PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre mi compra


rikigcf
14/12/15, 14:46:43
Buenas, el tema es que después de tanto tiempo me he decidido por comprar este Mi4c. Como ya he dicho en posts anteriores, yo no pongo la tarjeta y quien me la deja solo quiere que sea Amazon o página muy conocida.

Me he decidido por este: http://www.amazon.es/Smartphone-Snapdragon-Pulgada-Pantalla-desbloqueado/dp/B016UI9KMY/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A2SBXSEJIZV4GU
Aparte del móvil, me regalan el cristal templado y una funda.

En cuanto a precio, se que sale más caro pero lo quiero así. Con garantía 2 años con factura española y envío desde España 48/72 horas.

Aun no lo he comprado porque es mi primera compra de un móvil por Internet y os quería preguntar. Qué os parece comprarlo ahí? Me ha dicho que se repararía en España pero yo pagaría los portes de ida y ellos los de vuelta. Es el único defecto.

Gracias y espero estar pronto por el grupo de telegram del Mi4c! :gracias:

varoyzf
14/12/15, 16:29:30
Hombre, es bastante mas caro pero tienes garantía de Amazon... No tienen stock hasta el 19 de Dic.

raul_denia
15/12/15, 15:11:59
El precio es muy parecido al de cualquier tienda española con stock en españa, si miras vayava, tiendaoferton, tuxiaomi, technospain...todos andan por ese precio.

Lo de la garantía amazon, no se yo, ya que lo vende y gestiona otra tienda y no amazon, por lo que todo el trato se realiza con esa tienda.

Pero vamos, el precio es más caro que comprado a china directamente pero el razonable para las tiendas que venden con stock en España.

rikigcf
16/12/15, 14:46:26
Va gracias, al final confiaré.

Puyol30
16/12/15, 20:19:58
En la web de the phone house a 259 euros, con garantia tres años, al menos eso dicen.

rikigcf
17/12/15, 14:23:42
En la web de the phone house a 259 euros, con garantia tres años, al menos eso dicen.

El problema es que es el de 16 GB... Y eso se queda cortísimo sin poder meterle una SD.