PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre bateria


valandilin
14/12/15, 10:07:24
hola todos, sin quererlo he echo una prueba esta noche, y e dejado mi nexus 6 sin tarjeta sim y mi 6p con ella puesta, el primero desde las 11 y el segundo de las 12 de la noche en standby al 100% de bateria, y mi sorpresa es que el 6 solo ha gastado un 3% mientras que el 6p un 13%,
yo en el trabajo en standby el 6p llego a casa despues de hasta 9 horas y usandolo algo con un 87% de bateria, es normal que haya gastado tanto por la noche?
gracias a todos

Casiflis
14/12/15, 11:37:02
Hombre...sin tarjeta sim no hace las mismas funciones que con ella.

valandilin
14/12/15, 12:03:44
Hombre...sin tarjeta sim no hace las mismas funciones que con ella.

eso ya lo tengo claro, pero con tarjeta sim el 6p en el curro 9 horas me consume como mucho 13% y usandolo. por eso no lo entendia

Casiflis
14/12/15, 12:25:13
Tendrías que mirar qué aplicaciones se han utilizado esa noche.

Actualización de APPs
Sincronización de contactos/fotos

Deberías mirar el log de batería y ahí tendremos información que analizar!

valandilin
14/12/15, 13:12:05
puede ser por haber habilitad google.fotos y drive?

rgferreira
14/12/15, 17:35:00
Hablando de sim y batería (y perdonad si no tiene que ver concretamente con la duda, aunque sí tiene relación): en la oficina tengo (en pleno siglo XXI) poca cobertura de datos, entonces, al poner la configuración
Wifi -> Ajustes avanzados -> Usar Wi-Fi en suspensión -> Nunca
...lo que sucede es que cuando entra en suspensión se conecta únicamente a datos móviles. Esto, además de aumentar el consumo de datos, al ser la cobertura tan pobre, creo que me está suponiendo el efecto contrario al buscado.

¿Creéis que con mala cobertura de datos sale mejor de la siguiente forma?
Wifi -> Ajustes avanzados -> Usar Wi-Fi en suspensión -> Siempre

Casiflis
14/12/15, 18:37:16
puede ser por haber habilitad google.fotos y drive?

Claro Valandilin, tanto Drive como Fotos hacen sus gestiones cuando el móvil está en una red Wifi y en parado. De todas formas ese uso estaría reflejado en la pestaña Batería de los ajustes.


Hablando de sim y batería (y perdonad si no tiene que ver concretamente con la duda, aunque sí tiene relación): en la oficina tengo (en pleno siglo XXI) poca cobertura de datos, entonces, al poner la configuración
Wifi -> Ajustes avanzados -> Usar Wi-Fi en suspensión -> Nunca
...lo que sucede es que cuando entra en suspensión se conecta únicamente a datos móviles. Esto, además de aumentar el consumo de datos, al ser la cobertura tan pobre, creo que me está suponiendo el efecto contrario al buscado.

¿Creéis que con mala cobertura de datos sale mejor de la siguiente forma?
Wifi -> Ajustes avanzados -> Usar Wi-Fi en suspensión -> Siempre

Respecto a tu comentario recuerda que:
Usar Wi-Fi en suspensión: Siempre => Utiliza siempre la red wifi con el telefóno en standby (pantalla apagada)
Usar Wi-Fi en suspensión: nunca => En cuanto puede entrar en standby, apaga wifi y se conecta a tus datos móviles.

rgferreira
15/12/15, 11:07:39
Respecto a tu comentario recuerda que:
Usar Wi-Fi en suspensión: Siempre => Utiliza siempre la red wifi con el telefóno en standby (pantalla apagada)
Usar Wi-Fi en suspensión: nunca => En cuanto puede entrar en standby, apaga wifi y se conecta a tus datos móviles.

Lo que no me queda claro es si hay más consumo de batería con una WiFi decente respecto a una señal deficiente de datos móviles...

Casiflis
15/12/15, 13:15:01
Lo que no me queda claro es si hay más consumo de batería con una WiFi decente respecto a una señal deficiente de datos móviles...

Yo creo que gasta mucho más conectado a redes GSM/GPRS/EDGE/LTE que no a una banda de Wi-Fi....

Pero no lo tengo claro tampoco.