Ver la Versión Completa : Reembolso 15% amazon
Rojofuego7
14/12/15, 15:54:12
Bueno, os cuento, si tenies pixeles muertos, flojedad leve en embellecedores altavoces o botones y no quereis reemplazo, podeis exigir el reembolso del 15% en amazon( los que hayáis comprado alli)
Tengo el blanco que el altavoz superior se mueve un pelin nada preocupante como el anterior de hecho hay que hacer un pelin de presion.
Lo comente a amazon para tramitar garantia ya que ya tiene mas de 30 dias y me ofrecierob devolucion del producto o quedarme con el y reembolsarme el 15%.
Me han devuelto 73 euros.
Reclamad.
Al final asi me ha salido por 400 euros el moto x style blanco.
Me dijo la operadora que estan haciendo asi para evitar devoluciones
robertocarlos00
14/12/15, 16:31:20
Realizaste la gestión por correo?
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Rojofuego7
14/12/15, 17:25:52
Chat
blitos2
15/12/15, 11:14:56
Chat
Pero entonces has vuelto a pedir recambio o te has quedado con uno q tiene un botón un poco flojo?
Sent from my XT1572 using Tapatalk
Rojofuego7
15/12/15, 11:31:39
Este reembolso ha sido por el blanco.
Tengo 2 style
jordixal
15/12/15, 17:22:31
Bueno, os cuento, si tenies pixeles muertos, flojedad leve en embellecedores altavoces o botones y no quereis reemplazo, podeis exigir el reembolso del 15% en amazon( los que hayáis comprado alli)
Tengo el blanco que el altavoz superior se mueve un pelin nada preocupante como el anterior de hecho hay que hacer un pelin de presion.
Lo comente a amazon para tramitar garantia ya que ya tiene mas de 30 dias y me ofrecierob devolucion del producto o quedarme con el y reembolsarme el 15%.
Me han devuelto 73 euros.
Reclamad.
Al final asi me ha salido por 400 euros el moto x style blanco.
Me dijo la operadora que estan haciendo asi para evitar devoluciones
Te quería preguntar una cosa, dada tu experiencia en provar varios terminales. Compré el mío (negro) hace 4 días, lo encendí para ver si la pantalla estaba bien y revisé el terminal. En principio todo bien pero el botón del altavoz está menos rígido que el de Power, es decir si tengo el dedo encima del botón de volumen y muevo el movil oigo como un clak clak, tipo sonajero. No me molesta y el botón funciona bien para subir y bajar volumen, pero no sé si me puede dar problemas en un futuro.
Vamos basicamente has vendido por 70€ tu garantia
Yo ni de loco haria eso, imaginate que dentro de unos meses el terminal se rompe del todo como tramitas la garantia con Amazon?
Rojofuego7
16/12/15, 08:04:13
Vamos basicamente has vendido por 70€ tu garantia
Yo ni de loco haria eso, imaginate que dentro de unos meses el terminal se rompe del todo como tramitas la garantia con Amazon?
Sigo teniendo garantia de 2 años y puedo gestionarla como y cuando quiera.
Simplemente he evitado un reemplazo por una compensación.
Ademas la garantia es de motorola, no de amazon
Sigo teniendo garantia de 2 años y puedo gestionarla como y cuando quiera.
Simplemente he evitado un reemplazo por una compensación.
Ademas la garantia es de motorola, no de amazon
Vamos a ver, yo no he dicho que dejes de tener garantia.
Ellos te han ofrecido un reembolso del 15% a cambio de que tu NO TRAMITES LA GARANTIA CON AMAZON, ya que has aceptado ese reembolso como compensación.
Es cierto que puedes tramitar la garantia con Motorola, nadie te dice que no. Pero si eres un comprador asiduo a Amazon sabras que la garantia de Amazon es 100 veces mejor que cualquier otra tienda.
Puede tener tu movil 1 año y 11 meses y Amazon te devuelve el dinero integro del terminal si no pueden reponerlo.
Te compensa por 70€ que te has ganado vender la garantia de Amazon? Da que pensar.
Rojofuego7
16/12/15, 13:31:45
Vamos a ver, yo no he dicho que dejes de tener garantia.
Ellos te han ofrecido un reembolso del 15% a cambio de que tu NO TRAMITES LA GARANTIA CON AMAZON, ya que has aceptado ese reembolso como compensación.
Es cierto que puedes tramitar la garantia con Motorola, nadie te dice que no. Pero si eres un comprador asiduo a Amazon sabras que la garantia de Amazon es 100 veces mejor que cualquier otra tienda.
Puede tener tu movil 1 año y 11 meses y Amazon te devuelve el dinero integro del terminal si no pueden reponerlo.
Te compensa por 70€ que te has ganado vender la garantia de Amazon? Da que pensar.
Los telefonos segun sus condiciones solo se pueden devilver los 30 primeros dias.
El mio ya pasa de ese tiempo.
A partir de ahi garantia del fabricante
Danger_Mouse
16/12/15, 16:31:15
A mi en amazon pasados 30 días por un fallo en el cargador me enviaron un Style nuevo.
Contacte primero con Motorola y me dijeron que se ocupaba Amazon.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Alexio84
16/12/15, 21:31:28
Gracias por la info, yo por suerte ha venido sin defectos. De momento muy contento.
tito kastros
17/12/15, 18:51:47
Según el caso esto ya no es siempre así, con un moto e al que se le fastidió el altavoz me mandaron a Motorola directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.