Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y garantía LG / The Phone House
oblicuo
14/12/15, 13:01:43
Hola, acabo de recibir este maravilloso móvil, y tengo intención de rootearlo. Lo he adquirido en the Phone house con 3 años de garantía. Y me surge la duda de si al hacer root pierdo la garantía? La garantía de 3 años es a nivel de hardware?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
PilaAlcalinaAAA
14/12/15, 17:50:15
me interesa esta pregunta, alguna mente pensante que la responda? Gracias!!!
francescrm
14/12/15, 17:59:50
Si se lo preguntas a LG te garantizo que te dirá que te has quedado sin garantía "ipso facto".
vanscampa
14/12/15, 18:20:45
Lg te dirá que has perdidola garantía ,pero en otros sitios he leido que rootear un terminal no invalida la garantía, la cosa es que si te pasa algo y lg no te lo arregla lo denuncies a la ocu.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Me ocurre lo mismo. Pero, si rooteo el movil, ¿podría deshacer tal rooteo en caso de que se estropease y me diese por apelar a su garantía?
francescrm
14/12/15, 18:39:31
Me ocurre lo mismo. Pero, si rooteo el movil, ¿podría deshacer tal rooteo en caso de que se estropease y me diese por apelar a su garantía?
Siiiiiiiiiiiii
Eso si, ten en cuenta que si en lugar de un móvil tienes un portapapeles no podrás acceder al recovery porque el Bootloader está cerrado.
oblicuo
15/12/15, 11:41:13
Ayer recogí el móvil en the Phone house y pregunte que cubría los 3 años de garantía. Me dijeron que cualquier problema interno: fallo de memoria o cámara o algún botón..
Entiendo que si nos ocurre algo de esto, deshacemos el root y lo llevamos a cambiar sin problemas.. No?
Otra cosa es que al hacer o deshacer root hagamos un brick..
francescrm
15/12/15, 12:49:53
Entiendo que si nos ocurre algo de esto, deshacemos el root y lo llevamos a cambiar sin problemas.. No?
Si !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.