PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Yi Acion y Nexus 6P

Casiflis
14/12/15, 11:50:03
Hola,

Algún compañero tiene la cámara y es capaz de conectarla de forma normal al teléfono?

A mí cada dos por tres problemas y problemas de Timeout...

Un saludo.:gracias:

Ekine
14/12/15, 12:20:51
Hola,

Algún compañero tiene la cámara y es capaz de conectarla de forma normal al teléfono?

A mí cada dos por tres problemas y problemas de Timeout...

Un saludo.:gracias:
Desactiva la optimización de batería de la app de cámara... Aunque yo no tengo ni la cámara ni el N6p, a mi me suena a incompatibilidad con Doze.

Casiflis
14/12/15, 12:23:48
Desactiva la optimización de batería de la app de cámara... Aunque yo no tengo ni la cámara ni el N6p, a mi me suena a incompatibilidad con Doze.

Gracias por tu respuesta Ekine, no encuentro en la configuración de la APP nada de optimización...

he leído por ahí que desactivando los datos móviles funciona. tengo que probarlo...

Pero que más puede ser? A veces se a conectado, pero cuando entra en el bucle...no hay forma de conectarla.

Ekine
14/12/15, 12:26:11
Gracias por tu respuesta Ekine, no encuentro en la configuración de la APP nada de optimización...

he leído por ahí que desactivando los datos móviles funciona. tengo que probarlo...

Pero que más puede ser? A veces se a conectado, pero cuando entra en el bucle...no hay forma de conectarla.

No es en la app, si no en los ajustes de android. En ajustes - bateria. Toca los tres puntos, optimización de batería y busca la app de la cámara, selecciona no optimizar y prueba a ver...

Casiflis
14/12/15, 12:31:33
No es en la app, si no en los ajustes de android. En ajustes - bateria. Toca los tres puntos, optimización de batería y busca la app de la cámara, selecciona no optimizar y prueba a ver...

Luego en casa pruebo y te digo.

Gracias!

Casiflis
14/12/15, 13:55:38
Vale ya está, es simplemente desactivar los datos móviles y funciona. No tiene que ver con el optimizador de batería.
Gracias !!

LeMagDJ
14/12/15, 17:06:46
Yo la tengo, pero desde que tengo el 6P no la he usado.
Pero es bueno saberlo. Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk