Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Test de caída desde gran altura del ULEFONE BE TOUCH 3

juandegaru
14/12/15, 15:54:47
Hola a todos, os dejo esta noticia con vídeo sobre el Be Touch 3

Prueba de caída del ULEFONE BE TOUCH 3 desde una gran altura

_ezn6GD6Fqg

Desde Ulefone hemos hecho una nueva prueba de caída del Ulefone Be Touch 3. En una primera prueba, el terminal se nos cayó del bolsillo y sobrevivió. Por lo que pensamos si el terminal podría sobrevivir a una caída aún más impresionante. Así que Alex realizó la prueba desde mayor altura y, como era previsible, el cristal 2.5D Corning Gorilla Glass 3 estaba roto, si bien la pantalla aún funcionaba.

Con esta prueba queremos hacer ver a nuestros usuarios que deben cuidar el dispositivo y que no crean las publicidades relativas a intentar demostrar que hay teléfonos irrompibles.

http://ulefone.com/products/betouch3/features.html

tochiba y llego
15/12/15, 18:54:56
Una de las cosas que me está haciendo de esta marca es que no parece que traten de engañar como otras. He visto otros videos analizando este móvil por parte de la propia empresa con respecto a otros de la competencia y no sale mal parado ni tampoco parece que dichos videos estén trucados.

A mi cada día me convence más y cualquier día me lo pido aunque ahora mismo todavía estoy indecisa ya que Android no me acaba de convencer y eso que fui usuaria hace unos años.