PDA

Ver la Versión Completa : Android TV, compatibilidad


mscano
14/12/15, 14:10:52
Acabo de estrenar una smart TV de philips (32pfh5500/88), con android TV.

Con el Moto X Play va perfecta, mirroring a través de "enviar a pantalla".

Puedes duplicar el contenido de la pantalla del movil en la TV, pero también puedes abrir el youtube y darle a "google cast", y entonces pone en la Tv el video del youtube, y lo reproduce la TV de internet y puedes apagar la pantalla, y el movil si quieres...

Lo mejor de todo es que como tb tiene soporte para ethernet, lo puedo hacer por cable, sin wifi. Tengo un adaptador de micro USB-RJ45 conectando el router y el moto xplay, y hago estas mismas funciones por cable, tanto "mirroring" como "enviar a pantalla" un video del youtube. (ya se que muchos "pasais" del cable, pero para mi router, poca velocidad de internet y router alejado, me permite ir más rápido y estable....

un diez para el moto xplay ( con el motoG2013 lo hacía también, hasta que lo jodieron con la actualización a 5.1, y quitaron el enviar a pantalla":platano:

juanelo321582
20/12/15, 19:55:20
Mscano yo tengo una smart tv sony y no tienes idea de como he batallado para conectar el screen mirror ni siquiera dnla me funciona simplemente no conecta no lo encuentra ni nada, ya trate regresando a stock y es el mismo resultado ahora estoy con pac ROM y es lo mismo ya me di por vencido y lo que me queda es comprar un chrome cast ��

flopezm10
21/12/15, 04:50:40
Mscano yo tengo una smart tv sony y no tienes idea de como he batallado para conectar el screen mirror ni siquiera dnla me funciona simplemente no conecta no lo encuentra ni nada, ya trate regresando a stock y es el mismo resultado ahora estoy con pac ROM y es lo mismo ya me di por vencido y lo que me queda es comprar un chrome cast 😖
Posiblemente tienes que ver la configuración de tu smartv algo me paso así con una lg, hasta que entre a las configuraciones de red de la smart y di con la solucion

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

mscano
21/12/15, 07:57:04
Mscano yo tengo una smart tv sony y no tienes idea de como he batallado para conectar el screen mirror ni siquiera dnla me funciona simplemente no conecta no lo encuentra ni nada, ya trate regresando a stock y es el mismo resultado ahora estoy con pac ROM y es lo mismo ya me di por vencido y lo que me queda es comprar un chrome cast ��

?¿?Es una Sony con Android TV?¿??

mi compatibilidad fue perfecta, tanto por wifi, como por cable ethernet, y pensé que se debía sobre todo a que ambos tenían android

con pinchar enviar a pantalla, en los ajustes rápido, seleccionar la TV que detecta inmediatamente, y listo...

La android TV (philips) se me actualizó la primera vez que la conecté a internet, igual que el movil, descargo la "OTA", se apagó, y empezó a cargar e instalar con la animación del bicho verde de android "cocinando"..., se reinició y perfecto. ayer la segunda actualización y muy bien...

(yo tengo lollipop stock 5.1.1, sin root en el motoxplay)

Y como dice el compañero, ?¿estará encendido el wifi en la TV?¿? la TV philips tiene en ajustes la opción de encender/apagar el wifi...

no sé si tienes algún antivirus/firewall que pueda estar jodiendo la conexión en red...

lobo70
21/12/15, 10:19:36
yo tambien tengo una tv sony con android y con el x play va perfecta ,a la tele le hace falta una actualizacion como el comer xq va a tirones que te cagas pero lo demas se conecta muy bien

juanelo321582
21/12/15, 20:38:03
Me explicare un poco mas. Mi tv no es android es simplemente Sony smart y esta actualizada

Antes del moto x Play tenia un sony Xperia sp y se conectaba sin problemas a espejo de pantalla y dlna, un amigo tenia el primer moto x y también se conectaba sin problemas en ambas opciones.

El primer día que adquiri el moto x Play lo primero que hice fue probar dicha función el teléfono me reconoce la tv, al darle en conectar el teléfono dice conectando sin embargo en la TV no me muestra la solicitud de conexión después de un rato deja de intentarlo y se cancela, en dlna es lo mismo se acaba el tiempo de conexión y no logra conectar.

Investigue un poco sobre los archivos necesarios para realizar el screencast tales como wfd y unas modificaciones en el build.prop las cuales no existen en el moto x Play, la vdd no se si uds que les funciona al 100 los tengan.

Ahora mismo tengo el botloader desbloqueado root y una custom rom. Lo cual lo he hecho con todos mis equipos y nunca me han dado problema para este tipi de cosas.

flopezm13
22/12/15, 06:36:17
Que raro, he probado el equipo en una smart lg, y hace unas horas en una samsun smart y con ninguna tube problemas, aún me falta probar en una vios que aún no he revisado si cuenta con la función de mirroring

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

juanelo321582
22/12/15, 23:42:57
Ya encontré el error, me regrese a stock ROM y todo funciona al 100.

Intente hacer varias modificaciones al bulid.propio pero no lo logre, al cocinar una ROM los desarrolladores eliminan archivos de las librerías y del sistema que impiden que funcione de manera correcta esta característica.

Ni modo es un sacrificio, doy por pérdida esa función.
Pero lo prefiero asi , son mejor los beneficios de una custom ROM.

Saludos y gracias.

Ludaloskpo
24/12/15, 20:17:47
Yo tengo un smart tv de samsung y funciona perfectamente, algo que note es que el audio sólo suena en el teléfono, esto no pasa en el moto x style, lo probé también y el audio suena en la tv, supongo que esto se podrá activar por software

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

mscano
03/01/16, 15:21:16
Yo tengo un smart tv de samsung y funciona perfectamente, algo que note es que el audio sólo suena en el teléfono, esto no pasa en el moto x style, lo probé también y el audio suena en la tv, supongo que esto se podrá activar por software

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

me funciona el audio perfecto con la TV. lo reproduce la TV automáticamente, no el movil.

(tanto si envio por google cast, youtube, etc. como si hago mirroring)

Ludaloskpo
03/01/16, 16:05:03
me funciona el audio perfecto con la TV. lo reproduce la TV automáticamente, no el movil.

(tanto si envio por google cast, youtube, etc. como si hago mirroring)
Yo probe este y el style en la misma tv y sólo el style lo hacia, que raro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk