PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sincera LG flex 2


rugby326
14/12/15, 13:10:33
Hola,

Quería preguntar la opinión de alguien que tenga el teléfono desde hace 2 o 3 meses. Soy de esa gente que está dudando si comprarlo o no, y como somos muchos indecisos me gustaría que alguien que lleve ya un tiempo con el móvil me de su opinión general ya que la opinión que se tiene nada más comprar el móvil es siempre buena y trata de omitir los fallos (esa opinión es la que predomina por el foro).

Gracias.

Jargri
14/12/15, 13:22:39
rugby326 Mi opinión no parte para nada en omitir fallos, antes de llevarlo al SAT por un problema con la pantalla, lo tuve durante una semana, me basto para enamorarme, realmente cómodo y ergonómico a la hora de tenerlo en las manos, yo era escéptico con el tema de la curva, y me parecía una tontería pero al final me pareció fantástico, es realmente bonito.

A favor : todo lo que te he comentado, personalmente me encanta.
En contra : Quizás la calidad de la pantalla no sea la mejor en algunos aspectos como ya se sabe (Por lo visto solo un porcentaje se ve afectado con ese fallo) aunque en menor o mayor medida, ya sabemos como funcionan los paneles OLED.
La experiencia de usuario y android puro, ya que tiene el candado echado por el bootloader.

Con respecto a como va, es un cañón y vengo de un Nexus 5, que no es precisamente cojo...

Si te sirve de algo, encantado.

duagor
14/12/15, 13:26:20
Yo no llevo tanto, pero si quieres saber los fallos que encontré te los digo.

- Memoria interna: Tienes 8 gb disponibles de los 16 que tiene. El sistema ocupa muchísimo, si necesitas más espacio (SD aparte claro) puede ser un problema.

- Bateria: Escasilla si lo usas mucho, esa pantalla hay que iluminarla.

- Pantalla: No es un fallo, pero la paleta de colores es ligeramente diferente, a medio camino entre IPS y AMOLED. A mi particularmente me encanta, y te parecerá una súper-pantalla a no ser que lo pongas a un lado de un G4 o S6. Con respecto al famoso granulado, si lo veias en un galaxy 5 lo verás aqui, si no, pues no.

- Cámara: No esperes la de un gama alta ni la de un media, pues se queda a medio camino entre las dos. El sensor es gama media, pero el doble flash, el enfoque laser y el HDR ayudan (y la aplicación manual camera tb).

markenver
14/12/15, 13:28:39
Hola mi estimado amigo, yo soy unos de los poseedores del lg g flex 2 la versión h950 de at&t.
Te puedo decir que el teléfono es muy bueno en cuanto a rendimiento: rápido, potente, trabaja muy fluido. Aparte de eso a simple vista podrás notar que es bonito estéticamente.
Si algo que no me convence, personalmente te puedo decir que es la batería, me llaga casi justo y aveces no a las 4 horas de pantalla con el brillo al 0%(el brillo mínimo es muy fuerte). También recalienta con ciertas aplicaciones pero es algo pasajero.

Espero te ayude en tu decisión, es muy buen teléfono yo lo e comparado con el nexus 6 y note 4 y lo veo un pelin por delante sin desmerecer a los otros smartphone.

Saludos desde Ecuador. 👋

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

agranadosg
14/12/15, 14:25:58
Lo tengo desde hace 3 meses y hace unas semanas lo aparqué para probar el Huawei Mate S, un pepinaco por cierto... Después de una semana he vuelto al flex2 por la ergonomía al cogerlo, pesa menos, va como un tiro y miles de cosas más.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

djmas
14/12/15, 14:32:12
Ami me acaba de llegar ahora mismo, de momento mencanta sinceramente, lo pongo a cargar unas 8 hores y a darle cañaa!!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Willyfrog
14/12/15, 14:47:46
yo lo tengo desde hace unas semanas.

la pantalla (que suele ser una de las quejas) a mi me gusta, no noto en exceso el granulado (esta pero hay que fijarse).

la bateria (tras hacer las modificaciones de la seccion trucos) me dura el dia sobrado siempre y cuando no juegue a nada demandante (el hearthstone es un comebaterias)

Su mayor pega, como ya te han comentado, es el almacenamiento. Parcialmente subsanable con una buena sd, pero aun asi, no todo se puede mover alli (al menos hasta la siguiente version)

El tamaño es una cuestion personal, aun no me he hecho a este tamaño, pero noto que cada dia me fijo menos en ello, asi que imagino que en breve me habré acostumbrado. Ademas, la forma curva es muy cómoda.

mard malvi
14/12/15, 15:05:10
Llevo 1 mes con el móvil, te diré solo las cosas que no me han gustado:

Almacenamiento: 16GB que se quedan en 7,5GB, al menos tiene para microSD.

Batería: dura lo justo, al menos tiene carga rápida.

A la pantalla a la luz del día tengo que subirle el brillo al 100% para ver algo.

Xakan
14/12/15, 15:49:09
Sinceramente, por el tema de la calidad-precio actualmente es el mejor que hay, me he tirado días y días investigando sobre todas las marcas y prestaciones que ofrecen sobretodo referente a ello y he llegado a la conclusión de que en calidad-precio, en la actualidad el mejor. Sin irnos más lejos, en España cuesta lo mismo el G Flex 2 que el Samsung A 5 y no hay comparación entre ambos, pues el samsung tan solo tiene mejor cámara para "selfies", siendo el Flex 2 muchísimo mejor.

Es realmente hermoso en su forma, ergonomía y textura.

La batería es cierto que dura poco, pero se carga igual de rápido o incluso más. Yo lo cargo 1 vez al día, a veces hasta 2, pero porque aun es nuevo mi móvil y lo suelo usar bastante, ya sabes, lo típico de solo coger el móvil para volver a verlo y hacer un par de tonterías mirando apps.

La resolución de la pantalla a mi me resulta óptima, muy buena, aunque en algunos aspectos me resulta extraño, por ejemplo, me he descargado unos vídeo en 4k y aun así a veces se ven ciertos píxeles en zonas oscuras o de humo, quizás sea por el vídeo en sí. La pantalla es muy buena.

Hay que tener en cuenta que es un móvil muy resistente, y si no te gustan las fundas, el G Flex 2 es el mejor móvil para no usarlas: La carcasa de atrás es bastante resistente y absorbe golpes y rayadas no muy profundas, la pantalla delantera está hecha con Gorilla Glass 3, que es la hostia de resistente, y encima, el culmen, es que, al ser curvo, resiste mucho mejor las caídas (o eso dicen).

La cámara aun me falta acostumbrarme porque el no tener muchas opciones para configurar me incomoda un poco, aunque hay que decir que la calidad de las fotos es indiscutible (no tanto así de los vídeos, aunque en teoría graba a 4k, tengo que seguir probándolo).

Sí es cierto que si le das un poco de caña, se calienta rápido, pero no demasiado, he llegado a tener otros móviles que realmente me han llegado a quemar la mano cuando la posaba sobre la pantalla (con un S3 por ejemplo). Si bien se calienta rápido, también se enfría igual de rápido así que para mi esto no es un problema, además, suele pasar solo cuando juegas a juegos o ejecutas muchas aplicaciones de gran rendimiento, etc. Por lo general no sucede.

Resumiendo: Para mi es el mejor de su categoría, en relación a su calidad-precio, es el mejor de la gama media-alta.

Un saludo.

PilaAlcalinaAAA
14/12/15, 17:49:25
Yo tengo la misma duda de si comprarlo o no, relacion calidad-precio es indiscutible. Necesitare una SD y una bateria externa, y si actualiza a Android 6 ya se me despejarian cualquier tipo de duda.

djmas
14/12/15, 18:41:50
Hola chicos, resulta hoy me ha llegado al movil comprado de alternate todo correcto, es normal que venga al movil con version 5.1.1?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

vanscampa
14/12/15, 18:45:25
Hola chicos, resulta hoy me ha llegado al movil comprado de alternate todo correcto, es normal que venga al movil con version 5.1.1?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Si, a mi también me llego con la 5.1.1

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

djmas
14/12/15, 18:49:07
Si, a mi también me llego con la 5.1.1

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Que bienn entonces , me llevado un susto pensava que he comprado un movil utilizado jeej, gracias por tu respuesta me quedo mucho mas trankillo, ahora mismo me ha saltado otra acctualizacion pesa 295mb, es nacessario hacer un reset despres de acutalizar?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

francescrm
14/12/15, 18:58:50
Esa actualización son parches de Google, no vale la pena el factory reset.

djmas
14/12/15, 19:14:05
Esa actualización son parches de Google, no vale la pena el factory reset. gracias por tu respuesta, ya hice un reset alo mejor viene bien, ya que aun no he instalado nada ni he configurado nada[emoji1]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

atrellu
14/12/15, 19:33:18
Opinion sincera respuesta sincera! Por lo que vale y sus especificaciones no me lo pense dos veces... No te arrepentirás. Es un peazo pepino y por mis manos an pasado bastantes móviles y no malos... Respecto a la pantalla en el mío se veian unas rayitas amarillas que apenas se veían pero por lo menos a mí me jodian y mas que nada por los comentarios respecto a la pantalla... Fui en 7 días de darle caña a devolverlo y sin ningún tipo de pega me dio otro para estrenar, lo abrí lo encendi y puedo decir que este se ve de lujo... Un 10 por mi super banana flex 2 ;)
Saludos

PilaAlcalinaAAA
14/12/15, 19:53:02
el miercoles me llega!!

francescrm
14/12/15, 20:06:10
el miercoles me llega!!
Lástima, según el calendario maya mañana es el fin del mundo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

duagor
15/12/15, 13:33:53
Sinceramente, por el tema de la calidad-precio actualmente es el mejor que hay, me he tirado días y días investigando sobre todas las marcas y prestaciones que ofrecen sobretodo referente a ello y he llegado a la conclusión de que en calidad-precio, en la actualidad el mejor. Sin irnos más lejos, en España cuesta lo mismo el G Flex 2 que el Samsung A 5 y no hay comparación entre ambos, pues el samsung tan solo tiene mejor cámara para "selfies", siendo el Flex 2 muchísimo mejor.

Es realmente hermoso en su forma, ergonomía y textura.

La batería es cierto que dura poco, pero se carga igual de rápido o incluso más. Yo lo cargo 1 vez al día, a veces hasta 2, pero porque aun es nuevo mi móvil y lo suelo usar bastante, ya sabes, lo típico de solo coger el móvil para volver a verlo y hacer un par de tonterías mirando apps.

La resolución de la pantalla a mi me resulta óptima, muy buena, aunque en algunos aspectos me resulta extraño, por ejemplo, me he descargado unos vídeo en 4k y aun así a veces se ven ciertos píxeles en zonas oscuras o de humo, quizás sea por el vídeo en sí. La pantalla es muy buena.

Hay que tener en cuenta que es un móvil muy resistente, y si no te gustan las fundas, el G Flex 2 es el mejor móvil para no usarlas: La carcasa de atrás es bastante resistente y absorbe golpes y rayadas no muy profundas, la pantalla delantera está hecha con Gorilla Glass 3, que es la hostia de resistente, y encima, el culmen, es que, al ser curvo, resiste mucho mejor las caídas (o eso dicen).

La cámara aun me falta acostumbrarme porque el no tener muchas opciones para configurar me incomoda un poco, aunque hay que decir que la calidad de las fotos es indiscutible (no tanto así de los vídeos, aunque en teoría graba a 4k, tengo que seguir probándolo).

Sí es cierto que si le das un poco de caña, se calienta rápido, pero no demasiado, he llegado a tener otros móviles que realmente me han llegado a quemar la mano cuando la posaba sobre la pantalla (con un S3 por ejemplo). Si bien se calienta rápido, también se enfría igual de rápido así que para mi esto no es un problema, además, suele pasar solo cuando juegas a juegos o ejecutas muchas aplicaciones de gran rendimiento, etc. Por lo general no sucede.

Resumiendo: Para mi es el mejor de su categoría, en relación a su calidad-precio, es el mejor de la gama media-alta.

Un saludo.

Cómprate la manual camera si necesitas los ajustes manuales de cámara (con poca luz se agradecen muchísimo). Este es de los pocos móviles compatibles a full con esa aplicación.

tijering
15/12/15, 14:43:31
Y qué tal va para ver pelis y eso? Se le va a ir la batería en 3h de peli?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

duagor
15/12/15, 15:27:15
Y qué tal va para ver pelis y eso? Se le va a ir la batería en 3h de peli?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ver pelis es lo mejor de este móvil, es donde más destaca, en android es simplemente buena. La P-OLED es maravillosa para eso (al igual que en sus televisores) porque tiene los negros de una AMOLED pero no los colores exagerados (si lo pones en modo natural, en modo vivo si). Yo lo puse con la misma peli comparado con el G4 y no sabría decir cual de las dos me gustaba más.

En cuanto a batería, te puedo decir que en un capitulo de anime (20-22 minutos de media) a 720p me gasta un 5% de bateria. En fullhd gastaría mas, pero no creo que una peli entera gaste siquiera la mitad de la batería.

tijering
15/12/15, 18:50:59
Ver pelis es lo mejor de este móvil, es donde más destaca, en android es simplemente buena. La P-OLED es maravillosa para eso (al igual que en sus televisores) porque tiene los negros de una AMOLED pero no los colores exagerados (si lo pones en modo natural, en modo vivo si). Yo lo puse con la misma peli comparado con el G4 y no sabría decir cual de las dos me gustaba más.

En cuanto a batería, te puedo decir que en un capitulo de anime (20-22 minutos de media) a 720p me gasta un 5% de bateria. En fullhd gastaría mas, pero no creo que una peli entera gaste siquiera la mitad de la batería.
Y para navegación web? Gasta mucha batería?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

odn8
15/12/15, 20:09:55
Pues yo tengo el mío algo más de un mes y le saco dos días perfectamente y muchas veces algo más de 5 horas de pantalla viendo series o pelis online que de esta forma gasta más batería que llevando las pelis en la sd o si no fijo le sacaba dos horas mas, para los dudosos lo único que llevo desconectado es la ubicación, sincronizaciones activadas y en lo demás cuando estoy fuera de casa o trabajando voy con datos 4g y WiFi cuando la tengo disponible, la pantalla la llevo al 80% de brillo manual.

Yo en mi flex no le veo el famoso granulado y la vista no me falla de momento jajaja, la calidad de la pantalla para mi es impresionante y la curva te termina enamorando.

En fuildez ya los compañeros te han dicho que van como un tiro y es verdad.

Con lo de la memoria interna que se queda en casi 8gb libres es el único contra que se le podría poner pero esto cuando se actualice a 6.0 podrás poner la sd como memoria interna y asunto resuelto yo llevo una sd de 64 gb de clase 10 para cuando llegue su día.

wiki wiki
15/12/15, 20:25:47
Pues yo tengo el mío algo más de un mes y le saco dos días perfectamente y muchas veces algo más de 5 horas de pantalla viendo series o pelis online que de esta forma gasta más batería que llevando las pelis en la sd o si no fijo le sacaba dos horas mas, para los dudosos lo único que llevo desconectado es la ubicación, sincronizaciones activadas y en lo demás cuando estoy fuera de casa o trabajando voy con datos 4g y WiFi cuando la tengo disponible, la pantalla la llevo al 80% de brillo manual.

Yo en mi flex no le veo el famoso granulado y la vista no me falla de momento jajaja, la calidad de la pantalla para mi es impresionante y la curva te termina enamorando.

En fuildez ya los compañeros te han dicho que van como un tiro y es verdad.

Con lo de la memoria interna que se queda en casi 8gb libres es el único contra que se le podría poner pero esto cuando se actualice a 6.0 podrás poner la sd como memoria interna y asunto resuelto yo llevo una sd de 64 gb de clase 10 para cuando llegue su día.
Con brillo al 80% y 4g alternando con wifi, y le sacas casi 5 horas de pantalla? Con sólo la ubicación desconectada?. Dime que te has equivocado por favor!!!, jejejeje

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

odn8
15/12/15, 21:31:51
Con brillo al 80% y 4g alternando con wifi, y le sacas casi 5 horas de pantalla? Con sólo la ubicación desconectada?. Dime que te has equivocado por favor!!!, jejejeje

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Te digo la verdad, yo los móviles siempre los he llevabo sin desactivar nada excepto la ubicación que solo la activo cuando uso maps o alguna aplicación similar y de la pantallas me gusta disfrutarlas sin son de calidad como esta, aquí pongo alguna captura de cuando le he sacado más de 5 horas de pantalla que han sido muchas veces pero no tengo capturas de todas, en la mayoria de las cargas suelo pasar casi siempre las 4 horas quitando alguna vez que me pongo a instalar/actualizar y probar app que eso si suele comer batería y me quedo por debajo de las 4, creo que hay varios compañeros que tambien le llegan a sacar este rendimiento.

Jargri
15/12/15, 22:00:25
Es de locos ese consumo! enhorabuena

alexortizi
15/12/15, 22:50:54
Hola mi estimado amigo, yo soy unos de los poseedores del lg g flex 2 la versión h950 de at&t.
Te puedo decir que el teléfono es muy bueno en cuanto a rendimiento: rápido, potente, trabaja muy fluido. Aparte de eso a simple vista podrás notar que es bonito estéticamente.
Si algo que no me convence, personalmente te puedo decir que es la batería, me llaga casi justo y aveces no a las 4 horas de pantalla con el brillo al 0%(el brillo mínimo es muy fuerte). También recalienta con ciertas aplicaciones pero es algo pasajero.

Espero te ayude en tu decisión, es muy buen teléfono yo lo e comparado con el nexus 6 y note 4 y lo veo un pelin por delante sin desmerecer a los otros smartphone.

Saludos desde Ecuador. 👋

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

Amigo, yo tambien soy de Ecuador me podrias decir dondelo compraste? salu2!

markenver
15/12/15, 23:23:58
Amigo, yo tambien soy de Ecuador me podrias decir dondelo compraste? salu2!
Mi amigo lo traje de U.S.A, por ahí te deje un mensaje por interno con más información.
Saludos compatriota [emoji112]

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk