Ver la Versión Completa : Dudas de compra. Ayuda urgente.
anibal_131202
14/12/15, 10:02:46
Buenas a todos chic@s!!!!
Se me ha partido la pantalla del mi3 por segunda vez y ya no pienso volver a arreglarlo asi que me voy a comprar un nuevo terminal.
Estaba decidido totalmente por su sucesor, el mi4c pero he estado mirando otras opciones y no lo tengo ahora muy claro.
mis opciones son el mi4c, el redmi note 3 y el Elephone P7000.
Haber si alguien mas entendido puede ayudarme en la elección ya que ahora mismo estoy sin movil y me urge.
Espero vuestra ayuda:gracias:
raul_denia
14/12/15, 10:22:46
En mi opinión dudaría entre los dos xiaomi y la duda se resolvería con el tamaño de pantalla.
Yo prefiero 5" de tope, por lo que el mi4c en su opción de 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento.
También decir que en cuanto a rendimiento el mi4c es superior pero en el día a día será imperceptible.
La verdad que el mi4c tiene unas muy buenas especificaciones, que quitando lo de la huella (que no lo veo útil la verdad) no veo que le falte de nada.
Pero remarco, es mi opinión. También es verdad que el mi4c es más caro que los otros dos.
anibal_131202
14/12/15, 10:48:11
Gracias raul por la respuesta, no sabia que el redmi note 3 tenia lo de la huella....
y en cuanto a donde comprarlo donde me aconsejas??
el mi3 lo hice en alegrecompra, pero preferiria alguna tienda española que me de servicio sat y garantia porque ya tuve mala experiencia cuando se me rompio la pantalla y no veas para encontrar a alguien que te la ponga.....
anibal_131202
14/12/15, 12:49:06
estoy decidido por redmi note 3 por cambiar algo respecto al mi4c
a la espera de alguna tienda española u otra donde por lo menos venga el movil en español
Gasolution
14/12/15, 13:03:34
Aquí lo puedes conseguir en España: https://www.technospain.es/moviles-libres-4g-lte/839-tienda-espanola-xiaomi-redmi-note-3.html?cid=136
Otra cosa es la ROM, ya se encargará la comunidad de traducirla.
anibal_131202
14/12/15, 13:11:36
Aquí lo puedes conseguir en España: https://www.technospain.es/moviles-libres-4g-lte/839-tienda-espanola-xiaomi-redmi-note-3.html?cid=136
Otra cosa es la ROM, ya se encargará la comunidad de traducirla.
Entonces a dia de hoy solo esta en chino/inlges???
Gasolution
14/12/15, 13:17:01
Pues no lo se, para ello tienes su subforo específico: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2009
Buenas a todos chic@s!!!!
Se me ha partido la pantalla del mi3 por segunda vez y ya no pienso volver a arreglarlo asi que me voy a comprar un nuevo terminal.
Estaba decidido totalmente por su sucesor, el mi4c pero he estado mirando otras opciones y no lo tengo ahora muy claro.
mis opciones son el mi4c, el redmi note 3 y el Elephone P7000.
Haber si alguien mas entendido puede ayudarme en la elección ya que ahora mismo estoy sin movil y me urge.
Espero vuestra ayuda:gracias:
Yo he tenido el Elephone P7000 y cambie a este, todo hay que decirlo porque se rompió la pantalla pero el teléfono era muy fluido y rápido.
el tema de la huella lo veo una g.....z el Elephone la TRAE pero se calienta mas que el rabo de un cazo.
tal vez por ponerle un pero la batería no rulaba bien.
llevo 2 semanas con MI4C y estoy encantadísimo va como un tiro y la batería con rom española dura dia y medio tranquilamente
Por si te sirve
:platano:
anibal_131202
15/12/15, 17:35:38
Chicos gracias por vuestra ayuda, he realizado la compra a travez de un hilo de un compañero, es del redmi note 3 y la tienda spemall, no es directamente española pero la garantia la tramitan aqui asi que me quedo satisfecho con la compra
Haber si cuando llegue el terminal puedo decir lo mismo jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.