PDA

Ver la Versión Completa : Lag cuando ambient mode = on

glaudrem
14/12/15, 15:37:58
Hola,

algunos usuarios de Moto 360 V2 estamos teniendo un problemilla que parece ser software. Desde que compré el reloj, me he dado cuenta de que las transiciones entre pantallas van como a tirones, no es una transición suave como la que tenía en mi LG G Watch (aun con 1 año de antigüedad). He estado investigando por la web y he encontrado a gente que le pasa lo mismo y el patrón, más o menos, parece claro: Cuando el modo pantalla siempre encendida esta a sí, esto que la watchface se ve en B/N, y despiertas la UI, se queda atascada en el modo "ahorro de energia" con un framerate de 30Hz y por eso la animación de las tarjetas se ve "a tirones". Sin embargo, si ponemos el modo Cine (donde la pantalla se apaga del todo) y despertamos el reloj, entra automaticamente en su modo normal y las tarjetas se desplazan de manera suave por la pantalla.

si queréis interesaros por el tema, hemos puesto un ticket formal en el foro de Motorola Feedback Network:

https://forums.motorola.com/posts/1a5cbb0aa8?page=2

Por favor, esto NO es un hilo de "pues a mi no me pasa", "el mío va perfecto", "devuelvelo que esta mal", "yo tengo un apple watch y va de lujo", etc. Si os véis afectados y queréis contribuir a darle visilbilidad, pasaos por el foro, registraos y dejad vuestro comentario. Si no, por favor, absteneos de comentar para no convertir esto en el típico hilo que abunda por los foros.

Un saludo,

kandem
15/12/15, 16:17:53
Yo tengo algo de las aunque lo tenga en off. En el Sony smartwatch 3 no me pasa va muy fluido. No se pq serà. Y te go whatchface de Motorola

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

manu315
07/02/16, 10:00:37
Buenas,
Según he visto en el foro de Motorola, para la próxima actualización se solventará el problema. Ya era hora....
Os dejó el link por si queréis echarle un vistazo a las nuevas novedades:
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/110088/p/2815,9542
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk