Ver la Versión Completa : Z3 muerto.
Juanito95
14/12/15, 12:08:25
Buenas tardes.
En primer lugar, soy nuevo en este foro y nose si habra algun tema relacionado con este si es asi lo siento mucho.
Mi xperia z3 hara una semana empezo a tener cambios muy bruscos de bateria, pasaba del 80 al 30 porciento y del 30 al 7 y se reinciaba.
Al dia siguiente el movil funcionaba pero de vez en cuando se reiniciaba. Y el ultimo dia el movil solo funcionaba sin reiniciarse conectado al cargador.
A dia de hoy el movil se reinciia cada vez que lo enciendo y alguna vez he conseguido que arranque entero y poder usarlo unos 5 minutos, normalmente me sale android esta actualizando aplicaciones y se reincia cuando lleva un rato asi.
Mi z3 tiene la pantalla de atras rota, en verano se agrieto una zona por el calor, un golpe limpio y al dia siguiente exploto.
Lo lleve a vodafone y me dijeron que lo que le pasa a mi terminal no me lo cubren por el golpe trasero y nose que hacer ya que la rotura del cristal paso hace 4 meses y el terminal funcionaba perfectamente. Sony nisiquiera se ha molestado en mirar porque mi terminal falla y ver que lo que tiene es ajeno a esa rotura.
Espero que podais darme toda la informacion posible.
Saludos y gracias :D:D:D:D
Hubertus
14/12/15, 12:40:14
Parece que la rotura debe de tener algo que ver con lo que le pasa. Conectalo a pccompanion y pon reparar. A ver que hace, y se soluciona. Pero lo más probable es que tendrás que contactar con Sony y que te hagan ppto. de reparación y tu decides.
LaNoche
14/12/15, 16:20:13
Buenas tardes.
En primer lugar, soy nuevo en este foro y nose si habra algun tema relacionado con este si es asi lo siento mucho.
Mi xperia z3 hara una semana empezo a tener cambios muy bruscos de bateria, pasaba del 80 al 30 porciento y del 30 al 7 y se reinciaba.
Al dia siguiente el movil funcionaba pero de vez en cuando se reiniciaba. Y el ultimo dia el movil solo funcionaba sin reiniciarse conectado al cargador.
A dia de hoy el movil se reinciia cada vez que lo enciendo y alguna vez he conseguido que arranque entero y poder usarlo unos 5 minutos, normalmente me sale android esta actualizando aplicaciones y se reincia cuando lleva un rato asi.
Mi z3 tiene la pantalla de atras rota, en verano se agrieto una zona por el calor, un golpe limpio y al dia siguiente exploto.
Lo lleve a vodafone y me dijeron que lo que le pasa a mi terminal no me lo cubren por el golpe trasero y nose que hacer ya que la rotura del cristal paso hace 4 meses y el terminal funcionaba perfectamente. Sony nisiquiera se ha molestado en mirar porque mi terminal falla y ver que lo que tiene es ajeno a esa rotura.
Espero que podais darme toda la informacion posible.
Saludos y gracias :D:D:D:D
Yo sinceramente lo que haría ya que te pusieron pegas en vodafone es lo siguiente:
Compraria un cristal de la parte de atrás que suele salir por unos 10/20 euros máximo y se lo pondría, hay tutoriales de como hacerlo y es super sencillo.
Después de hacer eso, iría a otra tienda vodafone y ya no habría excusa para tramitarte la garantía.
A unas malas, podrías cambiar tu o en tienda "no oficial" la batería, por lo que parece ese es el problema único de tu movil. en fin, espero que tengas suerte y se solucione.
pililillo1987
14/12/15, 17:21:22
Como dicen los compañeros primero probaría pccompanion
Si no funciona flashtool con alguna rom de kitkat oficial que son las mas trilladas
Por ultimo lo del cambio de cristal seria buena opción
Saludos
Opino lo mismo (reparar, etc) ... pero si al final vas a cambiar el cristal trasero y por tanto lo vas a abrir, sin dudarlo le cambiaría la batería, tiene muchas papeletas de que sea el problema
Opino lo mismo (reparar, etc) ... pero si al final vas a cambiar el cristal trasero y por tanto lo vas a abrir, sin dudarlo le cambiaría la batería, tiene muchas papeletas de que sea el problema
Pensé lo mismo, pero perdería lo sumergible. Creo que sería mejor la reparación del vidrio para que lo tomen en garantía, le cambien la batería y los speakers y lo hagan "sumergible" nuevamente.-
El tema es que si lo abres tu, es muy dificil que pongas la trasera sin que se note que ha sido abierto, ya que ellos lo ponen con máquina que hace sellado hermético y a mano me temo que se va a notar y te lo van a rechazar en garantía ... entonces, en mi opinión, o te arriesgas a enviarlo a Sony (olvidate de Vodafone) para que te cambien cristal y de paso que revisen el resto y lo acepten en garantía, o lo abres tú y le cambias la batería y el cristal (y rezas para que no sea otra cosa)
jmedinasoft
14/12/15, 19:07:24
Hola buenas tardes, yo quiero exponer otro caso de muerte de mi Xperia Z3, después de hacer downgrade de 5.1.1 a 4.4.4 y rootear el terminal para poder instalar alguna rom prerooteada con 5.1, el terminal funcionaba bien en la 4.4.4 con root y recovery, pero al flashear por TWRP una rom prerooteada para mi modelo el D6603, se instaló todo correcto, pero al hacer los wipe para reiniciar, se quedó ahi, ahora el terminal ni enciende, ni carga, ni vibra, ni funciona led, ni nada, por lo que ahora tengo un bonito pisapapeles. Alguna solución o alguien que le haya sucedido lo mismo? Porque no encuentro manera de arrancarlo, ni con power y Vol+ ni ninguna combinación. Gracias de antemano
Hola buenas tardes, yo quiero exponer otro caso de muerte de mi Xperia Z3, después de hacer downgrade de 5.1.1 a 4.4.4 y rootear el terminal para poder instalar alguna rom prerooteada con 5.1, el terminal funcionaba bien en la 4.4.4 con root y recovery, pero al flashear por TWRP una rom prerooteada para mi modelo el D6603, se instaló todo correcto, pero al hacer los wipe para reiniciar, se quedó ahi, ahora el terminal ni enciende, ni carga ni nada, tengo un bonito pisapapeles. Alguna solución o alguien que le haya sucedido lo mismo? Porque no encuentro manera de arrancarlo, ni con power y Vol+ ni ninguna combinación. Gracias de antemano
¿ Has intentado hacer una reparación con PcCompanion ? ... hay por ahí un manual de un compañero qcon las instrucciones que le dieron desde el soporte de Saony para hacer la reparación sin llegar a encender el terminal (siempre que tengas la clave de tu cuenta, claro) ... ahora miro a ver si encuentro donde está
jmedinasoft
14/12/15, 19:25:41
He probrado con PC Companion, pero es que no me reconoce el PC el terminal. No hace nada de nada
Por eso te digo que es un método "no convencional", que se hace con el terminal apagado y cuando él te lo pide entonces lo conectas ... búscalo que yo ahora no tengo tiempo, pero podría ser una solucción
jmedinasoft
14/12/15, 19:29:58
Ok gracias, voy a mirar por el foro a ver que veo. Si no tiraré del SAT a ver
Eso es, si no lo encuentras (no se si estaba en el hilo del Z3 o del Z5, pero no debieron pincharlo para que no se perdiese) llama al soporte de Sony y que te den ellos el procedimiento
Juanito95
14/12/15, 20:58:44
Gracias a todos por vuestros mensajes.
El caso es que no quiero cambiar el cristal yo, porque voy a perder la garantia si o si.
Probe a flashearlo ya, pero no dio muy buenos resultados y el caso es que reparar el cristal trasero del movil mediante el SAT me cuesta 180€.
Estuve barajando varias opciones y las mas viables eran software o bateria pero puede ser posible que sea la placa base y eso cuesta alrededor de unos 300€ por eso no me la quiero jugar a cambiar la parte de atras yo y perder la garantia.
El caso es que si el fallo de encendido no tiene nada que ver con el cristal trasero deberian ser consecuentos y repararme ellos dicho fallo pero nisiquiera se dignaran a abrirlo...
Saludos
Gracias a todos por vuestros mensajes.
El caso es que no quiero cambiar el cristal yo, porque voy a perder la garantia si o si.
Probe a flashearlo ya, pero no dio muy buenos resultados y el caso es que reparar el cristal trasero del movil mediante el SAT me cuesta 180€.
Estuve barajando varias opciones y las mas viables eran software o bateria pero puede ser posible que sea la placa base y eso cuesta alrededor de unos 300€ por eso no me la quiero jugar a cambiar la parte de atras yo y perder la garantia.
El caso es que si el fallo de encendido no tiene nada que ver con el cristal trasero deberian ser consecuentos y repararme ellos dicho fallo pero nisiquiera se dignaran a abrirlo...
Saludos
La garantía ya la perdiste. Porque por el vidrio toman que se le dio un mal uso. Lo que te estamos dando son opciones para poder probar.
Hubertus
14/12/15, 21:17:16
Ok gracias, voy a mirar por el foro a ver que veo. Si no tiraré del SAT a ver
Yo tambien leí que se hace desde pccompanion, no es necesario que lo reconozca. Tu sigue las instrucciones, te preguntara que modelo es, etc.
Juanito95
14/12/15, 22:33:06
La garantía ya la perdiste. Porque por el vidrio toman que se le dio un mal uso. Lo que te estamos dando son opciones para poder probar.
Soy cosciente de ello, pero segun el señor tecnico de vodafone. Si yo arreglo el cristal trasero pagandole al SAT, lo que quieran cobrarme despues seguiria teniendo garantia y ellos me arreglarian el problema de funcionamiento y seguiria manteneniendo mi año y 6 meses de garantia restantes.
Nose si esto es cierto, y me da miedo que fuera la placa base y que me cueste lo mismo que un movil nuevo...
De nuevo agradezco vuestro interes y las multiples opciones y ayuda que me estais dando.
Saludos.
Acá en Argentina al menos, las preestadoras no tienen servicio tecnico, ellos lo mandan a sony. Pero es una buena idea lo de mandar a arreglar el cristal e intentar pasarlo por garantia.
pililillo1987
15/12/15, 00:38:38
Os comento lo que me paso a mi. Mi z3 estaba un poco doblado y le entro agua. Se apago y al encenderlo vibraba 3 veces y punto. El ordenador no detectaba nada y probé a restaurar por pccompanion. En la pestaña actualizar había unas 4 opciones y la primera era restaurar en letras azules creo recordar. Lo que me hizo fue descargar lolliopop oficial y cuando ya estaba descargado todo me pidió conectar el móvil. El móvil se restauró. En el hilo que lo leí a la gente le funcionó y tenía el móvil restaurado, a mi no me funcionó ya que tenía agua hasta dentro de la cámara. Al final fui a la tienda de robafone y lo.mandaron al sat me enviaron móvil nuevo
Saludos
Soy cosciente de ello, pero segun el señor tecnico de vodafone. Si yo arreglo el cristal trasero pagandole al SAT, lo que quieran cobrarme despues seguiria teniendo garantia y ellos me arreglarian el problema de funcionamiento y seguiria manteneniendo mi año y 6 meses de garantia restantes.
Nose si esto es cierto, y me da miedo que fuera la placa base y que me cueste lo mismo que un movil nuevo...
De nuevo agradezco vuestro interes y las multiples opciones y ayuda que me estais dando.
Saludos.
El tema es que si lo mandas al SAT para cambiar el cristal por un golpe, lo lógico es que el SAT compruebe el funcionamiento del terminal por si hay más daños derivados del golpe ... y si detectan que tu problema puede ser debido a dicho golpe (por ejemplo la placa puede haberse roto, o la batería, etc) te lo dirán y ya no te entrará en garantía (como es lógico) ... y por otro lado, si el mal funcionamiento NO es motivado por el golpe, lo normal es que ellos mismos lo reparen y esa parte entre en garantía ... pero creo que es el riego que vas a correr siempre que lo mandes al sat, y la otra opcion de cambiarlo tu te va a eliminar la garantía con casi total seguridad ... me temo que tendrás que tomar una decisión y si es la de enviar el terminal al sat, confiar en que sean decentes y si la avería no es motivada por el golpe que lo reparen en garantía (salvo el cristal, como es obvio).
No se de donde eres, pero si fueras de Madrid yo mi recomendación sería llevarlo directamente a Stella (SAT oficial de Sony que conozco hace años y siempre han sido decentes y coherentes con las reparaciones) y rezar porque la avería no sea debida al golpe ... (en otras ciudades seguro que habrá otros SAT que te pueda recomendar la gente)
Juanito95
15/12/15, 13:21:31
El tema es que si lo mandas al SAT para cambiar el cristal por un golpe, lo lógico es que el SAT compruebe el funcionamiento del terminal por si hay más daños derivados del golpe ... y si detectan que tu problema puede ser debido a dicho golpe (por ejemplo la placa puede haberse roto, o la batería, etc) te lo dirán y ya no te entrará en garantía (como es lógico) ... y por otro lado, si el mal funcionamiento NO es motivado por el golpe, lo normal es que ellos mismos lo reparen y esa parte entre en garantía ... pero creo que es el riego que vas a correr siempre que lo mandes al sat, y la otra opcion de cambiarlo tu te va a eliminar la garantía con casi total seguridad ... me temo que tendrás que tomar una decisión y si es la de enviar el terminal al sat, confiar en que sean decentes y si la avería no es motivada por el golpe que lo reparen en garantía (salvo el cristal, como es obvio).
No se de donde eres, pero si fueras de Madrid yo mi recomendación sería llevarlo directamente a Stella (SAT oficial de Sony que conozco hace años y siempre han sido decentes y coherentes con las reparaciones) y rezar porque la avería no sea debida al golpe ... (en otras ciudades seguro que habrá otros SAT que te pueda recomendar la gente)
Bueno, visto lo visto he decido mandarlo a el SAT directamente y ver que me dicen.
Lo voy a enviar desde una tienda afiliada a sony y me lo van a enviar directamente a el servicio tecnico de Madrid, supongo que alli habra varios asique nose a cual ira destinado.
Yo estoy casi seguro de que el supuesto "golpe", no tiene nada que ver ya que el terminal lleva 4 meses funcionando a maximo rendimiento.
Si consigo repararlo os lo comentare y aportare mis opiniones por si alguien tiene un problema similar en el futuro.
Muchas gracias por tu ayuda y por la de todos en general, siempre es bueno tener varias opciones.
Saludos :nav3::nav3::nav3::nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.