Ver la Versión Completa : Audios con sonido bajo en auricular de llamadas
Buenas!
No sé si lo habéis notado o es cosa de mi terminal, pero cuando reproduzco un audio de Whatsapp pegando el móvil a la oreja para que se escuche por el altavoz de las llamadas, se oye realmente bajo, sin embargo, cuando estoy hablando en una llamada se escucha normal.
¿Os pasa a vosotros o es fallo de mi teléfono?
Saludos.
beninin
15/12/15, 14:28:05
Pues creo que no tengo ese problema, prueba a subir el volumen mientras estás escuchándolo a ver que pasa
Pues creo que no tengo ese problema, prueba a subir el volumen mientras estás escuchándolo a ver que pasa
Sí, eso lo he probado, comprobado que está al máximo.
beninin
15/12/15, 19:45:48
Sí, eso lo he probado, comprobado que está al máximo.
Solo te pasa con WhatsApp, p también con llamadas?
En llamadas va bien, pero en WhatsApp o Telegram las notas de audio se escuchan realmente bajas
beninin
15/12/15, 19:56:58
Pues no se que decirte, lo único que se me ocurre es, mientras suena, bajar del todo el volumen y volverlo a subir jaja, puede parecer tonto, pero igual se arregla xD
MikiBroki
15/12/15, 22:48:06
En "Ajustes->Sonido y notificaciones" cómo tienes el volumen multimedia ?
A mi a pasado alguna vez que el volumen multimedia se suponia al maximo pero no era así. He ido al menú a configurar el volumen y se habia quedado bajo. Me ha pasado al bajarlo con el bt del coche alguna vez.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Auscritor
16/12/15, 23:56:50
Buenas,
Aprovecho este tema para hacer una pregunta sobre whatsapp y los audios. A ver tengo dos BQ M5, y en uno de ellos estoy teniendo problemas al grabar notas de audio porque cuando le parece se envían a medias, de forma aleatoria y aparentemente bien. Al enviarse la nota de audio (pulsando en el micro en vez de escribir) marca la duración correcta pero luego se escucha menos (la última en la que me la ha jugado el audio era de 13 y se han escuchado 6, pero incluso he tenido de enviar 1 min y oírse 10 segundos). Entonces lo voy a cambiar, y quería saber si le ha pasado a alguien algo similar con este.
Muchas gracias por la colaboración y la ayuda,
saludos.
jlmcr87
17/12/15, 00:11:19
Buenas,
Aprovecho este tema para hacer una pregunta sobre whatsapp y los audios. A ver tengo dos BQ M5, y en uno de ellos estoy teniendo problemas al grabar notas de audio porque cuando le parece se envían a medias, de forma aleatoria y aparentemente bien. Al enviarse la nota de audio (pulsando en el micro en vez de escribir) marca la duración correcta pero luego se escucha menos (la última en la que me la ha jugado el audio era de 13 y se han escuchado 6, pero incluso he tenido de enviar 1 min y oírse 10 segundos). Entonces lo voy a cambiar, y quería saber si le ha pasado a alguien algo similar con este.
Muchas gracias por la colaboración y la ayuda,
saludos.
Vaya KK los BQ.....
Auscritor
17/12/15, 01:05:54
Vaya KK los BQ.....
Bueno, un poco al azar... uno va bien.... y entonces en este, los audios qué tal se escuchan?? O qué hay que hacer para que mejoren si se escuchan flojo? Y cómo te escuchan a ti??
Gracias
capello1
17/12/15, 07:44:56
Los audios en el moto g 2015 que tiene mi mujer van perfectos. Tanto de llamadas, grabaciones, música, audios del whatsap, etc. Por supuesto a este móvil no se le ha modificado nada excepto el desbloqueo del bootloader y root. Muchas veces si se empieza a instalar y desinstalar roms, complementos de audio y demás historias quedan restos de instalaciones anteriores y se caga alguna cosa. El que tenga problema que flashee de nuevo la rom stock desde cero y a volar que va mejor que cualquier rom custom (por lo menos en los motorola).
Mi moto g está como de fábrica, sin rom modificada ni nada por el estilo. El único problema es al escuchar notas de audio de whatsapp o Telegram por el auricular de las llamadas, que se escucha un pelin bajo o esa es mi impresión.
En unos días probaré por mí mismo otro moto g3 de un familiar y comento qué tal va este.
Auscritor
21/12/15, 23:09:44
Mi moto g está como de fábrica, sin rom modificada ni nada por el estilo. El único problema es al escuchar notas de audio de whatsapp o Telegram por el auricular de las llamadas, que se escucha un pelin bajo o esa es mi impresión.
En unos días probaré por mí mismo otro moto g3 de un familiar y comento qué tal va este.
Gracias!
phoneXz
22/12/15, 14:49:02
Los audios que yo escucho se oyen bien en mi motorola, sin embargo los que yo grabo se escuchan bajos :S
Los audios que yo escucho se oyen bien en mi motorola, sin embargo los que yo grabo se escuchan bajos :S
Correcto, venía a corroborar esto. He podido probar otro moto g 3, y el mismo audio se escucha igual en ambos terminales, por lo que es normal. Lo que sí he notado, es el bajo volumen de las notas de voz grabadas con nuestro moto g en comparación con otro móvil, como comenta el compañero. Pero bueno, nada preocupante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.