Ver la Versión Completa : Error youtube
Hola a todos,
Desde hace unos días tengo el mi4c de 3gb Ram y 32gb. Todo va bien excepto el youtube que siempre me da error?
Alguien ha tenido el problema?
Lo habéis solucionado?
Gracias
Oliver94
14/12/15, 18:03:36
Que tipo de error? Se un poco más especifico por favor
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Sólo pone que se ha producido un error.
No me deja ver ningún vídeo. Ni con datos ni WiFi.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Oliver94
15/12/15, 02:50:14
Sólo pone que se ha producido un error.
No me deja ver ningún vídeo. Ni con datos ni WiFi.
La verdad no me ha pasado, intenta borrarle los datos a la aplicación
Lo hice y sigue igual. No se cambiar la rom
Extresol123
15/12/15, 11:01:13
Hola desinstala y vuelve a instalar la aplicación de YouTube
Oliver94
15/12/15, 13:29:58
Lo hice y sigue igual. No se cambiar la rom
Tutoriales vas a pillar pero no creo que sea necesario, ve si te faltan actualizaciones en Google Play o algo.
Tutoriales vas a pillar pero no creo que sea necesario, ve si te faltan actualizaciones en Google Play o algo.
Lo tengo actualizado. Desde play store me dice sólo abrir. Nada de actualizar. :cry:
Por lo que comentas tienes un Mi4c por lo que corre Miui 7 basado en 5.0 (Lollipop). Al parecer es un bug de lollipop, se resuelve reiniciando el dispositivo para que vuelva a reproducirte el video.
Solo me pasó eso una sola vez en el Mi4 y solo fue tocar la pantalla para que cargara y listo, pero tengo compañeros de trabajo que poseen dispositivos Android con Lollipop y sufren constantemente de ese problema (Nexus 5, Xperia Z1, Nexus 4, Xperia Z3 compact, Galaxy J5, etc...)
Por lo que comentas tienes un Mi4c por lo que corre Miui 7 basado en 5.0 (Lollipop). Al parecer es un bug de lollipop, se resuelve reiniciando el dispositivo para que vuelva a reproducirte el video.
Solo me pasó eso una sola vez en el Mi4 y solo fue tocar la pantalla para que cargara y listo, pero tengo compañeros de trabajo que poseen dispositivos Android con Lollipop y sufren constantemente de ese problema (Nexus 5, Xperia Z1, Nexus 4, Xperia Z3 compact, Galaxy J5, etc...)
Pues parece que si. Me da error pero al buscar video si me lo busca. Curioso. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.