Ver la Versión Completa : Moto G 2015 o ir a por el Moto X Play
Quiero renovar mi terminal (vengo de un galaxy S2) he probado hace poco un Moto G 2015 y me ha gustado bastante. Ahora veo que hay descuentos en amazon, para estos dos Motorola.
He leído que el X Play tiene algunos problemes de Lag...
¿Vale la pena la diferencia de precio y hacerse con el Moto X play o me quedo con el Moto G?
Eliasdayanc
14/12/15, 13:18:45
Si ya q con android m se arreglan y va q flipas
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Quiero renovar mi terminal (vengo de un galaxy S2) he probado hace poco un Moto G 2015 y me ha gustado bastante. Ahora veo que hay descuentos en amazon, para estos dos Motorola.
He leído que el X Play tiene algunos problemes de Lag...
¿Vale la pena la diferencia de precio y hacerse con el Moto X play o me quedo con el Moto G?
Yo venía de un Moto G 2013, y la diferencia es abismal (rendimiento, pantalla, cámara, sonido),
El Moto G 2015 mejoró la cámara, pero sigue teniendo casi el mismo procesador....
Ahora puedo reproducir vídeos 2k (30fps) y 1080p (60fps), grabados con la xiaomi YI (tipo GOPRO) con total fluidez, con el Moto G, ni lo sueñes...:cucu:
Hola. Yo tambien vengo del Galaxy S2, muy contento por cierto, le tengo con CM 12.1 y va como un tiro, pero este Sabado me hice con un X-Play 16Gb y de momento muy contento. Te aseguro que no vas a echar de menos tu S2.
Como dicen los compañeros y por lo que voy descubriendo poco a poco, muy buen movil y si aun mejora con Android 6.0 cuando llegue la OTA Oficial, pues ya sera estupendo! Un Saludo!
Nonamed
14/12/15, 14:03:39
Benten:,
Movemos a la sección general de Motorola.
¿El Moto G no puede reproduir vídeo a 1080p fluido?
La verdad es que solo lo he podido probar un poco, sin ver juegos ni contenido en Full HD, y la experiencia de uso y fluidez me han encantado, pero podria llegar hasta el X Play si mereciera la pena.
lovechii
15/12/15, 07:02:28
¿El Moto G no puede reproduir vídeo a 1080p fluido?
La verdad es que solo lo he podido probar un poco, sin ver juegos ni contenido en Full HD, y la experiencia de uso y fluidez me han encantado, pero podria llegar hasta el X Play si mereciera la pena.
El moto G no tiene 1080p directamente en pantalla xD
A dia de hoy, con el firmware que aun tenemos, yo iria por el Moto G Turbo. El G 2015 no.
Hay dos o tres puntos a tener en cuenta.
- El moto G Turbo es de 5' mientras que el X Play es de 5,5', aquí no hay nada escrito, el tamaño va a gustos, pero es algo a tener en cuenta.
- El moto G si se puede mojar, el X Play solo es resistente a salpicaduras.
- El moto X Play tiene pantalla 1080, mientras que el G Turbo se queda en 720. Esto conlleva pros y contras: Pro: la calidad de la pantalla del X Play es muy superior. Es de las mejores de la gama media de largo. Contra: ambos terminales tienen el SoC 615 con 2 GB de RAM. La GPU no es muy buena y la ram es suficiente pero no extensa, la experiencia será siempre mejor con el G Turbo que con el X Play.
- A día de hoy, el X Play tiene lags debidos a una mala optimizacion y que la GPU esta capada, haciendo que le sea duro trabajar con los 1080p. Ya hay una beta de la actualización y la gente reporta que va muy bien por eso, pero a día de hoy hay esto.
- La batería del X Play, aun con la mala optimización de Android Lolipop, es una pasada.
- Creo que la camara del XPlay es bastante mejor que del GTurbo, pero aquí ni idea.
Dados los puntos, luego ya viene tu decisión personal. Si la bateria o la pantalla es importante, pues ya sabes. Si mejor experiencia o resistencia al agua a sabes. Eso si, el G 2015 no lo pillaría nunca XD
gracias por la respuesta :-)
pues asi quizá me inclino por el X Play, me interesa más la batería sobretodo y la pantalla que la resistencia al agua, el tamaño no creo que sea problema y si se arreglan los lags con la actualización pues perfecto.
artesanoastur
16/12/15, 16:22:03
En cuanto a tamaño son casi iguales, mejor aprovechado el xplay, que tiene la pantalla mayor.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Después de probarlo todo el fin de semana he decidido devolver el x play. Pensé que no seria tan grave pero lo siento, me parece inaceptable que un móvil de este precio vaya a trompicones hasta para abrir el teclado numérico del teléfono, al desplazarse por los menus y en la experiencia de usuario en general.
Al X play se le nota que no puede con esa resolución, va forzado y mal optimizado, y pagando más de 300 euros eso me parece inaceptable. Y aún más sangrante cuando un mucho más modesto moto g 2015 de un familiar que tengo al lado va perfectamente fluido, y la diferencia se nota y mucho.
Puede que con andoid 6 mejore, pero no estoy dispuesto a jugarmela en pos de una posible actualizacion futura que ya veremos cuándo llega y cómo funciona.
alberto8051
21/12/15, 09:19:40
No lo entiendo, tengo uno en casa y va perfecto. Que va a trompicones que es, que tarda 0.5 segundos en abrir.
No lo entiendo, tengo uno en casa y va perfecto. Que va a trompicones que es, que tarda 0.5 segundos en abrir.
No, esto:
https://www.youtube.com/watch?v=JoA4dGGUQRQ
Para más señas, el montón de enlaces que aparecen en google cuando buscas "moto x play lag".
nokulture
23/01/16, 00:20:28
Yo tengo uno y no me pasa eso... No se si será por el navegador o por la versión de Android.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.