Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM Nexus, basada en 5.1/ 20151203. para el elephone p8000
frankzero1902
14/12/15, 14:06:52
Aquí les comparto la nueva ROM de Nexus, mejorada.
Click en el link
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-nexus-t3235626
Un saludo!
La has probado compañero ?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
frankzero1902
14/12/15, 14:27:32
La has probado compañero ?
Por ahora excelente!!
Sin problemas!
Un saludo!
Diferencias importantes de la Eragon , igual luego la meteré para trastear ,xD
felipe2604
15/12/15, 09:44:51
Probando, y por ahora muy bien, viene con lo justo, eso es el play store y ya, luego tu ya te instalas lo que necesites.
La radio Fm no me funciona, no me funcionaba ya con la Eragon 6.7, antes si. Os pasa a vosotros?
Lo malo es que no me aparece la opción de seguridad smart lock, y es una pena.
frankzero1902
15/12/15, 10:29:50
Probando, y por ahora muy bien, viene con lo justo, eso es el play store y ya, luego tu ya te instalas lo que necesites.
La radio Fm no me funciona, no me funcionaba ya con la Eragon 6.7, antes si. Os pasa a vosotros?
Lo malo es que no me aparece la opción de seguridad smart lock, y es una pena.
La radio en mi caso esta funcionado. La opción De bloqueo de pantalla no la utilizo, aunque veo que solo se habilita para encender pantalla mas no para apagar.
richall v-tec
15/12/15, 12:03:09
A mi me funciona todo perfecto!!
Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
felipe2604
15/12/15, 12:40:18
La radio en mi caso esta funcionado. La opción De bloqueo de pantalla no la utilizo, aunque veo que solo se habilita para encender pantalla mas no para apagar.
El Smart Lock, lo uso con la pulsera xiaomi miband, que lo que hace es configurarlo como dispositivo de seguridad y para desbloquearlo, por ejemplo con pin, no es necesario el pin y se desbloquea sin más cuando mi pulsera esta cerca. También puedes configurar sitios de confianza, por ejemplo cuando esta conectado a la wifi de tu casa. A mi me parece muy práctico.
La radio FM es extraño, por que con otras rooms si ha funcionado bien, pro ahora no. El reproductor de música si funciona y los auriculares también.
felipe2604
15/12/15, 12:41:19
A mi me funciona todo perfecto!!
Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Smart lock también te funciona? si es así, como lo haces?
frankzero1902
15/12/15, 13:07:00
El Smart Lock, lo uso con la pulsera xiaomi miband, que lo que hace es configurarlo como dispositivo de seguridad y para desbloquearlo, por ejemplo con pin, no es necesario el pin y se desbloquea sin más cuando mi pulsera esta cerca. También puedes configurar sitios de confianza, por ejemplo cuando esta conectado a la wifi de tu casa. A mi me parece muy práctico.
La radio FM es extraño, por que con otras rooms si ha funcionado bien, pro ahora no. El reproductor de música si funciona y los auriculares también.
No uso tampoco smart lock.
Es una ROM muy limpia. Me parece excelente!
Un saludo.
punisherdark
16/12/15, 00:03:45
Perdonad mi ignorancia pero, puedo instalar esta ROM de la misma forma que las oficiales? O necesita rooteo o cambio de recovery? Ahora mismo tengo el supersu. Gracias
frankzero1902
16/12/15, 00:34:35
Perdonad mi ignorancia pero, puedo instalar esta ROM de la misma forma que las oficiales? O necesita rooteo o cambio de recovery? Ahora mismo tengo el supersu. Gracias
Necesitas root, la instalo con recovery cwm.
Haciendo los tres wipes.
Un saludo.
viciano
16/12/15, 13:50:25
yo vengo de la ROM STOCK de nomienbre... hice los tres wipes en el recovery CWM instalo y me sale el nuevo logotipo y se me queda en bootloop con las 4 bolitas dando vueltas....
frankzero1902
16/12/15, 15:27:40
yo vengo de la ROM STOCK de nomienbre... hice los tres wipes en el recovery CWM instalo y me sale el nuevo logotipo y se me queda en bootloop con las 4 bolitas dando vueltas....
de que rom venias?
cuantas veces has intentado instalarla?
has borrado por casualidad la carpeta custom de la version de stock?
un saludo!
Ya direis como va la bateria...
viciano
17/12/15, 00:58:49
Era la última. ROM Stock de noviembre la que ponnia el logo de Elephone de colores. En fin que hice todos los wipe, incluso el wipe davilk que hay en advanced y tras tres intentos me rendí. Y me instalé la Eragón 6.7 que me ha gustado y ha saltado este tarde una nueva actualización.
frankzero1902
17/12/15, 07:51:36
Era la última. ROM Stock de noviembre la que ponnia el logo de Elephone de colores. En fin que hice todos los wipe, incluso el wipe davilk que hay en advanced y tras tres intentos me rendí. Y me instalé la Eragón 6.7 que me ha gustado y ha saltado este tarde una nueva actualización.
Si no has borrado dichas carpetas y vienes de la ROM de stock no tendrías por que tener un problema para instalarla, lo que te recomiendo es fijarte si el paquete zip es correcto en la instalación. Si es así, no debería de existir detalle. Ahora si al instalar el paquete no se inicia la rom, lo mejor seria hacer una nueva descarga de la ROM, borrando totalmente esta anterior, suponiendo que haya sido una descarga con problemas.
El mismo problema lo he solventado con dos dispositivos haciendo este procedimiento.
Y si es muy extremado el detalle: pues lo instalas con el recovery philpz, ya que hay personas en gran Bretaña que han manifestado una incompatibilidad de cwm con esta ROM para instalarla. (Esto no lo entiendo, pero bueno...)
Un saludo !
Rom perfecta para mi. Limpia y pura. El doubletap funciona de modo nativo, nada de visi0nary ni ostias. Fluida y funcional sin seeder. Ahora me funciona la captura de pantalla sin tener que instalar apps de terceros. La verdad es que la eragon me funcionaba muy bien( sin quejas) pero para mí, android puro es android puro. La eragon es una mod. Y aunque esta lo sea de un nexus, más limpia seguro que es. Mi primera impresión: Genial!! Gracias Dr. Root.:banananavidad:
frankzero1902
21/12/15, 22:29:14
Rom perfecta para mi. Limpia y pura. El doubletap funciona de modo nativo, nada de visi0nary ni ostias. Fluida y funcional sin seeder. Ahora me funciona la captura de pantalla sin tener que instalar apps de terceros. La verdad es que la eragon me funcionaba muy bien( sin quejas) pero para mí, android puro es android puro. La eragon es una mod. Y aunque esta lo sea de un nexus, más limpia seguro que es. Mi primera impresión: Genial!! Gracias Dr. Root.:banananavidad:
Comparto tu opinión.
Un saludo
Pero lo de la radio no os funciona a nadie con esta rom? A mi no me interesa perder esa utilidad, ya que, la uso bastante. Espero que podáis confirmarlo,un saludo ,compis y no olvidéis comentar el consumo.
frankzero1902
22/12/15, 00:43:33
Pero lo de la radio no os funciona a nadie con esta rom? A mi no me interesa perder esa utilidad, ya que, la uso bastante. Espero que podáis confirmarlo,un saludo ,compis y no olvidéis comentar el consumo.
A mi la radio me va estupenda. Ahora mismo la estoy escuchando.
Un saludo!
A mi la radio me va estupenda. Ahora mismo la estoy escuchando.
Un saludo!
Gracias, Frank.. Espero que vaya todo bien en ella (detector de huellas, cámara, bateria) , si es así, mñn puede que la instale. Otra duda q tengo es, lo de los add-ons como, Google contac & dialer y sd card Swan, que son, es obligatorio instalarlo? Gracias crack!!
frankzero1902
22/12/15, 00:59:36
Gracias, Frank.. Espero que vaya todo bien en ella (detector de huellas, cámara, bateria) , si es así, mñn puede que la instale. Otra duda q tengo es, lo de los add-ons como, Google contac & dialer y sd card Swan, que son, es obligatorio instalarlo? Gracias crack!!
De momento todo lo antes memcionado, va muy bien. Te recomiendo que los add-ons los instales para un óptimo funcionamiento de la ROM.
Si tienes problemas con la instalacion, ya me dices !
Un saludo. Maestro!
De momento todo lo antes memcionado, va muy bien. Te recomiendo que los add-ons los instales para un óptimo funcionamiento de la ROM.
Si tienes problemas con la instalacion, ya me dices !
Un saludo. Maestro!
Gracias, compañero!
frankzero1902
22/12/15, 01:02:23
Si tienes este problema, prueba la instalación con el recovery "philpz" a muchos les esta funcionando de esta manera.
Saludos !
A mi tambien me funciona.
A mi tambien me funciona.
De batería habéis comprobado las horas de pantalla algo ya?
Todavía no te puedo decir, quotea a frankzero.
Haber si puede darnos lucidez sobre ello, Frank... Gracias.
felipe2604
22/12/15, 10:01:57
Yo ya llevo con esta ROM unos días, y estoy encantado.
Lo único es que no se por qué a mi no se me escucha la radio, ya he conseguido que se escuche de forma mínima, pero se escucha algo, entrando en el modo ingeniero. Luego la reproducción de música es normal.
Lo que tampoco me funciona es la opción de desbloqueo Smart lock, para poder desbloquear el teléfono con la una pulsera MiBand, pero qué le vamos a hacer...
El doble toque solo me funciona durante un tiempo, después deja de funcionar.
Yo la recomiendo, es muy limpia.
frankzero1902
22/12/15, 10:50:23
Un saludo.
Buenos días. Muy similar los consumos a la ROM de stock y a la de eragon. Entre 6 y media y 8, por ahí, en Usos normales.
Un saludo.
Buenos días. Muy similar los consumos a la ROM de stock y a la de eragon. Entre 6 y media y 8, por ahí, en Usos normales.
Gracias, amigo. Ese dato me hace reflexionar y preferir quedarme con lo que tengo, a la espera de alguna que pueda ser más merecedora de cambio por consumo, ya que, con la que tengo de stock, está por esos tiempos de duración.
Lo único es que no se por qué a mi no se me escucha la radio, ya he conseguido que se escuche de forma mínima, pero se escucha algo, entrando en el modo ingeniero. Luego la reproducción de música es normal.
Lo que tampoco me funciona es la opción de desbloqueo Smart lock, para poder desbloquear el teléfono con la una pulsera MiBand, pero qué le vamos a hacer...
Yo de ti comenzaria de cero. Yo lo que he hecho para intentar tener la instalación lo más limpia posible, ha sido: 1- Con flashtools meterle la última stock rom, con todo, incluido preloader. 2- Meterle luego, por flashtools, el philz recovery. 3- Desde philz recovery formatear el system, dalvik, cache, data,boot y luego un"clean to install new rom", por si acaso. Y ya por fin meterle la nexus rom.zip , Y el movil va todo y limpio.
frankzero1902
22/12/15, 13:14:45
Gracias, amigo. Ese dato me hace reflexionar y preferir quedarme con lo que tengo, a la espera de alguna que pueda ser más merecedora de cambio por consumo, ya que, con la que tengo de stock, está por esos tiempos de duración.
ya, te entiendo. pero si no la pruebas no te enteraras. a mi manera de ver todas las roms que hasta ahora han salido, tienen algunas cosas que otras no. esta tiene detalles como: rapida resolucion de apertura de aplicaciones, doble touch para encender pantalla, tiene menos aplicaciones por defecto y eso es algo muy positivo. la multitarea se porta mucho mejor que con otras roms, el telefono se calienta mucho menos con los juegos como: ASPHALT 8, real racing, batalla de superheroes, spiderman etc. esto ultimo garantiza un buen futuro para tu dispositvo. de resto: todo de lo mismo.
lags y bugs de momento no he visto. con la de eragon: ni con el seeder ni con el fk924.0 modificandolo podia evitarlos. asi que de mi parte la recomiendo.
saludos!:navi:
Antes que la de stock, yo me quedaría con la de eragon, piensa que es la de stock mejorada.
A ver si me pongo Con tiempo y las pruebo estos días.... Gracias
frankzero1902
22/12/15, 14:35:19
Yo de ti haría un mix vía flashtool con la última de stock y esta, y empezaría de cero. Porque yo le hice todos los wipes más el "clean to install a new ROM" del philzrecovery, y no sé que ha pasado que no me borró todo. Aún así, me funciona todo bien de momento. Y el doble toque funciona mejor que con visi0nary en eragon. Yo lo voy a hacer así como te digo y ya comentaré. Saludos y al lio.:nav1:
esto eventualmente sucede por un procedimiento erroneo o una lectura erronea de paquetes zip. en este ultimo por eso es importante la compatibilidad del recovery con la rom. (aunque pienso que esto de la compatibilidad es un gran erroneo invento), creo que hay que alternar con otra rom que no sea nexus con la de stock para empezar el camino a instalar la del nexus. ejemplo: sea la de eragon, flyme, vibe, etc etc. sino les llega a funcionar a la primera con la de nexus.
han habido demasiados que por este metodo han podido por fin instalarla.
es una alternativa para el no lo sepa o si por dado caso se le presenta este detalle. pues muchos han demostrado que con el hard reset, no es suficiente para que la rom de nexus no funcione con estos comportamientos anomalos.
saludos!
A lo que me habías dado las gracias lo he reeditado. No hagas lo que ponía antes que o no te funcionara o lo brickeas.
frankzero1902
22/12/15, 23:04:14
A lo que me habías dado las gracias lo he reeditado. No hagas lo que ponía antes que o no te funcionara o lo brickeas.
Exactamente . esto es lo que te quise aclarar en el anterior mensaje.
Saludos
felipe2604
23/12/15, 10:16:43
Gracias.
Aun no he hecho nada por falta de tiempo, aunque estoy sin radio y sin smart lock....
En estos días lo hará todo de nuevo.
Me pasa lo mismo que a ti con el doubletap, al principio iva bien. Ahora me pasa constantemente, lo reinicias y funciona y al poco tiempo ya no.
Paquitotb
24/12/15, 11:42:36
Hay que desactivar el pocket mod dentro de la app vtool
Hay que desactivar el pocket mod dentro de la app vtool
¿Y eso donde está?
Después de probarla unos días, vuelvo a la eragon, aunque va muy bien y es muy limpia, ha empezado a darme problemas el sensor de proximidad
Paquitotb
25/12/15, 17:44:18
¿Y eso donde está?
V tool es una App que esta en play store
V tool es una App que esta en play store
Me refería a donde está en el menú de esta rom. Me he vuelto loco buscando en ajustes, apps,etc... Y creo que te has equivocado con la de Eragon. Eragon sí usa Vtool, incluso ya la lleva embebida. Pero esta de Nexus, lo lleva nativo, y a algunos a veces no nos funciona. Lo que no he probado es a añadirle el Vtool. Porque ultimamente ya no me falla( y no sé si puede dar incompatibilidades). Creo que tiene algo que ver con el ahorro inteligente en segundo plano" que hay en el apartado de batería. Debe estar encendido para que funcione bien el doubletap. De todos modos, gracias por tu preocupación. Un saludo.:nav3:
Un saludo.
Ya direis como va la bateria...
De batería habéis comprobado las horas de pantalla algo ya?
Coincido con frank, rendimiento de la batería muy similar a Eragon. Diria que un poco más. Pero como no le doy el mismo uso todos los días al movil, no estoy seguro si más. Lo que sí me ha mejorado es el tiempo desde que llega al 15% hasta que se apaga. Antes(Eragon 6.7) era llegar e inmediatamente bajar al 4, 1 y apagarse.
Paquitotb
27/12/15, 12:52:53
Me refería a donde está en el menú de esta rom. Me he vuelto loco buscando en ajustes, apps,etc... Y creo que te has equivocado con la de Eragon. Eragon sí usa Vtool, incluso ya la lleva embebida. Pero esta de Nexus, lo lleva nativo, y a algunos a veces no nos funciona. Lo que no he probado es a añadirle el Vtool. Porque ultimamente ya no me falla( y no sé si puede dar incompatibilidades). Creo que tiene algo que ver con el ahorro inteligente en segundo plano" que hay en el apartado de batería. Debe estar encendido para que funcione bien el doubletap. De todos modos, gracias por tu preocupación. Un saludo.:nav3:
Hola , lleva el mismo kernell pero con la nexus no te deja acceder ,o instalas esa app o nada , la rom nexus la implementa en el menu de ajustes , la nexus no
Hola , lleva el mismo kernell pero con la nexus no te deja acceder ,o instalas esa app o nada , la rom nexus la implementa en el menu de ajustes , la nexus no
Gracias por la aclaracion. Lo que no entiendo es ¿ Porque cuando llevaba la Eragon, con todos los apartados de la Vtool encendidos, funcionaba bien? Y ahora con la nexus deberia desactivar el pocket :ein:... Bueno, mientras funcione...:ok:
Como veo que eres un entendido, te hago otra pregunta, ¿Para que son los add-on? ¿Son para solucionar algún problema o hay que meterselos sí o sí? Gracias.
Paquitotb
28/12/15, 14:29:21
Gracias por la aclaracion. Lo que no entiendo es ¿ Porque cuando llevaba la Eragon, con todos los apartados de la Vtool encendidos, funcionaba bien? Y ahora con la nexus deberia desactivar el pocket :ein:... Bueno, mientras funcione...:ok:
Como veo que eres un entendido, te hago otra pregunta, ¿Para que son los add-on? ¿Son para solucionar algún problema o hay que meterselos sí o sí? Gracias.
Funciona igual sin intalar los add-on solo que son dos progamas que no ha metido dentro de la rom , pero que te deja ponerlos aparte , con esos progarmas la rom parece mas nexus todavia. ? ? Mi experiencia connla rom nexus la bateria dura menos claramente , un ej2mplo , con la rom stock o eragon dejo el movil encendido sin datos ni wifi y en toda la noche solo baja un 1 % la bateria y con la nexus me bajo un 5 %
frankzero1902
28/12/15, 15:43:36
Funciona igual sin intalar los add-on solo que son dos progamas que no ha metido dentro de la rom , pero que te deja ponerlos aparte , con esos progarmas la rom parece mas nexus todavia. ? ? Mi experiencia connla rom nexus la bateria dura menos claramente , un ej2mplo , con la rom stock o eragon dejo el movil encendido sin datos ni wifi y en toda la noche solo baja un 1 % la bateria y con la nexus me bajo un 5 %
Perdomame por decir que te equivocas. Pero hay que rectificar . las add-ons que ha agregado Dr root, están hechas específicamente porque hay demasiados dispositivos por no decir todos, que son incompatibles para que automaticamente al instalar la ROM de nexus funcione correctamente. Estas dos add-ons son: una función para poner a funcionar la memoria interna, pues no se podrian instalar aplicaciones sino tienes instalada esta add-on. (Que tambien te la opcion predeterminada de usar la tarjeta sd como memoria interna predeterminada.( ésta funciona así: si tienes memoria sd instalada, sino funcionara como por defecto) . Y por otra parte la otra add-on es la opción de agenda de "contactos". que la ROM generalmente o no la instala o no funciona correctamente. si hay personas a las que casualmente les habrá funcionado sin instalarlas es una excelente noticia, pero es algo muy particular que así suceda. lo que se recomienda es que se instalen para un óptimo funcionamiento .
Saludo cordial.
Perdomame por decir que te equivocas. Pero hay que rectificar . las add-ons que ha agregado Dr root, están hechas específicamente porque hay demasiados dispositivos por no decir todos, que son incompatibles para que automaticamente al instalar la ROM de nexus funcione correctamente. Estas dos add-ons son: una función para poner a funcionar la memoria interna, pues no se podrian instalar aplicaciones sino tienes instalada esta add-on. (Que tambien te la opcion predeterminada de usar la tarjeta sd como memoria interna predeterminada.( ésta funciona así: si tienes memoria sd instalada, sino funcionara como por defecto) . Y por otra parte la otra add-on es la opción de agenda de "contactos". que la ROM generalmente o no la instala o no funciona correctamente. si hay personas a las que casualmente les habrá funcionado sin instalarlas es una excelente noticia, pero es algo muy particular que así suceda. lo que se recomienda es que se instalen para un óptimo funcionamiento .
Saludo cordial.
A ver señores, dado que no he salido de dudas con sus respuestas, es más, me han hecho dudar aún más:rolleyes:. He decidido aplicarme y estas son mis conclusiones después de indagar en el tema de xdadevelopers( Perdonen que les rectifique en cualquier caso)(Estamos todos en el mismo barco, a ver si llegamos a puerto):
1- Add-on Sdcard swap:
A- Por lo que he entendido esto es una forma de ampliar la RAM mediante la tarjeta SD. http://faqsandroid.com/eres-root-te-explicamos-como-aumentar-la-memoria-ram-en-tu-android-haciendo-swap/
Algo que veo innecesario CON LOS 3 GIGAZOS!! de que disponemos...
B- O, intercambiar la memoria predeterminada. La interna por la SD externa. Función disponible en marshmallow.Esto puede tener utilidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346389
https://www.youtube.com/watch?v=n8rEDA6P2rk
Yo no lo he probado, por lo tanto no sé si frankzero está en lo cierto, lo que sí puedo decir es que sin instalar el add-on no he tenido ningún problema para instalar apps ni nada. Quien quiera probarlo puede sacarnos de dudas.
2- Add-on google.contacts.dialer: Aquí parece que también es algo de marshmallow. El marcador y agenda nuevos propiedad de google. Parece que los que se usan en esta rom por defecto son los de Elephone stock e incluye los de google como add-on para quien los quiera instalar, gustos colores.
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/las-aplicaciones-de-contactos-y-telefono-ya-disponibles-en-google-play.html
Otras cosas que he visto leyendo tooooodo el tema del Dr. Root:
1-Fallo en envio SMS y reconocimiento SIM: No es mi caso, pero salen algunos comentarios. Probablemente el cocinero haya rectificado de sal y ahora esté bueno,ggg.
2-Vuelta a Eragon: Aquí parece ser que sí hay un problema, solucionable comenzando de cero spflasheando la stock rom, luego ya sabeis, no?
3-Mejora rendimiento batería: Con el pedazo de batería que tenemos creo que no hace falta:-). Pero aquí lo dejo:
http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-extreme-battery-life-t3095884 Esto es general para cualquier movil, un poco tedioso pero quien quiera.....
4-Visi0nary kernel: Esta rom lo lleva, pero si quieres manejarlo tendrás que instalar el Vtool.
5-Fallo de fingerprint con pantalla desbloqueada con DT2W. Esto no lo puedo asegurar, no uso el lector de huellas.
6-Fallo de carga de batería: Aquí sí que me ha pillao el toro. Instalando una app llamada ampere podeis comprobar la intensidad de carga. Yo lo he hecho y ya no me mola esta rom. Me había dado cuenta que le costaba muuuuucho cargar, pero no estaba seguro porque toqueteo el movil y además lo suelo poner en modo avión para que cargue más rápido. Pero, como decía, midiendo resulta que no me carga a más de 800 miliamperios(+o-), comprobado con otros cargadores y movil. Porfavor, comprobadlo y me decís.
Y muchas gracias a todos.:gracias:
frankzero1902
28/12/15, 21:19:24
A ver señores, dado que no he salido de dudas con sus respuestas, es más, me han hecho dudar aún más:rolleyes:. He decidido aplicarme y estas son mis conclusiones después de indagar en el tema de xdadevelopers( Perdonen que les rectifique en cualquier caso)(Estamos todos en el mismo barco, a ver si llegamos a puerto):
1- Add-on Sdcard swap:
A- Por lo que he entendido esto es una forma de ampliar la RAM mediante la tarjeta SD. http://faqsandroid.com/eres-root-te-explicamos-como-aumentar-la-memoria-ram-en-tu-android-haciendo-swap/
Algo que veo innecesario CON LOS 3 GIGAZOS!! de que disponemos...
B- O, intercambiar la memoria predeterminada. La interna por la SD externa. Función disponible en marshmallow.Esto puede tener utilidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346389
https://www.youtube.com/watch?v=n8rEDA6P2rk
Yo no lo he probado, por lo tanto no sé si frankzero está en lo cierto, lo que sí puedo decir es que sin instalar el add-on no he tenido ningún problema para instalar apps ni nada. Quien quiera probarlo puede sacarnos de dudas.
2- Add-on google.contacts.dialer: Aquí parece que también es algo de marshmallow. El marcador y agenda nuevos propiedad de google. Parece que los que se usan en esta rom por defecto son los de Elephone stock e incluye los de google como add-on para quien los quiera instalar, gustos colores.
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/las-aplicaciones-de-contactos-y-telefono-ya-disponibles-en-google-play.html
Otras cosas que he visto leyendo tooooodo el tema del Dr. Root:
1-Fallo en envio SMS y reconocimiento SIM: No es mi caso, pero salen algunos comentarios. Probablemente el cocinero haya rectificado de sal y ahora esté bueno,ggg.
2-Vuelta a Eragon: Aquí parece ser que sí hay un problema, solucionable comenzando de cero spflasheando la stock rom, luego ya sabeis, no?
3-Mejora rendimiento batería: Con el pedazo de batería que tenemos creo que no hace falta:-). Pero aquí lo dejo:
http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-extreme-battery-life-t3095884 Esto es general para cualquier movil, un poco tedioso pero quien quiera.....
4-Visi0nary kernel: Esta rom lo lleva, pero si quieres manejarlo tendrás que instalar el Vtool.
5-Fallo de fingerprint con pantalla desbloqueada con DT2W. Esto no lo puedo asegurar, no uso el lector de huellas.
6-Fallo de carga de batería: Aquí sí que me ha pillao el toro. Instalando una app llamada ampere podeis comprobar la intensidad de carga. Yo lo he hecho y ya no me mola esta rom. Me había dado cuenta que le costaba muuuuucho cargar, pero no estaba seguro porque toqueteo el movil y además lo suelo poner en modo avión para que cargue más rápido. Pero, como decía, midiendo resulta que no me carga a más de 800 miliamperios(+o-), comprobado con otros cargadores y movil. Porfavor, comprobadlo y me decís.
Y muchas gracias a todos.:gracias:
Saludos
Quiero comentarte que tengo total certeza de lo que he dicho. Aunque tampoco es de mi interés venderos la moto, ( no saco ningún beneficio y mucho menos de vender humo). Yo con toda mi buena voluntad aporto mis conocimientos al respecto, pero por otra parte esta el móvil de cada quien. Y como es de obviar a todos el dispositivo no nos responde de igual manera al descargar la misma ROM o los mismos add-ons.
Si tu deseo es poner en tela de duda todo lo que se dice en un post o en el foro: pues con todo respeto; no es mi problema.
No siendo mas...
Un saludo
Saludos
Quiero comentarte que tengo total certeza de lo que te he dicho. Aunque tampoco es mi interés venderos la moto. Yo con toda mi buena voluntad aporto mis conocimientos al respecto, pero por otra parte esta el móvil de cada quien. Y como es de obviar a todos el dispositivo no nos responde de igual manera al descargar la misma ROM o los mismos add-ons.
No siendo mas...
Un saludo
¿Podrias aclararme lo de la carga?¿A ti te pasa? Gracias
Y yo no he dicho que quieras vendernos ninguna moto, solo expongo lo que sé.
Todos podemos equivocarnos, ¿no?
frankzero1902
28/12/15, 23:32:57
¿Podrias aclararme lo de la carga?¿A ti te pasa? Gracias
Y yo no he dicho que quieras vendernos ninguna moto, solo expongo lo que sé.
Todos podemos equivocarnos, ¿no?
Saludos
Quiero comentarte que tengo total certeza de lo que he dicho. Aunque tampoco es de mi interés venderos la moto, ( no saco ningún beneficio y mucho menos de vender humo). Yo con toda mi buena voluntad aporto mis conocimientos al respecto, pero por otra parte esta el móvil de cada quien. Y como es de obviar a todos el dispositivo no nos responde de igual manera al descargar la misma ROM o los mismos add-ons.
Si tu deseo es poner en tela de duda todo lo que se dice en un post o en el foro: pues con todo respeto; no es mi problema.
No siendo mas...
Un saludo
Saludos
No siendo mas...
Un saludo
Disculpa, tan valida es tu aportación como la de paquito. Pero si hay diferencias de opinión creo que se deberían aclarar. Si crees que estás en lo cierto, demuéstralo, si no, asume los errores (Sabes que en otro post de este mismo tema me rallé, me rectificaste y lo acepté encantado). Has sido tú el que ha puesto en tela de juicio a paquito y, en mi opinión, él estaba más acertado (Esto lo digo después de leerme el post original del Dr.Root en xdadev, lo discurro en mi post). Si me dices que mi intención es poner en tela de juicio todo lo que se dice y que no es tu problema. Te diré que sí tienes un problema, crees que siempre estás en lo cierto(algunas veces lo estarás, otras no) y que cuando te llevan la contraria te lo tomas como un ataque personal. Nadie ha dicho que quieras vendernos la moto(No sé de donde te has sacado eso), me sabe muy mal que te lo tomes así y lo conviertas en algo personal( No beneficia al tema en cuestión). Un consejo, no te tomes tan a mal las críticas o rectificaciones. No te pongas a la defensiva que nadie te ha atacado. Como ya he dicho, todos estamos en el mismo barco.
Y volviendo al tema, ¿ A ti o a alguien más le pasa lo que comento de la carga de la batería? Me parece algo importantísimo a tener en cuenta de esta rom.
En cuanto a los add-on de sdswap y googlecontactsdialer coincido con paquito que no es obligatorio y no hace falta instalarlos(lo he leido en el post original del Dr. Root, creador de esta rom). googlecontactsdialer es un add-on que pone el autor a petición de un forero que no le gusta el de Elephone de stock. sdswap ya he comentado que no estoy 100% seguro de que se trata, como tú parece que te lo has instalado, podrías comentarlo. Pero decir que es necesario y punto, no me parece suficiente. Seguramente si fueran necesarios, estarian incluidos en la rom.
No siendo mas....(No entiendo esta expresión)
Un saludo:nav3:
frankzero1902
29/12/15, 09:34:41
Aqui no he venido a opinar para tenerle contento señor kosue. Si le parece o no correcta mi opinion, como le dije anteriormente: no es mi problema.
Esto no es la rosa de guadalupe (o el club de las buenas practicas o la critica de la razon pura),
aquí como ya le he repetido no he venido a convencer a nadie. Así que vuelvo y le repito: no me interesa convencerle y no es de mi interés tener la verdad, la certeza o la lógica que le transmite a su psiquis o a su entelequia que he dicho algo que le conforma su intuición.
Los teléfonos de marca Elephone versión p8000 no son ni uno ni dos los que tengo que estar toqueteando por obligación a diario. Usted tendrá que soportarse el suyo. Yo: el de muchos usuarios que por estar "toqueteando" el dispositivo con roms, kernels, etc, etc, de desarrolladores que no tienen ni idea de "quien es o quienes son"...Les da por poner en riesgo su dispositivo para después mandarnoslo obsoleto y esperando a que le mandemos uno nuevo.
Veo que es usted una persona que se traga entero todo lo que le dicen y ve en la web. y ese es otro grave problema.
espero que se comprenda a si mismo, no a mi mismo.
Que viva esto!! que se ha vuelto un popurrí de la moralidad!
A donde iremos a parar?
...
Feliz año!
Nonamed
29/12/15, 09:53:01
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
letvneo84
29/12/15, 11:58:01
Aqui no he venido a opinar para tenerle contento señor kosue. Si le parece o no correcta mi opinion, como le dije anteriormente: no es mi problema.
Esto no es la rosa de guadalupe (o el club de las buenas practicas o la critica de la razon pura),
aquí como ya le he repetido no he venido a convencer a nadie. Así que vuelvo y le repito: no me interesa convencerle y no es de mi interés tener la verdad, la certeza o la lógica que le transmite a su psiquis o a su entelequia que he dicho algo que le conforma su intuición.
Los teléfonos de marca Elephone versión p8000 no son ni uno ni dos los que tengo que estar toqueteando por obligación a diario. Usted tendrá que soportarse el suyo. Yo: el de muchos usuarios que por estar "toqueteando" el dispositivo con roms, kernels, etc, etc, de desarrolladores que no tienen ni idea de "quien es o quienes son"...Les da por poner en riesgo su dispositivo para después mandarnoslo obsoleto y esperando a que le mandemos uno nuevo.
Veo que es usted una persona que se traga entero todo lo que le dicen y ve en la web. y ese es otro grave problema.
espero que se comprenda a si mismo, no a mi mismo.
Que viva esto!! que se ha vuelto un popurrí de la moralidad!
A donde iremos a parar?
...
Feliz año!
estoy totalmente de acuerdo contigo frankzero. un feliz año :ok:
frankzero1902
29/12/15, 15:01:34
estoy totalmente de acuerdo contigo frankzero. un feliz año :ok:
Es lo que da los foros de htcmania, a veces no sabes que hacer con tantos absurdos. No te queda más que callar o ignorar. En mi opinión debería de haber mas filtros para seleccionar el tipo de conocimiento que se tiene y el correspondiente foro para el tipo de usuario: principiante medio y avanzado, como lo hacen ya muchas paginas . así se evitarían tantos líos tontos en la comunidad.
evidentemente esto no es nada nuevo, pues no soy el único que ya lo he dicho.
Es un popurrí.
Saludos
letvneo84
29/12/15, 15:17:40
Es cierto. aqui moderadores y una buena clasificacion de los temas y los tematicos hace bastante falta. Es obvio que deberian de mejorarla en este sentido porque hay demasiada informacion que se pierde, se tergiversa o la manipulan personas que no tienen ni idea de lo que estan tocando. Es un popurri inevitablemente que se tiene mejorar
frankzero1902
29/12/15, 15:19:39
Es cierto. aqui moderadores y una buena clasificacion de los temas y los tematicos hace bastante falta. Es obvio que deberian de mejorarla en este sentido porque hay demasiada informacion que se pierde, se tergiversa o la manipulan personas que no tienen ni idea de lo que estan tocando. Es un popurri inevitablemente que se tiene mejorar
Totalmente.
Es lo que da los foros de htcmania, a veces no sabes que hacer con tantos absurdos. No te queda más que callar o ignorar. En mi opinión debería de haber mas filtros para seleccionar el tipo de conocimiento que se tiene y el correspondiente foro para el tipo de usuario: principiante medio y avanzado, como lo hacen ya muchas paginas . así se evitarían tantos líos tontos en la comunidad.
evidentemente esto no es nada nuevo, pues no soy el único que ya lo he dicho.
Es un popurrí.
Saludos
Aveces es mejor ver oír y callar, mírame a mi que ya casi no digo nada, los temas se repiten una vez tras otra, nadie usa el buscador y llega un momento que agobia ver siempre los mismos temas en distintos hilos, siempre mas de lo mismo.
Tómalo con calma solo es un foro
Saludos:thumbup:
Nonamed
29/12/15, 22:32:06
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.