PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El tiempo en nuestras desis

sebasola
09/05/10, 12:37:45
Buenos días, socios:

El widget del tiempo de HTC es muy bonito. He probado otros, y es el más bonito.

Pero no veo la manera de que haga un pronóstico por horas, o por mañana - tarde - noche, sólo veo que lo haga por día completo.

¿Hay forma de configurarlo para ello?

El Palmari, da buena información, y la presenta bien, pero el widget es muy pobre y estoy temiendo que desde que lo tengo instalado, la batería se me va...

Si alguien tiene idea de cómo hacer que el widget de HTC dé un pronóstico por horas o partes del día, que lo ponga, por favor.

Saludos.

eme2
09/05/10, 13:24:20
El mejor es el meteo widget, es español y toma la predicciones de tú aeropuerto mas cercano.
El que viene en la desi toma las predicciones de accuweather, y para grandes ciudades pasa, pero falla más que una escopeta de feria, a parte de que chupa mucha batería

Kressh
09/05/10, 17:13:07
Debido a que soy un profano en el tema de Android, pues vengo de una Cruise y una HD, y Desire será mi proximo terminal, ¿no es posible agregar más ciudades o poblaciones que, por así decirlo, las capitales de provincia? Digo esto, pues en la HD se edita el fichero del manila correspondiente y se añade a su base de datos los códigos del accuweather.
Saludos.

eme2
09/05/10, 20:50:12
Me imagino que para eso necesitará tener acceso root al terminal

Sk0r
09/05/10, 21:39:25
Si estoy en mi pueblo me detecta el tiempo de éste pero no puedo guardar el sitio para consultarlo en otro momento. Si estoy en la ciudad, puedo verla en cualquier sitio e incluso guardarla. Por que esa discriminación con las pequeñas poblaciones?

Kressh
10/05/10, 07:00:20
Si estoy en mi pueblo me detecta el tiempo de éste pero no puedo guardar el sitio para consultarlo en otro momento. Si estoy en la ciudad, puedo verla en cualquier sitio e incluso guardarla. Por que esa discriminación con las pequeñas poblaciones?

Por lo que comentas, entiendo que gracias a la opción de posicionamiento, detecta tu ubicación y el widget del accuweather se actualiza mostrandote la información de tu pueblo. Pero luego, a la hora de poder guardar sólo tienes esa opción con las ciudades que tiene la base de datos. A ver si algún compañero nos da más información al respecto.
Saludos.

robach
10/05/10, 09:23:22

Yo puedo confirmaros que lo que comenta el compañero Sk0r es cierto, a mí también me pasa lo mismo. Yo esporádicamente voy a un pueblo pequeño de la Costa Brava y el widget me reconoce perfectamente el pueblo donde estoy, pero no me permite grabar ese pueblo en la lista, y si lo busco manualmente no me aparece. Tengo que decir también que la información meteorológica que me da de este pueblo es "aproximada" por decirlo de alguna manera. Es algo inexacta, por lo que deduzco que es la info de algún pueblo más grande cercano.

Saludos

Kressh
12/05/10, 07:57:29
Esta pregunta va destinada a aquellos que ya sois root's en la Desire. ¿Es posible guardar un pueblo en el widget del accuweather o de alguna manera agregarlo a la base de datos?
Saludos.

ismapaan
27/05/10, 20:33:24
nadie sabe nada de esto?a mi tambien me interesa...puedo desactivar el programa de tiempo de la desi e instalar otro??como dicen que chupa mucha bateria...

Minutoid
27/05/10, 22:01:36
el widget que pongo del tiempo es el grande de HTC pues sale el pedazo efecto al desbloquear
pero hoy se ha puesto a llover a cantaros y ponia pacialmente soleado, y el sol no se veia por ningun lado, ademas del chaparron que caia que parecia no existir para el, aunque lo he ido actualizado mucho

me gustaria poner el pequeño de HTC, porque la hora ya sale arriba, pero ahi ya no hay efecto tampoco

fozzy
27/05/10, 22:31:29
nadie sabe nada de esto?a mi tambien me interesa...puedo desactivar el programa de tiempo de la desi e instalar otro??como dicen que chupa mucha bateria...
Sí tienes el beautifull widget, por ejemplo (pero creo recordar que necesita ser actualizado a Android 2.1 pues sale cortado) pero hay mas.

fozzy
27/05/10, 22:33:44
Esta pregunta va destinada a aquellos que ya sois root's en la Desire. ¿Es posible guardar un pueblo en el widget del accuweather o de alguna manera agregarlo a la base de datos?
Saludos.
el pueblo os lo detecta por el posicionamiento, pero probablemente la informacion que os da sea de la estacion meteorologia mas cercana, y por lo que se en pocos pueblos la hay en tiempo real por internet, que es de donde se sacan los datos.

sogasa76
28/05/10, 00:35:47

Y las no tan pequeñas, la ciudad de Lugo no sale. Yo también intenté gurdar mi pueblo pero no hay forma. Al final solo metí 2 ciudades de galicia, el resto no las encuentra

sogasa76
28/05/10, 00:38:52
el pueblo os lo detecta por el posicionamiento, pero probablemente la informacion que os da sea de la estacion meteorologia mas cercana, y por lo que se en pocos pueblos la hay en tiempo real por internet, que es de donde se sacan los datos.

Pues a no lo entiendo. A mi en un pueblo de Lugo me acertaba perfectamente y Lugo ciudad no coge, como no pille el de ourense, no sé como va esto eh!

domenet
28/05/10, 00:46:25
Yo os recomiendo que si estáis tan interesados en consultar el tiempo actual de ciertas poblaciones, consultéis la página de la Agencia Estatal de Meteorología (www.aemet.es (http://www.aemet.es)) o bien la página web de Meteored (www.meteored.com (http://www.meteored.com)), dónde se puede ver la información de las estaciones meteorológicas de todas las estaciones que hay en España o echar un vistazo a los seguimientos de la gente de todas las provincias.

La información meteorológica que se muestran los diferentes widgets de nuestros cacharros están bien y algunos aciertan más que otros, pero sirven para lo que sirven. Luego hay algunos que dan más información, pero son menos vistosos.

De momento es lo que hay.

tito kastros
28/05/10, 07:36:11
Pues yo uso para el tiempo news and weather del nexus y los widget de snowstorm.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Palomi
28/03/11, 18:42:37
Buenas tardes a todos!
¿No se ha vuelto a saber nada de este tema?
En varios foros he leido algo sobre algunos modelos de HTC, que tienes que descargarte un programa y meterle no se que codigo del tipo "EUR|ES| SP002|ciudad " dependiendo de donde sea la comunidad y la población....

Mi duda es, si eso que pone en los foros vale para el Desire, y si tiene que estar rooteada, porque acabo de empezar a interesarme por esto de "tunear" mi Desi a pesar de que la tengo hace algunos meses, y no me entero de nada !!

Gracias! Un saludo

bordedeataque
28/03/11, 23:50:59
Buenos días, socios:

El widget del tiempo de HTC es muy bonito. He probado otros, y es el más bonito.

Pero no veo la manera de que haga un pronóstico por horas, o por mañana - tarde - noche, sólo veo que lo haga por día completo.

¿Hay forma de configurarlo para ello?

El Palmari, da buena información, y la presenta bien, pero el widget es muy pobre y estoy temiendo que desde que lo tengo instalado, la batería se me va...

Si alguien tiene idea de cómo hacer que el widget de HTC dé un pronóstico por horas o partes del día, que lo ponga, por favor.

Saludos.
Hay un programa de pago, no se si alguien te lo puede facilitar por aqui, se llama (wather pro) la interfaz en sencilla,bueno creo que demasiado sencilla. pero hasta ahora es el mas fiable que he utilizado y ademas lo que tu quieres informacion por dias, pero tambien por horas. pruebalo te lo aconsejo .un saludo.