PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda De Compra

gutymix
14/12/15, 13:39:50
Muy buenos dias compañeros, tenia una duda al intentar acertar en la compra del movil dentro de las 5,5 "

Mis opciones son :

1-Elephone P8000 (Dicen que no lleva gorilla class y otros que si para mi es importante.

2- Elephone M2

3-Meizu M2 Note.

he visto 20.000 review pero no me acalro o me decido, estoy :loco: sobre todo que la pantalla sea dura me interesa, un abrazo y espero vuestra ayuda.

nicohd
14/12/15, 13:45:36
Yo llevó dos semanas con el mío y estoy muy muy contento con la batería la cámara con todo ,llevo una ROM personalizada la eragon y el móvil va muy bien ,no se donde pone lo de la pantalla que si es gorilla glass o no ,viene con protector de pantalla de fábrica ya pegado y otro reserva en la caja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

gutymix
14/12/15, 13:48:11
Yo llevó dos semanas con el mío y estoy muy muy contento con la batería la cámara con todo ,llevo una ROM personalizada la eragon y el móvil va muy bien ,no se donde pone lo de la pantalla que si es gorilla glass o no ,viene con protector de pantalla de fábrica ya pegado y otro reserva en la caja

Muchas gracias por contestar, en algunas review o tiendas dicen que si lleva gorilla class y en otras no. se supone que con un protector de vidrio, se podria solucionar.:platano:

nicohd
14/12/15, 13:49:07
Ahora miró la caja y te digo lo de la pantalla ,en 10 min cuando estaré en casa

nicohd
14/12/15, 14:18:50
No sale en la caja nada sobre la pantalla