Ver la Versión Completa : Bloqueo al cambiar de usuario
mimanhm1
14/12/15, 11:59:04
Hola,
La semana pasada me hice con un M5. Vengo del Nexus 4 y del Nexus 5, con lo que la fluídez del sistema se nota que es inferior, pero soportable, a la espera de la ansiada actualización.
Pero me encuentro que, al cambiar de usuario, el terminal o bien se bloquea, haciéndose necesario un reinicio a la "bruto" o bien se reinicia él sólo. Esto ocurre como el 50% de las veces que hago un cambio de usuario, cosa que me fastidia bastante.
¿A alguien más le ocurre? A ver si con la actualización a 5.1 se soluciona esto también. He buscado en el foro y no he encontrado ninguna referencia a este problema.
Saludos,
Iván.
Soporte BQ
14/12/15, 12:18:24
Buenos días:
mimanhm1 ¿Podrías indicarnos si ocurre al cambiar desde el usuario principal a uno adicional/invitado o independientemente desde donde se haga el cambio?
Un saludo,
mimanhm1
14/12/15, 12:26:47
Hola,
Ocurre tanto en un sentido como en el otro. Tengo 2 usuarios definidos, el usuario Invitado no lo uso nunca.
Saludos,
Iván.
A mí me ha pasado igual mimanham1. Llevo pocos dias con él y le estaba trasteando...al pulsar el icono de añadir nuevo usuario se me quedó colgado con la pantalla encendida y no me dejaba hacer nada. Lo dejé durante media hora para ver si se desbloqueaba, pero nada. Tuve que dejar pulsado el apagado y el volumen + para reiniciarlo. No lo he vuelto a intentar más.
Soporte BQ
14/12/15, 18:36:53
Buenas tardes:
mimanhm1 Gracias por la información. ¿Tras el cambio de usuario has esperado varios minutos para comprobar si sale del bloqueo sin la necesidad de reiniciar? Para intentar reproducir la incidencia, por favor, indícanos el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.
Un saludo.
mimanhm1
14/12/15, 18:54:19
Hola,
Tal como comenta USERO , la primera vez dejé pasar un tiempo prudencial (a mi parecer) de unos 5 minutos, tras lo cual lo reinicié manualmente. Las 2 o 3 veces posteriores lo dejaba 1 o 2 minutos, con el mismo resultado.
El número de compilación es: 1.2.4_20151021-0942
Saludos,
Iván.
Confirmo que mi compilación es la misma que la del compañero
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Soporte BQ
15/12/15, 21:09:53
Buenas noches,
mimanhm1 USERO ¿Habéis probado el rendimiento del terminal con la actualización a Android Lollipop 5.1.1?
Un saludo.
mimanhm1
15/12/15, 21:49:36
Buenas noches,
mimanhm1 USERO ¿Habéis probado el rendimiento del terminal con la actualización a Android Lollipop 5.1.1?
Un saludo.
Hola,
Durante el día de hoy he ido probando. Por la mañana, antes de la actualización, de 5 cambios de usuario, 4 bloqueos. Tras la actualización, he realizado unos 15 cambios de usuario y todo perfecto.
Saludos,
Iván.
Yo llevo todo el día entrando en ajustes para buscar la actualización, pero me dice que la que tengo (5.0.2) es la más reciente. Quizás sea porque sólo llevo unos días con el teléfono, o porque me lo regaló Yoigo, aunque viene libre.
artagerges
16/12/15, 02:42:00
Yo llevo todo el día entrando en ajustes para buscar la actualización, pero me dice que la que tengo (5.0.2) es la más reciente. Quizás sea porque sólo llevo unos días con el teléfono, o porque me lo regaló Yoigo, aunque viene libre.
Que el terminal sea libre en cuanto al uso de diferentes operadoras es una cosa y que el terminal lleve un firmware libre (o stock) es otra. Ahora mismo desconozco si Yoigo también tiene unas versiones de firmware propias como tiene Movistar, de ser así deberás esperar a que la operadora actualice tu terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.