PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] A algunos S6 Edge+ se les agrieta la pantalla sin motivo aparente.

Kakarot_13
14/12/15, 15:58:59
http://www.sammobile.com/2015/12/14/samsung-galaxy-s6-edge-plus-screen-susceptible-to-cracking-no-apparent-reason/

Acabo de ver este artículo en Sammobile y me he quedado de piedra, esperemos que no sea verdad y sean solo casos aislados, porque es lo que me faltaba. En el G3 las dichosas grietas por la zona del micro y ahora esto.
De momento está impecable, eso si.

Alarcos 35
14/12/15, 16:18:57
Joder espero que no nos ocurra a ninguno.

GalaxyXavi353
14/12/15, 18:45:32
Chorradas chicos. Tra quinquilos. Solo teneis que daros cuenta lo duro que es y lo resistente que esta echo. Yo no me preocuparia lo mas minimo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

carloszr7
14/12/15, 19:04:42
Este aparato tiene una construcción SOBERBIA.

hardspartan360
14/12/15, 19:07:12
Seguro que son casos aislados pero claro colgar el artículo le sube las visitas a sammobile xD. Ya hay sensacionalismo hasta en las páginas de móviles...

Joseph82
14/12/15, 19:12:48
Yo creo que es un movil duro, lo unico que me tensa es que se arañe la pantalla porque aun no se que protector ponerle y ando con mucho cuidado.

Kakarot_13
14/12/15, 19:29:14
Yo creo que es un movil duro, lo unico que me tensa es que se arañe la pantalla porque aun no se que protector ponerle y ando con mucho cuidado.
Yo solo llevo funda, ningún protector de pantalla, desde que lo compré a finales de agosto y está perfecto.

Joseph82
14/12/15, 19:37:16
Yo solo llevo funda, ningún protector de pantalla, desde que lo compré a finales de agosto y está perfecto.

Yo es el primer movil en el que llevo un mes con el sin protector de pantalla y de momento no tengo ninguna marca ni nada en la pantalla. Siempre lo dejo bocarriba y lo guardo solo en el bolsillo. Aunque no quiero tentar a la suerte jeje

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/12/15, 22:44:05
Al que le pase ... mala suerte y al sat ...

Cuantos se han vendido y a cuantos les a pasado ??? ... pues eso .. nada mas que decir ...

.

Rayco Reyes
14/12/15, 22:54:38
Yo es el primer movil en el que llevo un mes con el sin protector de pantalla y de momento no tengo ninguna marca ni nada en la pantalla. Siempre lo dejo bocarriba y lo guardo solo en el bolsillo. Aunque no quiero tentar a la suerte jeje

Yo exactamente igual durante un mes. Fue ponerle la funda de libro original y de repente 2 rallones. No se si justo fue la funda o antes. Pero coincidió.

Joseph82
15/12/15, 00:56:06
Yo exactamente igual durante un mes. Fue ponerle la funda de libro original y de repente 2 rallones. No se si justo fue la funda o antes. Pero coincidió.

No eres al primero que le pasa con la funda de libro segun he leido por aqui, llámalo casualidad, llámalo mala suerte...tsss

Jimmy_00
15/12/15, 01:39:12
No eres al primero que le pasa con la funda de libro segun he leido por aqui, llámalo casualidad, llámalo mala suerte...tsss
O llámalo chapuza de funda [emoji23]

ferran.sanchez2
17/12/15, 00:25:57
Si me diesen un euro por cada mentira que inventan los que jamás podrían fabricar un edge+...

kayoken
22/12/15, 17:33:00
Protector invisible shield del media mark perfecto garantia de por vida. Imposible de arañar comprobado. 15€

Joseph82
22/12/15, 17:48:56
Protector invisible shield del media mark perfecto garantia de por vida. Imposible de arañar comprobado. 15€

Algun enlace para verlo por internet?

Subversive
22/12/15, 18:54:50

Pero ese es el que tiene un tacto gomoso no? Q es un poquito gordo el que te ponen a medida allí?

tolehitor
22/12/15, 20:09:09

Que tal queda en la pantalla curva? Lo llevas con funda también? Me interesa, podrías poner fotos, please....!

willydestroy
22/12/15, 21:31:41

Al que le pase ... mala suerte y al sat ...

Cuantos se han vendido y a cuantos les a pasado ??? ... pues eso .. nada mas que decir ...

.

Estais locos con lo que vale este movil y jugarsela asi, a mi compi de curro se saco un seguro de rotura y el primer dia que lo estrenaba se le callo el s6 edge normal del banco del vestuario al suelo y se le partio la pantalla de lado a lado, un dia tenia el movil y no pudo ni desbloquearlo para sacar los datos que tenia dentro, mucho gorilla glass y no le sirvio ni para una pequeña caida de 50cm

Yo al dia siguiente le compre un protector de cristal templado y un bumper a mi movil que no es plan de jugarse asi un movil de 900 pavos

bautigar
22/12/15, 21:48:24
Estais locos con lo que vale este movil y jugarsela asi, a mi compi de curro se saco un seguro de rotura y el primer dia que lo estrenaba se le callo el s6 edge normal del banco del vestuario al suelo y se le partio la pantalla de lado a lado, un dia tenia el movil y no pudo ni desbloquearlo para sacar los datos que tenia dentro, mucho gorilla glass y no le sirvio ni para una pequeña caida de 50cm

Yo al dia siguiente le compre un protector de cristal templado y un bumper a mi movil que no es plan de jugarse asi un movil de 900 pavos
Mala suerte, puedes ser el campeon del mundo de la ufc recibir miles de tortas sin hacerte ningun daño, y de un mal golpe matarte, es lo que hay, hasta que los hagan de zafiro, pero resistentes son, comparalo a un iphone o un sony..
Tambien hay pruebas que lo tiran desde la altura de la cabeza varias veces, alguna cayendo plano con la pantalla al suelo y ni rayarse

Kakarot_13
22/12/15, 22:30:47
A mi ya se me ha caído y 0 rasguños. Que se lleve funda lo veo normal, yo tengo 2 incluso, una que protege mucho y otra transparente. Lo que nunca he hecho ha sido ponerle el cristal templado, ni al S2, ni al G3 ni a este, y jamás un rasguño o grieta en la pantalla a pesar de haberse caído.
Cada cual sabe bien como proteger su móvil y qué necesita y qué no.

Joseph82
23/12/15, 00:05:41
Una funda de goma de estas tipicas que sobresalen los bordes por la pantalla hacen que en caso de caida la pantalla tenga menos posibilidades de dar con el suelo y de partise.

kayoken
23/12/15, 10:30:27
Os puedo decir q ni se ve ni se nota lo llevo con carcasa spigen ni la levanta ni nada. Tiene un tacto gomoso. La gente ni se da cuenta q esta puesta. Hasta 8 pulgadas cobran 15€ garantia de por vida si se araña te la cambian gratis

neddey87
25/12/15, 21:20:59
Debo de ser el primer tonto...

He cogido el movil de repente y tengo la pantalla rota!! Flipando estoy. Ha sido de repente y sin hacer nada, ni caida, ni golpe ni nada. Pero creo que no es la pantalla, si no el plastico o cristal que hay por encima, no se lo que será, porque esta agrietado tanto por la pantalla como por donde el altavoz de arriba.

Esto imagino lo cubrira el sat, pero no quiero estar sin movil un mes claro!

Sabeis si en alguna tienda me pondran un plastico nuevo? He visto que en el s6 normal no valen mas de 12 euros...

SAludos!

rafalove
01/01/16, 10:24:24
Pues compañero eso es muy raro para nada estoy poniendo en duda su palabra yo creo que eso puede deberse a un cambio brusco de temperatura o que en su día sufriese un golpe y no se rompiese ojo no digo por parte suya puede ser en el transporte fabricación...10000 sitios y ahora con un mínimo cambio de temperatura o presión en el bolsillo o algo se haya agrietado de todas formas eso me huele a quebraderos de cabeza,ya que eso no lo cubre garantía,los Phone house tienen sat que te cambian la pantalla en 15 minutos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

moaner
01/01/16, 21:26:28
Os puedo decir q ni se ve ni se nota lo llevo con carcasa spigen ni la levanta ni nada. Tiene un tacto gomoso. La gente ni se da cuenta q esta puesta. Hasta 8 pulgadas cobran 15€ garantia de por vida si se araña te la cambian gratis

Hola compi, feliz año...el protector que ponen en mediamarkt deja la pantalla totalmente transparente o de lo contrario la oscurece y la pone mate. Un saludo