PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 mini mojado no reconoce SIM

Aoyue
14/12/15, 11:58:41
Hola buenas a todos, os explico un poco aver si alguien puede echarme una mano resulta que me han traido un s4 mini mojado. Se limpia el oxido con maquina de ultrasonidos. Se observa que le falta un condensador al lado del conector de la bateria. Se coloca y se le hace un flasheo al movil ya que se quedaba pillado en el logo. Se observa que no coge cobertura, se cambia pieza de carga con la antena (va todo en una pieza) y ya coge cobertura pero no detecta la SIM. Se cambia pieza del portasim por otra que se sabe que funciona y tampoco la detecta. Mi pregunta es..alguien sabria un poco decirme por donde tirar o que puede ser el posible culpable?
Gracias de antemano. Un saludo.

SOLUCIONADOOOOOOO!!!!
Resulta que se me ocurrio tirar por software en vez de por hardware, le hice recovery y seguia igual. Le descargue la rom original y se la volvi a meter y ya funciono. Gracias por la ayuda y cualquier cosa con respecto a moviles consolas si necesitais ayuda no dudeis en pedirme ayuda que siempre viene bien.

cejd
14/12/15, 12:37:35
Puede faltarle el IMEI.

chucky6600
14/12/15, 17:06:42
Si, comprueba el imei.

Aoyue
15/12/15, 11:16:59
Perdon por la omision de ese dato, el imei ya lo comprobe que estaba bien. Comprobado con el codigo (*#060#) y me sale el imei, no pone nada de no registrado en la red ni errores de ese tipo.
Gracias por responder.:-)