes cobertura 4G sale al igual que las otras coberturas, si nunca usaste 4G tal vez no lo tengas activado y deberias llamar a la operadora, con Vodafone por ejemplo, sucede.

vadar
14/12/15, 21:22:29
Yo tengo movistar y tuve que ir a una tienda para que me activaran el 4g. Tardaron 2 segundos en activarlo. Se ve que como mi anterior móvil era 3g y no me había quejado pues no lo habían dado de alta.

Un saludo

rapecar
14/12/15, 22:16:34
También hay que tener una tarjeta sim compatible. Las antiguas no valen. Así menos eso me dijo simyo que me cambió la tarjeta vieja naranja por una gris gratuitamente.

PheniX
15/12/15, 17:52:12
Con tuenti tambien pasa, si es tarjeta antigua no admite 4g, he tenido que pedir un duplicado que esta en camino.

Las que empiezan por 893403 valen para 4g las que empiecan por 893407 no.

albertus77
16/12/15, 22:45:27
Hola, por si a alguien le puede ayudar, todo ha sido cuestión de activar a través del 1004 el 4G en mi móvil. Tan sencillo como esto.
Gracias por guiarme en esta solución!