Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como reestablecer el reloj en la pantalla de inicio?
JnostiKoool
14/12/15, 09:29:28
Hola a todos,quería haceros una consulta por si podéis ayudarme....ayer trasteando el teléfono quise reordenar los iconos en mi pantalla de inicio donde esta el reloj y por error toque el reloj y se desplazo a la papelera esa que sale arriba cuando seleccionas un icono y ya no tengo reloj en la pantalla de inicio....¿como puedo reestablecerlo? no me aclaro a encontrar eso por los menús.
gracias
androide loco
14/12/15, 09:34:53
haces pinza con dos dedos en el escritorio y te saldra abajo la opcion widgets busca el reloj que te guste y listos ;-)
trinkote
14/12/15, 09:35:19
En los widgets, buscas reloj y creo que hay tres tipos, eliges uno y lo pones :ok:
juanjoamat
14/12/15, 09:35:58
Hola! Soy nuevo no, lo siguiente jaja pero también me gustaría ayudar. Creo que has quitado el widget, si mantienes presionado el botón de la izquierda puedes seleccionar varios widget, entre ellos el reloj, eliges el que más te guste, y lo pones!! Espero que sea eso, si no... Lo siento! xD
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
JnostiKoool
14/12/15, 12:50:40
Mira que me he tirado rato buscando y no se me habia ocurrido lo de pinzar la pantalla con los dedos,y eso que lo he hecho varias veces anteriormente...snifff muchas gracias a todos por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.