PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al desconectarse del wifi

Ja011
14/12/15, 10:36:16
Tengo un problema con el "reloj". Cuando se desconecta por ahorro de energía del wifi nunca se vuelve a conectar con el teléfono por Bluetooth automáticamente, tengo que conectarlo yo apagando y encendiendo Bluetooth en el teléfono, ya que en la aplicación de Android Wear me seguía figurando como conectado. ¿Es así como funcionan todos o es el mío que tiene un problema?

Lo comento por pasos:

1- Reloj y teléfono conectados por Bluetooth. Si alejo el reloj del alcance del teléfono se desconecta del Bluetooth e inmediatamente se conecta al wifi de casa, y unque vuelva cerca del reloj continúa emparejado por wifi. Marcho de casa, se desconecta del wifi cuando pierde su señal, busca el Bluetooth del teléfono y se conecta.
Este me parece un funcionamiento correcto, aunque pienso que si estando conectado al wifi detecta nuevamente el Bluetooth del teléfono, debería conectarse otra vez a este, por cuestiones de ahorro de batería.

2- Reloj y teléfono conectados por Bluetooth. Si alejo el reloj del alcance del teléfono se desconecta del Bluetooth e inmediatamente se conecta al wifi de casa, y unque vuelva cerca del reloj continúa emparejado por wifi. Si permanece conectado por wifi hasta que entra en funcionamiento la desactivación de la conexión por wifi por ahorro de energía, el reloj queda desconectado y no se empareja nuevamente por Bluetooth con el teléfono. En la aplicación Android Wear figura como que están conectados.
Para quien no lo sepa, el reloj tiene dentro de ajustes de wifi, opciones avanzadas, un tiempo de desconexión del wifi para ahorro de energía que va de 15 a 180 minutos seleccionables y que no se puede desactivar. Y es cuando se activa esta desconexión automática cuando tengo el problema y el reloj no se conecta nuevamente al Bluetooth.

Agradecería que comentaseis como se comporta el vuestro, por si tengo un problema (el Huawei o yo, jejeje)

Gracias

reyky
17/12/15, 15:27:05
Yo no te puedo ayudar ya que no entiendo mucho.
Pero estando en casa o cuando me voy nunca noto que pierda la conexión...
De todas formas para que utilidad o uso es el wifi? No entiendo o no se muy bien como darle utilidad. Yo siempre lo suelo tener apagado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Davicillo6
17/12/15, 16:53:35
Yo no te puedo ayudar ya que no entiendo mucho.
Pero estando en casa o cuando me voy nunca noto que pierda la conexión...
De todas formas para que utilidad o uso es el wifi? No entiendo o no se muy bien como darle utilidad. Yo siempre lo suelo tener apagado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estoy con tigo tampoco se que uso o que utilidad se le puede dar...

Ja011
17/12/15, 18:08:23
La distancia de conexión del Bluetooth es muy limitada. En lugares en donde exista una red wifi a la que te puedas conectar, amplias la distancia a la que se puedan separar el reloj y el teléfono. Mientras no pierda la señal wifi, teléfono y reloj seguirán conectados, aún estando separados.
De todos modos, gracias a los dos.